Invisalign Corporacion Dermoestetica

|


corporacion dermoestetica


Pasos pra usar Invisalign:
Primer paso: Visita a un doctor certificado en la tecnología Invisalign

En la primera visita, su doctor evaluará, recomendará y acordará con Usted el transcurso del tratamiento. El doctor tomará registros de sus dientes y los enviará a Invisalign para su procesamiento. Haga click aquí para encontrar un doctor Invisalign cercano.


Segundo paso:

Invisalign® utiliza tecnología de punta basada en imágenes digitales tridimensionales que transforma los registros de sus dientes en un juego de Alineadores transparentes y removibles, hechos a la medida.


Tercer paso: En pocas semanas recibirá sus Alineadores transparentes.

En la una visita posterior a su ortodoncista recibirá su primer juego de Alineadores transparentes. Probablemente, su doctor le proporcionará algunos juegos adicionales para que los utilice antes de su siguiente visita.


Cuarto paso: Usted usa los Alineadores.

Llevará cada Alineador día y noche durante unas 2 semanas, quitándoselos únicamente para comer, beber, cepillarse los dientes y pasar hilo dental. Los pacientes suelen completar el tratamiento en aproximadamente un año. Las visitas periódicas a su ortodoncista servirán para hacer un seguimiento de su progreso.


Quinto paso: ¡Tratamiento finalizado!

¡Felicidades! Cuando acabe de utilizar todo el juego de Alineadores habrá completado el tratamiento: sus dientes estarán más rectos y lucirá la bonita sonrisa que se merece.

0 comentarios: