Julianne Moore colabora en una iniciativa de la firma Kiehl's con motivo del Día Mundial de la Tierra

|

La conocida actriz se ha puesto manos a la obra con un objetivo claro: sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado y respeto a nuestro planeta. Y lo ha hecho colaborando con la firma Kiehl’s en un proyecto solidario con el medio ambiente. Con motivo del Día Mundial de la Tierra, que se celebra el próximo 22 de abril, la firma Kiehl’s ha creado la colección limitada de Açaí Damage-Protecting Toning Mist formada por tres diseños exclusivos del tónico antioxidante, interpretados y creados en colaboración con la actriz, el artista Jeff Koons y el músico Pharrell Williams.

Así, cada uno de ellos ha diseñado un envase inspirado en su particular visión de la naturaleza y por ello el fotógrafo y director David LaChapelle ha aceptado el reto de inmortalizarles plasmando su compromiso en cada uno de los retratos.

"Abogo por las causas medioambientales, estoy emocionada de poder trabajar con una empresa como Kiehl´s que no sólo se involucra en grandes causas solidarias como Rainforest Alliance, sino que además se esfuerza en investigar para encontrar nuevas formas de reducir al mínimo el impacto sobre el planeta, comenzando con la formulación de sus productos”, ha explicado la actriz. “Como consumidora siempre trato de encontrar nuevos caminos para reducir el impacto sobre el planeta, de ahí que diseñara para este proyecto de Kiehl´s, en mi etiqueta, corazones para simbolizar mi amor por la tierra. Si una persona ve este producto, entiende este significado y se conciencia sobre el cariño con el que debemos cuidar al plantea, ¡entonces habremos dado un paso en la dirección adecuada!", explica.

“Espero que con mi participación pueda animar y despertar la conciencia de lo importante que es colaborar con causas socialmente responsables, y encontrar nuevas formas de ser más respetuoso con el planeta", concluye la actriz.

Si te gusta la iniciativa... Esta colección limitada se pondrá a la venta en todas las boutiques Kiehl's desde el próximo 22 de abril hasta el mes de junio. Cada diseño ilustra la visión personal de cada uno de los personajes, siendo su fuente de inspiración la conservación de la selva amazónica. A estas tres etiquetas se suma una cuarta, diseñada y dibujada con lápices de colores por uno de los niños de la comunidad del Amazonas brasileña, donde proceden las bayas de Açaí, ingrediente principal de esta gama de productos. El 100% de los beneficios de esta fórmula recaudados se destinarán a la organización Rainforest Alliance.

0 comentarios: