Cirugia Estetica

|



cirugía estética


cirugía estética


Corporación Dermoestética es la empresa líder del sector de la cirugía estética en España con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados desde su fundación en 1979, como por implantación geográfica. Tiene una cobertura nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90% y cuenta con presencia internacional en Portugal. Se solicita análisis de la web de Corporación Dermoestética


http://www.corporaciondermoestetica.com

Para este tratamiento lo mejor es Tratamientos estéticos no te lo pierdas te explico el tratamiento para que quedes hermosa!!!

El lifting facial o Ritidectomía Facial es un procedimiento quirúrgico comúnmente conocido como estiramiento facial. Consiste en eliminar el exceso de grasa facial, apretar los músculos faciales y estirar la piel facial para darle una apariencia más lisa y firme. El procedimiento trata la cara, el cuello o ambos sitios. Esta cirugía se puede realizar dentro de la clínica o en un hospital. Los ojos y la frente son procedimientos separados aunque se pueden realizar en conjunción con la ritidectomía. Con frecuencia se asocia al lifting la cirugía de los párpados.





lifting facial

El lifting se puede realizar siempre que nos preocupen las arrugas y hay síntomas de envejecimiento facial se puede intervenir. No obstante actualmente con las múltiples técnicas de relleno: lipofeelling o relleno con la propia grasa, relleno con materiales plasticos, etc., peelings, resurfacing con láser, mini-estiramientos, micro liposucciones, etc. la edad para el estiramiento facial han aumentado de tal forma y generalizando las edades más habituales son a partir de los 50-60 años.

La anestesia que suele suministrarse puede ser con general o con local más sedación según se considere lo más adecuado para el paciente.


En cuanto a la cicatrices la única más o menos visible es la que pasa por delante de la oreja, salvo que el despegamiento se haga por detrás aunque de todas maneras al cabo de unos seis meses prácticamente no se nota, de todas formas con el peinado y maquillaje se disimulan muy bien. Al sentirse mejor, al verse más joven se cambia de "loock" nuevos peinados, maquillajes, etc. Que se adecuan a la nueva imagen y todo pasa desapercibido.


Respecto al post operatorio lleva a aproximadamente unos 8 días. Los cuatro primeros días tras un Lifting (ritidectomía) se nota un gran edema que poco a poco va bajando de tal forma que de los cuatro a ocho días se puede salir a la calle con algún que otra equimosis, que habitualmente a los 15 días ya no queda nada.
Así que animarse, no hay nada como verse al espejo y sentirse bien con uno mismo.

0 comentarios: