Noami Watts fue fotografiada sin ropa en California

|

Naomi Watts toma el fresco en traje de Eva. La reconocida actriz, quien no hace mucho dio a luz a su segundo hijo, fue fotografiada sin ropa durante el rodaje de la producción fílmica Mother and Child, en California.

¡Y vaya las cosas que se le pudieron ver!; los últimos rastros de su pancita. Las imágenes no mienten.

La inglesa, cuyo verdadero nombre es Naomi Ellen Watts regresa a la pantalla grande, pero antes se da un tiempecito para jalar reflectores, no sabemos si a propósito o sin querer queriendo.

Según muestra el portal Egotastic.com, la actriz, quien se convirtió en madre por segunda ocasión en diciembre del año pasado, fue sorprendida desnuda en un balcón en Marina del Rey, California.

La imagen de la rubia, coprotagonista con Sean Penn de 21 gramos, cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu, “apareció” totalmente despojada de ropa, y ¿qué cree?, que se le notan en el cuerpo, las consecuencias de su reciente maternidad.

La rubia, nacida un sábado 28 septiembre de 1968, actualmente protagoniza Mother and Child, película del director colombiano Rodrigo García Barcha en la que comparte créditos con Samuel L. Jackson, Annette Bening, Jimmy Smits, Ferry Washington y Elpidia Carrillo.

El pasado 13 de diciembre Watts dio a luz a su segundo hijo, Samuel Kay, fruto de su relación con el actor estadounidense Liev Schrieber; es vegetariana y ya prepara un proyecto fílmico en Australia con su amiga Nicole Kidman.


1 comentarios:

Sergio Andrade Tejada dijo...

Hola, te escribo desde Perú, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos