Elsa Pataky divina en Cannes

|

Asistió a la entrega de Premios de la Música de la emisora de radio francesa NRJ, en la que The Black Eyes Peas y Robbie Williams fueron los grandes triunfadoresBuena parte del panorama musical internacional se unía en la noche del sábado para asistir a la entrega de los Premios de la Música que otorgaba la emisora de radio francesa NRJ. En esta XI gala, que tuvo lugar en el Palacio de Festivales de Cannes, pudimos ver, a numerosos rostros del sector de la música. No obstante, la presencia de la bella actriz española, Elsa Pataky, fue la sorpresa de la noche.



A pesar de pertenecer al mundo del cine, Elsa no quiso perderse esta cita en Cannes, donde eligió un 'look' de lo más rockero. La intérprete se decantó por el negro (color muy de moda ultimamente en las alfombras rojas de todo el mundo), que lució en un ajustado minivestido, rompiendo la tendencia de las demás asistentes que optaron por diseños largos.

Con un estilo muy 'pin up', recordando a la también presente en esta cita, Dita Von Teese, se paseó por la alfombra roja con su mejor sonrisa. Y es que la actriz española está atravesando una etapa fenomenal repleta de proyectos. Está rodando la que será su próxima película en la gran pantalla, Di Di Hollywood, del director español Bigas Luna.


0 comentarios: