Lola Ponce una bomba latina

|

La espectacular Lola Ponce dijo que está lejos de ser una botinera y confesó que no se siente una mujer hermosa

Pese a ser una de las mujeres más bonitas de la Argentina y el mundo, Lola Ponce jura que no se siente una chica linda. "La belleza es mi espíritu, lo que más cuido y protejo. Pero ojo: no me siento hermosa".

En diálogo con Gente la diosa aseguró que lo que más le gusta de ella "no está a la vista. No me detengo en la belleza externa, es muy relativa, Nunca hice tratamientos de belleza. Tengo incorporado el baile y nada más".

Fanática de las cremas, Lola destacó que está lejos de ser una botinera. “Estoy fuera del circuito de las botineras. Además, no frecuento discotecas. Me ven en un escenario y no me ven más”, señaló.

La cantante develó que se enamoró pocas veces en su vida: “Y en los casos fueron relaciones bien largas. En el amor soy muy liberal e idealista, pero no he tenido muchos novios”.

0 comentarios: