Fashion Week Madrid Mercedes Benz

|
Son 41 los creadores que presentan sus colecciones en desfile, a los que se suman 20 diseñadores emergentes, que exhiben sus propuestas en el Showroom de EGO, en el CIBELESPACIO, con venta directa al público. Se viene el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid el día 30 de Septiembre y justamente esta hermosa ciudad estará con la responsabilidad de abrir este increíble evento para las señoritas que esperan esta pasarela durante todo el año. Prometen la invitación de los mejores diseñadores del mundo de la alta costura y que año a año se mejore en cuanto a la creatividad de las nuevas prendas que presentan en este espectacular evento. La invitacion especial la hace Mercedes-Benz, prometen premios y sorpresas para todos los que concurran al espectáculo de moda mas grande de todos los tiempos. Otros sponsors que apoyan el evento son: L’Oréal, Mahou Cinco Estrellas y Movistar como los mas reconocidos aunque hay muchos mas.

La temperatura era la ideal para este show de moda impresionanate simpre entro a este sitio excepcional:  Tiempo y Temperaturas en Madrid



 El Mercedes-Benz Fashion Week Madrid promete estar a la altura de eventos anteriores o aun mejor con nuevos diseños exclusivos que se vienen para este año y principios del 2013 y seguramente con gran variedad de famosos para demostrar la gran aceptación del evento en todo España y Europa. Si les interesa asistir primeramente tendrán que tener en cuenta el Tiempo y Temperaturas en Madrid para saber la mejor manera de llegar y por supuesto encontrar el traje o vestido adecuado para este evento único en el mundo de la moda. Esperamos que esta información sea de su agrado y los invitamos a que luego compartan sus experiencias y visiones con respecto al Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que seguramente sera un día que no se olvidaran en mucho tiempo.

0 comentarios: