Halle Berry posa para Mario Testino

|

Desde hace un par de años que Halle Berry no aparecía en público. Ahora lo hizo de manera triunfal, como tapa de la revista Vogue en una producción de fotos que estuvo a cargo del destacado Mario Testino.

La estrella de 43 años dio un reportaje y explicó por qué estuvo ausente tanto tiempo. "Estaba quemada de ver a todo el mundo hablando de mi vida como les daba la gana. Así que le dije a mi publicista: 'No voy a hablar más. Sólo voy a vivir mi vida y ser como soy yo'", señaló.

Berry se refirió a su reciente ruptura con Gabriel Aubry, con quien estuvo durante cuatro años y tuvo a su hija Nahla. "Estábamos llamados a traer a esta preciosa pequeñaja al mundo. Y es por eso por lo que creo que acabamos juntos. Y debido a eso, vamos a estar juntos para siempre, los tres. Somos una familia hasta que dejemos de estar aquí", sostuvo.

Y añadió: “Siempre hemos sido amigos y lo seguimos siendo. Nos queremos un montón".

0 comentarios: