Redmond O'Neal se despide de su madre Farrah Fawcett

|
El único hijo de Farrah Fawcett, Redmond, de 24 años, ha recibido un permiso para asistir al funeral de su madre el próximo martes. El hijo de Ryan O’Neal y la inolvidable estrella de Los Ángeles de Charlie fue arrestado el pasado mes de abril por posesión de drogas mientras estaba libre bajo fianza y se encuentra inmerso en un programa de rehabilitación de Los Ángeles.

Farrah Fawcett falleció el pasado jueves tras una dura lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2006. Redmond no pudo acompañarla, pero sí se despidió de ella a través de una llamada telefónica desde el centro. “Le dijo cuanto la quería y le pidió que le perdonase, que él estaba muy, muy arrepentido", comentó Ryan O’Neal, padre de Redmond, el gran amor de Farrah y el compañero más fiel en su difícil viaje.

Los familiares y amigos más íntimos de Farrah Fawcett le darán el último adiós el martes, 30 de junio a las cuatro de la tarde. Será una ceremonia de carácter privado y es Ryan O'Neal quien se ha encargado de todos los preparativos y ultima los detalles para la despedida de Farrah Fawcett. Noticias relacionadasEl funeral por Farrah Fawcett será el próximo martes

Orlando Bloom se recupera junto a Miranda Kerr

|

Orlando Bloom, sufrió recientemente un accidente de tráfico en Los Ángeles, aunque por fortuna el actor británico y los ocupantes del vehículo con el que colisionó resultaron ilesos. No es la primera vez que el atractivo actor se ve envuelto en un accidente de este tipo, pero parece haberse recuperado a la perfección en compañía de su novia, la modelo australiana.

La pareja salió anoche a la fiesta Audi en Santa Mónica. Muy sonrientes y enamorados, Miranda y Orlando compartieron con el actor Christian Slater esta velada en la que se celebraba el lanzamiento de un nuevo coche TDI ecológico. La top model, impecable con un traje rosa que dejaba sus esculturales y larguísimas piernas al descubierto, llegó de la mano del actor, que no cesó de divertirse durante la cena en Beverly Hills.

Bloom y Kerr disfrutan de un inmejorable momento sentimental y cada día son más insistentes los rumores de una posible boda entre ambos. Sin embargo para que esto ocurra tienen que buscar un hueco en sus apretadas agendas. Mientras Miranda recorre las pasarelas de medios mundo, Orlando de momento tiene pendientes de estreno dos películas -Sympathy for Delicious y Main Street- y prepara el rodaje de The Cross, donde intervendrá junto a John Goodman y Vincent Cassel, y The Red Circle.

Las mejores fotos de Farrah Fawcett

|

Farrah Fawcett sex symbol de los 70

|

Su melena dorada y ojos azules, su sonrisa perfecta y ese bañador rojo con el encandiló a millones de seguidores en todo el mundo convirtieron a una de tres detectives con más glamour de la televisión con Los Ángeles de Charlie en el sex symbol por excelencia de los años 70.

Con esa belleza innata logró ya en el instituto que fuera elegida la mujer más bella del estado de Texas. Pese a que se licenció en Microbiología por la Universidad de Texas, sus pasos se encaminaron a la moda. A los 21 años se convirtio en modelo e hizo anuncios de televisión -especialmente populares fueron los anuncios de champú-. En 1973 se casó con el actor Lee Majors y tres años después el magnate de la televisión Aaron Spelling le dio el papel de su vida: Jill Monroe en Los Ángeles de Charlie. Tras su separación en 1979, se unió sentimentalmente al también actor Ryan O’Neal, el gran amor de su vida y de su unión nació su hijo Redmond en 1985. Fawcett y Ryan vivieron una historia de amor intermitente desde los años 80 hasta el final de sus días.

No han sido fáciles estos años para Farrah, a quien sus problemas laborales al no encontrar trabajo como actriz se unieron a los personales, con varias separaciones: Lee Majors, Ryan O’Neal después de diecisiete años de unión, con quien años más tarde se reconciliaría, y el productor James Orr, y una lucha desenfrenada por ayudar a su único hijo, Redmond, a mantenerse alejado de las drogas. Pero lo que Farrah Fawcett demostró en vida es que fue una mujer que no se rindió nunca ante las adversidades de la vida y luchó hasta el último día con el coraje y la valentía de una mujer de bandera.

Se fueron Farrah Fawcett y Michael Jackson

|
La actriz de Hollywood Demi Moore señaló en el sitio Twitter: "Esoy muy conmocionada por la muerte de Farrah Fawcett y Michael Jackson. Sobre todo por sus hijos". Su marido Ashton Kutcher también envió sus concolencias. "Les envío amor y luz a las familias y amigos y especialmente a sus hijos".

En tanto, la cantante Celine Dion se declaró "bajo shock" por la muerte de su colega Michael Jackson, quien "siempre fue un ídolo" para ella. "Fue un ídolo por toda mi vida", insistió, para comentar después: "No sólo tenía un gran talento, era un genio. Su música no morirá jamás. Seguirá viva por siempre".

Y la actriz y cantante Liza Minelli dijo el jueves que Michael Jackson le faltará "cada día" de su vida. "Era una persona gentil, genuina, maravillosa. Era uno de los más grandes artistas que haya existido. Lo amaba muchísimo".


Lisa Marie Presley, ex esposa de Jackson, afirmó estar "completamente conmocionada y entristecida". "Mi corazón está con sus hijos y su familia", señaló la hija de Elvis Presley.

"Fue un verdadero ícono musical cuya conocida voz, innovadores pasos de baile, asombrosa versatilidad musical y atracción lo llevaron desde la infancia a la admiración mundial", indicó el presidente de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, Neil Portnow.

"Como ganador de 13 premios Grammy, la carrera de Michael transciende los géneros musicales y culturales, y sus contribuciones siempre lo mantendrán en nuestros corazones y recuerdos".

John Landis, que dirigió el histórico video de la canción "Thriller", dijo: "Tuvo una vida complicada y llena de problemas y a pesar de su don, es una figura trágica".

El impacto musical de Jackson abrió el camino para los afroamericanos en Estados Unidos, aseguró el activista de los derechos civiles y reverendo Al Sharpton. "Michael Jackson hizo que la cultura aceptara a una persona de color, antes que Tiger Woods, Oprah Winfrey y Barack Obama", dijo. "Ninguna controversia borrará su impacto".

El gobernador del estado norteamericano de California, Arnold Schwarzenegger, dijo que el mundo perdió a una de sus figuras más influyentes en la industria musical. "Aunque hubo graves cuestionamientos sobre su vida privada, Michael fue un gran artista".

"Michael Jackson redefinió lo que es una superestrella, lo que significaba en términos de ser cubierto por los medios todo el tiempo", dijo Alan Light, cronista de la revista musical Rolling Stone.

Michael Levine, el ex publicista y portavoz del rey del pop, afirmó no estar "nada sorprendido" por su muerte y recordó que el artista llevaba años en un "viaje autodestructivo".

"No estoy sorprendido por la trágica noticia", dijo Levine en un comunicado leído por medios norteamericanos.

"Michael llevaba años en un increíblemente difícil y a menudo autodestructivo camino", explicó su antiguo publicista, quien destacó que si bien "su talento era indiscutible, también lo era su disconformidad con las normas del mundo".

"El ser humano sencillamente no puede resistir ese nivel de estrés", concluyó.

El portavoz de la familia Jackson, Brian Oxman, declaró entretanto a la cadena CNN el "estupor" de sus parientes por la muerte del artista, si bien reconoció que hacía tiempo que "temía y había advertido" de la cantidad de medicación que estaba tomando el cantante, aunque, puntualizó, "él estaba en buenas condiciones". "Nunca lo vimos débil".

También el psíquico Uri Geller, amigo "intermitente", dijo de Jackson, aseguró a medios que el artista estaba "en buena forma" y que se estaba preparando para los conciertos que este verano boreal tenía planeado dar en Londres.

Geller sin embargo recordó que Jackson era un "perfeccionista" y consideró posible que el "estrés" que le provocaba la perspectiva de retornar a un escenario pudiera haber mellado su salud. "Tenía una tensión increíble sobre sí... y el estrés mata", declaró.

El productor musical Quincy Jones, quien trabajó con Jackson en el disco "Thriller", dijo a la emisora MSNBC estar "completamente destruído" por la noticia. Agregó que Jackson tenía "todo, talento, gracia, profesionalismo y entrega". "Hoy perdí a mi hermano menor, y una parte de mi alma se fue con él".

"Era un artista consumado y sus contribuciones y legado se sentirán en todo el mundo para siempre".

Las estrellas de Hollywood y la celulitis

|

La celulitis que invadió las piernas y cola de Kristen Bell son uno de los tantos ejemplos que demuestran que ni las chicas más lindas y flacas se salvan de la tan conocida y odiada “piel de naranja”.

La actriz norteamericana disfruta del verano norteamericano y se tomó un día de relax en la playa, donde lució un bikini blanco a lunares turquesas.

El portal Egotastic hizo hincapié en la defectuosa “piel de naranja” de la actriz que deleita a grandes y chicos en las series Heroes y Gossip Girls.

Kristen es una de las actrices que pisa fuerte en Hollywood y tiene una cara y un esbelto cuerpo con las que complementa su talento en televisión. Tal es así, que fue tapa de destacadas revistas como Cosmopolitan y Complex.



Angelina Jolie ANCNUR

|

Angelina declaró que ella y su marido, el actor Brad Pitt, quieren seguir agrandando su familia. "Nos encantan los niños. Queremos tener una familia grande.


La actriz norteamericana Angelina Jolie aseguró al afamado periodista de CNN Anderson Cooper en el programa "360" que ella y su esposo Brad Pitt están dispuestos a expandir su familia, según informó ayer el sitio web "Entertainment Tonight Online".

"Nos encantan los niños. Queremos tener una familia grande. Así que, tú sabes, nunca decimos que no", dijo la protagonista de "Mr. & Mrs Smith".

La actriz, madre de seis hijos, respondió además a la pregunta de cómo hacía para recordar tantas fechas de cumpleaños. "Tenemos tantos niños que tenemos cumpleaños todo el año. Es muy divertido porque los mayores ya son lo suficientemente grandes como para ayudar a planear los cumpleaños de los pequeños. Así que los cumpleaños son uno de los placeres más grande de la vida", indicó Jolie entre risas.

Asimismo la embajadora de buena voluntad de ACNUR (Alta Comisaría de la ONU para los Refugiados) habló sobre la lucha de los refugiados en el mundo.

"Es una pelea muy personal para todos nosotros. Creo que lo menos que podemos hacer es ayudar con la crisis humanitaria, ayudar a la gente, a las familias desperadas y a los niños. Creo que todos los países tienen la resposabilidad de hacer lo mismo".

Esta semana Jolie a través de su fundación Jolie-Pitt donó un millón de dólares a una agencia de refugiados de la Organización de las Naciones Unidas para ayudar miles de refugiados paquistaníes.

Los actores que más ganan según Forbes

|

Harrison Ford no se conforma con ser un héroe de la gran pantalla y un sex symbol a escala planetaria. Ahora también se ha encumbrado en el primer puesto de la última lista elaborada por la revista Forbes. Según la publicación, es el actor que más dinero ha ganado este último año. Su cuenta bancaria se ha visto incrementada en más de 46 millones de euros. A pesar de que sus últimos filmes no han resultado éxitios de taquilla, sus relaciones laborales con Steven Spielberg y George Lucas resultan un negocio de lo más lucrativo.
La segunda y tercera posición del ranking son para Adam Sandler (39 millones de euros) y Will Smith (32 millones), respectivamente. Ellos son la prueba de que los cómicos jóvenes son capaces de entretener y convencer al público a cambio de mucho mucho dinero. Así, la crítica no suele alabar películas como You don't mess with the Zohan (Sandler) o Hancock (Smith) pero eso no es lo primordial cuando lo que importa es la capacidad de convertir en oro todo lo que tocan.



Más veteranos son quienes ocupan el cuarto y quinto lugar: Eddie Murphy y Nicolas Cage. Ambos han logrado embolsarse casi 43 millones de euros este año, a pesar de algunos sonoros fracasos cinematográficos. Les siguen de cerca los incombustibles Tom Hanks y Tom Cruise. Su talento ha quedado ya más que demostrado y sus nombres se han convertido en marcas registradas y valoradas en 25 y 21 millones de euros, respectivamente.

Jim Carrey ocupa la octava posición. En los últimos doce meses 'sólo' ha ganado alrededor de 20 millones de euros. El hombre de las mil muecas ha logrado situarse por encima de un guapo entre los guapos: Brad Pitt. El rubio de oro de la meca de Hollywood no se lo pondrá nada fácil a su pareja, Angelina Jolie, cuando le muestre los muchos ceros que acompañan a sus 20 millones de euros.

Y completando los diez primeros puestos del top ten se encuentra uno de los galanes del momento, George Clooney. Su capacidad de seduccción no sólo traspasa la pantalla sino que convence a más de una de tomarse un delicioso café en sus spots publicitarios. Gracias a todo su potencial como actor e imagen de diferentes firmas, su sueldo anual supera los 19 millones al año.



Mercy James la nueva hija de Mdonna se muda

|

La pequeña se ha trasladado al lujoso lodge que la cantante tiene en este país africano y allí tendrá su propia niñera y una enfermera.

Mientras tanto, el abogado de Madonna, Alan Chinula, se está encargando de todo el papeleo oficial necesario para que Mercy por fin pueda abandonar Malawi y comenzar así una nueva vida que nada va a tener que ver con la que ha llevado hasta ahora. Si todo sale según lo esperado, en los próximos días la intérprete de La isla bonita podrá ir a recogerla en su jet privado y llevarla a Nueva York, donde conocerá el que será su nuevo hogar, un espectacular loft en Manhattan valorado en más de diez millones de euros, y a sus hermanos: Lourdes María, de trece años, Rocco, de nueve, y David Banda, también adoptado en Malawi, de tres.

Los últimos dos meses, la niña ha estado cuidada por los trabajadores del centro Raising Malawi, fundado por la reina del pop, y vivía con la coordinadora de este programa solidario, Lois Silo, y su marido.

La petición de Madonna de adoptar a Mercy fue denegada en primera estancia y tras el recurso, finalmente le han concedido la adopción, ya que Lovenmore Munio, juez del Tribunal Supremo argumentó que desde un principio debería haberse tenido más en cuenta el compromiso de la cantante con los niños más desfavorecidos y la labor salidaria que lleva a cabo en África.

Jennifer Aniston una soltera feliz

|

Jennifer Aniston acudió a la entrega de premios a las “Mujeres del cine” en la gala de los Crystal and Lucy Awards celebrada en Culver City (California). La actriz lució un espectacular minivestido de Prada y se mostró muy divertida durante la entrega de premios. Jennifer bromeó sobre su situación sentimental, ya que a sus 40 años sigue soltera y sin compromiso: “Es divertido. Hace un par de años me di cuenta que existe un extraño paralelismo entre mi vida amorosa y las películas que he hecho. Estoy tratando de tener más cuidado a la hora de elegir mis próximos filmes, si alguien tiene una película que se llame 'Amor duradero con un hombre estable', sería genial, estoy en la mesa 6 y mis agentes en la 12".

Megan Fox la mujer de Hollywood

|

Date of Birth:16 May 1986, Rockwood, Tennessee, USA more
Contact:View agent, publicist and legal contact info on IMDbPro.
Mini Biography:Megan Fox was born May 16, 1986 in Tennessee. She has one older sister... more
Trivia:Ranked #18 on the Maxim magazine Hot 100 of 2007 list. more
STARmeter: Up 20% in popularity this week. See rank & trends on IMDbPro.
Awards:6 nominations more
NewsDesk:
(1338 articles) Megan Fox Talks Jonah Hex
(From shocktillyoudrop. 11 June 2009)
Fox's Beauty Made Onscreen Dad Uncomfortable
(From WENN. 11 June 2009, 4:59 AM, PDT)

Alternate Names:Megan Denise Fox

--------------------------------------------------------------------------------

Filmography
Jump to filmography as: In Development, Actress, Self
In Development:
Fathom (details only on IMDbPro)
Actress:
In Production
2000s
Passion Plays (2010) (announced) (rumored)
Transformers: Revenge of the Fallen (2009) (VG) (announced) (voice) .... Mikaela Banes
The Crossing (2011) (pre-production)
Ironclad (2009) (pre-production) (rumored)
Jonah Hex (2010) (filming) .... Leila
Jennifer's Body (2009) (post-production) .... Jennifer Check


Transformers: Revenge of the Fallen (2009) .... Mikaela Banes
... aka Transformers: Revenge of the Fallen - The IMAX Experience (USA: IMAX version)
Whore (2008/I) .... Lost
How to Lose Friends & Alienate People (2008) .... Sophie Maes
Transformers: The Game (2007) (VG) (voice) .... Mikaela Banes
Transformers (2007) .... Mikaela Banes
... aka Transformers: The IMAX Experience (USA: IMAX version)
"Hope & Faith" .... Sydney Shanowski (37 episodes, 2004-2006)
- Faith Knows Squat (2006) TV episode .... Sydney Shanowski
- Hope's Float (2006) TV episode .... Sydney Shanowski
- Jay Date (2006) TV episode .... Sydney Shanowski
- Old Faithful (2006) TV episode .... Sydney Shanowski
- The Big Shanowski (2006) TV episode .... Sydney Shanowski
(32 more)
Crimes of Fashion (2004) (TV) .... Candace
"The Help" .... Cassandra Ridgeway (3 episodes, 2004)
- Ollie Shares (2004) TV episode .... Cassandra Ridgeway
- Dwayne Gets a Cold (2004) TV episode .... Cassandra Ridgeway
- Pilot (2004) TV episode .... Cassandra Ridgeway
Confessions of a Teenage Drama Queen (2004) .... Carla
... aka Bekenntnisse einer Highschool Diva (Germany)
"Two and a Half Men" .... Prudence (1 episode, 2004)
- Camel Filters and Pheremones (2004) TV episode .... Prudence
"What I Like About You" .... Shannon (1 episode, 2003)
- Like a Virgin (Kinda) (2003) TV episode .... Shannon
"Ocean Ave." .... Ione Starr (122 episodes, 2002-2003)
... aka "Ocean Ave" (Sweden)
- Episode #1.141 (2003) TV episode .... Ione Starr
- Episode #1.142 (2003) TV episode .... Ione Starr
- Episode #1.143 (2003) TV episode .... Ione Starr
- Episode #1.144 (2003) TV episode .... Ione Starr
- Episode #1.145 (2003) TV episode .... Ione Starr
(117 more)
Holiday in the Sun (2001) (V) (as Megan Denise Fox) .... Brianna

Self:
2009 MTV Movie Awards (2009) (TV) .... Herself
Nickelodeon Kids' Choice Awards 2009 (2009) (TV) .... Herself
"Entertainment Tonight" .... Herself (3 episodes, 2007-2009)
... aka "E.T." (USA: informal title)
... aka "ET Weekend" (Australia: weekend title)
... aka "Entertainment This Week" (weekend title)
... aka "This Week in Entertainment" (USA: weekend title)
- Episode dated 26 March 2009 (2009) TV episode .... Herself
- Episode dated 23 September 2008 (2008) TV episode .... Herself
- Episode dated 3 July 2007 (2007) TV episode .... Herself
The 66th Annual Golden Globe Awards (2009) (TV) .... Herself - Presenter
Spike Guys Choice (2008) (TV) .... Herself
2008 MTV Movie Awards (2008) (TV) .... Herself
Scream Awards 2007 (2007) (TV) .... Herself
Their War (2007) (V) .... Herself
Our World (2007) (V) .... Herself
MTV VMA Pre Show Royale (2007) (TV) .... Herself
MTV Video Music Awards 2007 (2007) (TV) .... Herself
The Teen Choice Awards 2007 (2007) (TV) .... Herself
"Richard & Judy" .... Herself (1 episode, 2007)
- Episode dated 30 July 2007 (2007) TV episode .... Herself
"HBO First Look" .... Herself (1 episode, 2007)
- 'Transformers': Their War. Our World (2007) TV episode .... Herself
"Up Close with Carrie Keagan" .... Herself (1 episode, 2007)
- Episode dated 27 June 2007 (2007) TV episode .... Herself
"Jimmy Kimmel Live!" .... Herself (1 episode, 2007)
- Episode dated 7 June 2007 (2007) TV episode .... Herself
"Cartaz Cultural" (2003) TV series .... Herself


David Carradine (Kung Fu) muere en Bangkok

|

El actor estadounidense David Carradine fue hallado muerto, desnudo y colgando de una soga el jueves en el guardarropas de su lujosa habitación de hotel en Bangkok, señaló la policía tailandesa.

La policía dijo que fue alertada en la mañana del jueves sobre la muerte del actor, de 72 años, que interpretó a un monje en la serie estadounidense de televisión "Kung Fu".

"Fue descubierto colgando de una soga en el armario de la habitación", dijo a Reuters el teniente Pirom Jantrapirom del cuartel policial de Lumpini en Bangkok.

La autoridad señaló que el cuerpo de Carradine fue hallado sin ropa y que no se encontraron indicios de la presencia de otras personas en la habitación.

El cuerpo fue trasladado a un hospital para realizarle una autopsia.

El funcionario de la embajada estadounidense Michael Turner confirmó anteriormente la muerte de Carradine y dijo a Reuters que el cuerpo fue hallado en el hotel Nailert de Bangkok.

"Puedo confirmar que David Carradine falleció en Bangkok. Expresamos nuestras condolencias a su familia", dijo Turner.

Carradine recientemente protagonizó las películas "Kill Bill" de Quentin Tarantino en el rol de Bill.

La policía investigaba la causa de la muerte, dijo Lori Binder, representante de Carradine en la agencia de talentos Chuck Binder de Los Angeles.

El actor se encontraba en Tailandia para filmar una película llamada "Stretch", dijo Binder.

Carradine comenzó su carrera en películas del oeste para televisión como "Wagon Train" y "The Virginian" en la década de 1960, pero la fama le llegó con su interpretación de Caine, el monje de "Kung Fu", la serie que comenzó a emitirse en 1972 y en base a la que se realizaron un filme y varias continuaciones.

Paris Hilton protagonizará "My Best BFF

|

La cantante, modelo y actriz Paris Hilton lanzará una nueva versión de su programa "My Best BFF" (Mi Mejor Amigo/a para Siempre) en Dubai tras un acuerdo entre Lionsgate y Ish Entertaiment, según informó hoy la publicación "Access Hollywood".

Uniqon, la compañía de comunicaciones con sede en esta importante ciudad de Emiratos Árabes Unidos, será responsable de patrocinar la mayor parte del proyecto, en donde Hilton buscará una amistad para toda la vida.

En el programa la nieta del fundador del imperio hotelero Hilton tendrá que seguir a un grupo de mujeres compuesto por jóvenes del Medio Oriente y extranjeras que actualmente vivan en Dubai, en busca de la que mejor complemente su estilo de vida.

Y aunque la serie seguirá el mismo formato del show transmitido en los Estados Unidos por MTV y en Inglaterra por ITV2, se tendrán en cuenta algunas normativas culturales de Medio Oriente.

Según Michael Hirschhorn, cofundador de Ish Entertaiment, la producción en Dubai no será tan subida de tono como las ediciones inglesas.
Por ejemplo, el alcohol, un elemento básico de las otras versiones, no tendrá cabida en la edición árabe. Asimismo las conversaciones con lenguaje vulgar o sexual se mantendrán al mínimo.

La producción del programa necesitó de varias aprobaciones antes de recibir su visto bueno, incluso el primer ministro, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, tuvo que dar su bendición al proyecto.

Hilton, que estará acompañada por su novio, Doug Reinhardt, comenzará la filmación a finales de mes. Serán 17 días de filmación y una gran final que culminará en Los Angeles

Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 alcanza precio récord en subasta

|

Un Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 marcó un nuevo récord como el automóvil más caro vendido en un remate, con un valor de 9.02 millones de euros (12.15 millones de dólares), según RM Auctions, que organizó el evento.
El precio es cerca de 2 millones de euros superior a la cifra récord anterior fijada en un remate similar en la sede central de Ferrari el año pasado, explicó su organizadora.

"El significado histórico de este automóvil atrajo una guerra de ofertas entre los coleccionistas alrededor del mundo -tanto en la sala como al teléfono- compitiendo para conseguir uno de los más encantadores (...) coche de carreras Ferrari", explicó el director ejecutivo de RM Europe, Max Girardo.

RM se negó a identificar al comprador o al vendedor.

La subasta se realizó el domingo en la fábrica y circuito de pruebas de Ferrari en Maranello, un pequeño pueblo cerca de Modena en el Norte de Italia. Entre 1957 y 1958, sólo 22 muestras del modelo descapotable "parachoques pontón", fueron creadas de acuerdo al comunicado de prensa.

Ejemplos del modelo descapotable de dos asientos ingresaron a 19 carreras internacionales de campeonato entre 1958 a 1961, llevándose 10 victorias, agregó el texto.

El vehículo vendido el domingo tiene el cuerpo negro y la nariz roja. En su interior, los asientos de cuero son rojos.

Ferrari es parte del grupo industrial italiano Fiat, reconocido por sus vehículos pequeños y económicos.


Crepúsculo resultó ser la gran triunfadora de los premios de cine de la MTV

|
La exitosa película Crepúsculo resultó ser la gran triunfadora de los premios de cine de la MTV celebrados anoche en los Estudios Universal de California. La cinta de vampiros se llevo cinco galardones: mejor película, mejor pelea, mejor beso, actor revelación y actriz revelación. La popular pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart presentaron a su vez la próxima película de la saga, Luna Nueva, que ruedan en la Toscana italiana.

Entre otros galardonados estaba Zac Efron con la película High School Musical y su compañera de reparto Ashley Tisdale como actriz revelación. Miley Cyrus le arrebató unos de los galardones a Crepúsculo. La joven actriz recibió el galardón a la mejor canción por The Climb, de su cinta Hannah Montana: La película. El fallecido Heath Ledger fue premiado como el mejor villano por su interpretación de Joker en El Caballero Oscuro. Jim Carrey ganó el trofeo a la mejor actuación de comedia en Dí que sí y Ben Stiller recibió el premio Generación por toda su trayectoria en la que ha logrado memorables actuaciones cómicas.

Broma pesada a Eminem
El actor cómico Sacha Baron Cohen, que esa noche presentaba su próxima película, "Bruno" - donde interpreta a un seguidor de la moda austríaco y gay -, obtuvo la mayor ovación, gracias a su peculiar humor y sus apariciones con extravagantes disfraces. Una de las anécdotas de la noche tuvo lugar cuando Eminem, que parodia a todos sus compañeros de profesión en cada uno de sus vídeos, fue objeto de una broma por parte de Cohen. Sin embargo, parece ser que no encaja también las bromas como cuando él las hace y el rapero abandonó molesto la gala después de que Sacha cayera encima de él disfrazado de ángel con el culo al aire.

Entre los presentadores de estos premios, según la votación de los espectadores , estuvieron Lil Wayne, Denzel Washington, Cameron Diaz, Leighton Meester, Ryan Reynolds, Will Ferrell, Vanessa Hudgens y Jonah Hill.