Charlie Sheen fue papa de gemelos

|

El actor Charlie Sheen y su tercera mujer, la blonda Brooke Mueller, fueron padres de Max y Bob, dos bebés prematuros que nacieron en la ciudad de Los Ángeles…

El actor Charlie Sheen, protagonista de la serie televisiva “Two and a Half Men” (Dos hombres y medio), y su mujer Brooke Mueller se convirtieron en padres de los gemelos Max y Bob, quienes nacieron el pasado sábado en la ciudad de Los Ángeles.

Si bien los bebés son prematuros, Stan Rosenfield, el publicista del actor, aseguró que los pequeños se encuentran evolucionando favorablemente mientras que la flamante mamá se recupera con normalidad y Sheen está “exultante”.

Max y Bob son los primeros hijos de la pareja conformada por Charlie y Brooke, quienes contrajeron enlace en mayo del 2008, aunque Sheen ya es padre de Cassandra, la cual nació de su relación con su ex novia Paula Profit, y de Samanta y de Lola Rose, estas dos últimas de su unión con la actriz norteamericana Denise Richards.

Gracias a Two and a Half Men, el año pasado Sheen se convirtió en el actor de televisión mejor pago de los Estados Unidos, percibiendo por episodio la impresionante suma de 825.000 dólares.

Además de estelarizar el seriado nombrado con anterioridad, Charlie intervino en películas como Men at work, Hot Shots!, Being John Malkovich, Scary Movie 3, Scary Movie 4 y The three musketeers, entre otras.



0 comentarios: