Angelina Jolie tapa de Vogue

|

Angelina Jolie es una mujer muy ocupada. En medio del rodaje de su primera película como directora en Budapest, la actriz, cineasta, embajadora de buena voluntad de ACNUR, esposa y madre, habló de los momentos cotidianos de su día a día.



Eso sí, reconoce que la cocina, aunque le gusta, no es lo suyo. "El bacon (típica comida estadounidense) cada vez me sale mejor", reconoció. Aunque, "no soy la mejor cocinera. Pax (quien cumplirá 7 años el próximo 29 de noviembre), es mejor cocinero que yo. A Pax le encanta cocinar. Pero yo lo intento cuando tengo tiempo", agregó.



"Los niños son muy dulces... tan entusiastas cuando cocino", añadió orgullosa. "Especialmente Maddox, siempre me apoya mucho. Cada vez que le preparo el desayuno antes de que vaya al colegio, él tiene esa manera de darme las gracias y decirme: «Buen trabajo, mami»", contó Angelina a Vogue.



Por otro lado, la actriz de Tomb Raider también habló de las situaciones poco comunes ocurridas en familia. "Hace poco la pequeña Shiloh se encontró un pájaro muerto y entró en casa y dijo: «¿Puedo tener una mascota muerta?». A lo que Jolie le respondió: "No creo que sea sano, cariño. Yo creo que hay que meterlo en una cajita".

Familia numerosa

La pareja de Angelina y Brad Pitt tiene seis hijos, tres propios y el resto adoptados. La actriz confesó que en principio no pretendía formar un clan tan grande: "Mis planes eran tener solo dos".



Además, también tuvo palabras bonitas para su esposo: "Cuando pienso en él, simplemente pienso en un hombre que es tan buen amigo y un gran padre". Y es que cada vez que le ve con los niños, es cuando Angelina verdaderamente se da cuenta de lo enamorada que está de uno de los hombres más atractivos del mundo


1 comentarios:

Anónimo dijo...

La revista Vogue tiene una excelente forma de cerrar el año...Angelina en tapa vende seguro! Este año ha dado mucho de qué hablar vistiendo a su hija Siloh de varón o diciendo cosas polémicas sobre Brad... Les comparto más sobre Angie para Vogue --> http://www.entremujeres.com/espectaculos/famosos/angelina_jolie-brad_pitt-vogue-celebrity-ama_de_casa-cocinar-hijos_0_373162688.html