Kim Kardashian: contrato prenupcial

|

Según publica Starflash, Kim decidió, por consejo de su madre y manager, Kris Jenner, firmar un contrato prematrimonial antes del mes de septiembre, cuando los novios subirán al altar. "Es la cosa más inteligente para hacer", sostuvo Kim, sin mencionar quién influenció en esta decisión.



Sucede que la fortuna de Kim se estima en 35 millones de dólares, mientras que su futuro esposo sólo contaría con 8 millones de dólares ahorrados.



Los nuevos rumores alrededor de la estrella de realities indican que cambiará su apellido a "Humphries", luego del casamiento. Sin embargo, Jenner dijo al respecto: "No creo que ella (Kim) quite su nombre y sea Kim Humphries. Ella necesita ser Kim Kardashian, porque trabajó muy duro para llegar a lo que es".



Por el otro lado, Kim les confesó a sus hermanas Kourtney y Klhoé, que así como ellas se llaman todas con nombres que inician con la letra K, ella también quiere reservar varios nombres que empiecen con la misma inicial para sus hijos. Curiosamente, su futuro marido se llama Kris.



"Estoy tan emocionada, esperando que mi nueva vida empiece. Tengo suerte de haber encontrado a alguien del cual estoy locamente enamorada", confesó la modelo.


0 comentarios: