Lindsay Lohan continúa su rehabilitación

|

Dina Lohan opinó que la Residencia Betty Ford, el reconocido centro para adictos en Rancho Mirage, California, es "un lugar increíble". Además, contó que Lindsay siente que allí puede sacar a la superficie todos sus problemas.


"El tratamiento en la clínica ha sido crucial", dijo la madre de la actriz. También reveló que luego del permiso que le dieron los médicos para salir de compras durante el fin de semana, la estrella de Hollywood se siente feliz y más relajada. "Simplemente es otra persona", declaró la madre en una entrevista para el programa Today.


La cárcel y la rehabilitación no habían mostrado resultados efectivos sobre la actriz en los último meses. De hecho, en las últimas semanas, Lohan había intentando escapar y también suspender su tratamiento alegando falta de dinero (ver nota relacionada).


Lohan deberá permanecer internada hasta el 3 de enero por orden judicial, una sentencia gracias a la que se ha librado de pasar un par de meses en prisión. Una vez que acabe la rehabilitación, será sometida a controles de consumo de drogas para verificar que verdaderamente se ha recuperado.


0 comentarios: