Charlie Sheen vuelve a su programa

|


Entertainment Weekly asegura que fue Jeff Rossen, periodista de NBC News, quien dio la información mediante su cuenta de Twitter. "Fuentes cercanas a Charlie Sheen dicen a NBC News que CBS le ha ofrecido devolverle su trabajo. Se está negociando. No se ha llegado a ningún acuerdo", escribió.



Los medios añaden que cualquier nuevo acuerdo entre el actor y la cadena dependerá de la relación que éste tenga con Chuck Lorre y con Warner Bros.



El sitio Hollywoodlife.com también afirma que las discusiones están encaminadas. "Los rumores son ciertos", afirma. "Los productores vieron lo popular que se convirtió luego de la salida de la serie y lo que está facturando", remarca. Según el medio, existe un 80% de probabilidades de que Sheen regrese al show.



Hay que recordar que el comediante rompió un record al abrir una cuenta en la red social Twitter por alcanzar el millón de seguidores en esa plataforma más rápido que ningún otro usuario, en 25 horas y 17 minutos.



El futuro de Two and a Half Men comenzó a pender de un hilo desde finales de 2010, cuando se multiplicaron los escándalos personales de su protagonista. Además, a fines de enero fue ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, luego de varios días de fiesta salvaje en su casa.

0 comentarios: