Sandra Bullock lo bueno y lo malo de su año

|

Aunque no ha sido su mejor año en lo que al ámbito sentimental se refiere en el económico este ha sido ‘el gran año’ de Sandra Bullock. La interprete se ha convertido en la actriz de Hollywood mejor pagada en el último año, según ha publicado la revista Forbes, embolsándose la nada despreciable cantidad de 42 millones de euros por los éxitos en taquilla de sus últimas películas, La proposición y The Blind Side, filme por el que recibió el Oscar a Mejor Actriz.





Abatida y refugiada en su soledad, tras enterarse de las infidelidades de su marido, Jesse James, y solicitar el divorcio en abril de este mismo año, Sandra ha resurgido de las cenizas y ayudada por una abultada cuenta bancaria ha rehecho de nuevo su vida, ha adoptado un niño y se ha comprado una residencia en Nueva Orleáns, la ciudad de nacimiento de su hijo, que se suma a la que ya poseía en Austin, Texas.

Convertida en madre del pequeño Louis, un bebé de siete meses y medio, y con un Oscar bajo el brazo, Sandra ha sabido poner ‘buena cara al mal tiempo’ y luchar por aquellos ideales que en un día se fijo en su vida.

0 comentarios: