Gwyneth Paltrow cantó en los premios CMA en Nashville, Tennesse
Nadie diría que tocar la guitarra y entonar las notas de una canción country no es lo suyo, pero lo cierto es que no lo es. Gwyneth Paltrow es actriz, buena actriz como demostró durante la entrega de los premios CMA de música country en Nashville, Tennesee. En su próxima cinta, Country Strong, se mete en la piel de una problemática cantante de este estilo, Kelly Canter, que trata de recuperar su vida tras pasar una temporada en rehabilitación.
Un papel para el que se ha estado documentando y ensayando (tiene en casa a un buen maestro, su marido Chris Martin) tal y como demostró cogiendo una guitarra y actuando, nada menos que en la cuna del country y delante de los expertos en la materia. La actriz no defraudó al público y recibió una gran ovación de los presentes, que se pusieron incluso en pie para aplaudir su valentía -también cantará un mix de Singin' in the rain y Umbrella en la serie de televisión Glee.
“Cada vez que haces un papel quieres ser lo más auténtica posible, pero obviamente en este caso que trata del mundo del country, es una cultura que hay que respetar y reflejar adecuadamente. Así que había cierta presión” comentó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario