Se desvelan los secretos de Lost

|

Los fanáticos de la popular serie norteamericana podrán comenzar a disfrutar hoy por la noche de la quinta temporada…

Aunque en Estados Unidos la cadena ABC puso al aire desde el 21 de enero la quinta y penúltima temporada de la serie de culto Lost (Perdidos), la misma podrá verse en nuestro país a partir de hoy, a las 21, a través de la señal AXN, el canal internacional propiedad del grupo Sony Entertainment Television.

En esta nueva emisión de la ficción creada por Jeffrey Lieber, J.J. Abrams y Damon Lindelof existirán dos líneas temporales, una que avanza y otra que retrocede, las cuales permitirán descifrar, entre otros misterios, el accionar, la historia y la finalización de la Iniciativa Dharma (Department of Heuristics And Research on Material Applications) tras la muerte de casi todos sus miembros.

Lost estrenará su primer capítulo en el cual el capitán Jack Shephard (Matthew Fox) intentará retornar a la isla junto a Kate Austen (Evangeline Lily), Sayid Jarrah (Naveen Andrews), Hugo “Hurley” Reyes (Jorge García), Aaron Littleton (William Blanchette), el pequeño hijo de Claire (Emilie de Ravin) y Sun-Hwa Kwon (Yunjim Kim).

Para lograr regresar a las misteriosas tierras y rescatar a los que allí quedaron, el grupo más conocido como los “Oceanic seis”, sobrevivientes de aquel trágico vuelo 815 de Oceanic Airlines, deberán hacer algo impensado para ellos: confiar en el villano Benjamín Linus (Michael Emerson), quien moviera literalmente la isla al final de la cuarta entrega tornando todo más extraño y peligroso de lo que ya era.

Para ello también deberán volver quienes escaparon furtivamente de las tierras ubicadas en el Océano Pacífico, entre ellos Desmond Hume (Henry Ian Cusick) y John Locke (Terry O´Quinn), este último transportado en su ataúd ya que murió en el último episodio del 2008.

Después de muchas especulaciones, ahora llegará el momento de ver si las respuestas a los distintos enigmas cumplirán con las expectativas o decepcionarán a los millones de fanáticos alrededor del mundo.

0 comentarios: