Diego Forlan el soltero de Oro

|

El recién coronado campeón de América regresó a España para retomar sus compromisos con el Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo ofreció sus primeras declaraciones después de haber suspendido su boda con la modelo argentina Zaira Nara a pocas semanas de efectuarse el enlace.

“No voy a hablar de la ruptura”, dijo Diego Forlán a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid.

Pero ante la insistencia de los reporteros que lo recibieron, el uruguayo aflojó un poco de información…

“Se han dicho muchas cosas de muchas mujeres”, dijo el futbolista con respecto a los rumores que lo vinculan con una atractiva modelo española , agregando que desde la ruptura no ha tenido ningún tipo de comunicación con Nara.

“La verdad es que estoy muy bien, disfrutando estos momentos de la soltería”, agregó Diego, dejando claro que está disponible.

Por su parte la guapa modelo argentina también declaró a la revista Gente su status actual, y aseguró sentirse más tranquila luego de la vorágine mediática que significo su ruptura amorosa.

“No pude tener el tiempo que necesitaba para hacer el duelo. Es algo que se está dando más ahora. Cuando pasó estaba el caos de prender la tele y ver mi historia repetida mil veces, en todo tipo de versiones”, señaló.

Medios españoles catalogan a Diego como el soltero de oro de la temporada, mientras que de este lado del Atlántico Zaira Nara se cotiza como una de las caras más bellas y deseada de los medios


0 comentarios: