Orlando Bloom se recupera junto a Miranda Kerr
Orlando Bloom, sufrió recientemente un accidente de tráfico en Los Ángeles, aunque por fortuna el actor británico y los ocupantes del vehículo con el que colisionó resultaron ilesos. No es la primera vez que el atractivo actor se ve envuelto en un accidente de este tipo, pero parece haberse recuperado a la perfección en compañía de su novia, la modelo australiana.
La pareja salió anoche a la fiesta Audi en Santa Mónica. Muy sonrientes y enamorados, Miranda y Orlando compartieron con el actor Christian Slater esta velada en la que se celebraba el lanzamiento de un nuevo coche TDI ecológico. La top model, impecable con un traje rosa que dejaba sus esculturales y larguísimas piernas al descubierto, llegó de la mano del actor, que no cesó de divertirse durante la cena en Beverly Hills.
Bloom y Kerr disfrutan de un inmejorable momento sentimental y cada día son más insistentes los rumores de una posible boda entre ambos. Sin embargo para que esto ocurra tienen que buscar un hueco en sus apretadas agendas. Mientras Miranda recorre las pasarelas de medios mundo, Orlando de momento tiene pendientes de estreno dos películas -Sympathy for Delicious y Main Street- y prepara el rodaje de The Cross, donde intervendrá junto a John Goodman y Vincent Cassel, y The Red Circle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario