Giorgo Armani ha diseñado el traje que vestira Cayetano Rivera

|

Madrid, 29 jul (EFE).- Giorgio Armani ha diseñado el traje goyesco que vestirá el diestro Cayetano Rivera Ordóñez el próximo 6 de septiembre en la tradicional Corrida Goyesca, han informado fuentes del diseñador italiano.
Se trata de un traje de luces completo, con capa, de raso bordado en el conocido tono "Greige" de Armani, con lentejuelas y pequeños cristales y con un especialísimo hilo de plata que forman sutiles bordados ideados por Giorgio Armani para esta histórica corrida de toros.
Ya hace años, Pablo Picasso diseñó el traje de luces para el abuelo de Cayetano, Antonio Ordóñez y, en esta ocasión, Giorgio Armani ha aceptado encantado el reto.
Tras documentarse sobre la tradición histórica de la corrida Goyesca, Armani ofreció varios bocetos a Cayetano Ordóñez cuando éste acudió a los desfiles del pasado mes de junio en Milán.
La Corrida Goyesca del próximo 6 de septiembre tendrá un cartel de lujo, pues están anunciado, junto a Cayetano Rivera, su hermano Francisco Rivera Ordóñez, así como dos de los mejores diestros del momento, Jose María Manzanares y Miguel Ángel Perera. Se lidiarán toros de Domingo Hernández

Batman Celoso

|

El actor galés Christian Bale, que ha vuelto a enfundarse el traje de murciélago de Batman en "El caballero oscuro", cree que al público le atraen más los villanos que los personajes buenos.
Bale, que presentó hoy el filme en Barcelona, dijo en una entrevista con Efe que "es muy difícil hacer de villano y no caer en los clichés y ser previsible".
"Creo que el criminal inmediatamente atrae más el interés del público que el tipo bueno o el policía" y eso sucede porque "a la gente le fascinan más las personas que rompen nuestros tabúes y nuestros códigos sociales", afirmó el actor.
Por esa razón, argumenta, resulta más difícil hacer el papel de bueno y mantener el interés y la atención del espectador: "no es casualidad que el público suela recordar más los papeles en los que he hecho de malo, que el resto"; lo mismo, añadió, le ha sucedido a su compatriota Anthony Hopkins, que "con todas las grandes películas que ha hecho, siempre será recordado por su Hannibal Lechter".
El actor de "American Psycho" opina que "las películas de super-héroes tienen hoy tanto éxito porque recogen el testigo de los mitos de la Grecia clásica, que contaban historias sobre las situaciones que vivimos y las decisiones que tomamos".
La respuesta del público -opina Bale- está relacionada directamente con esa "actitud romántica que todos tenemos de que podemos hacer frente a la injusticia, cambiar las cosas y que tenemos el poder para hacerlo".
En "El caballero oscuro" el espectador ve a un Batman más oscuro e introspectivo, "alguien que -como dice el propio Bale- no ha podido sacarse de encima el dolor y la ira que siente por la muerte trágica de sus padres, y que ahora ha conseguido el poder al que aspiraba en 'Batman Begins' y se ha convertido en una persona muy eficaz por su propio mérito y no por lo que le aporta la fortuna".
En el momento en que piensa en pasar el testigo a un oficial electo como el fiscal del distrito Harvey Dent, que podrá hacer el mismo trabajo sin necesidad de ir de incógnito, "entonces Batman comienza a ser innecesario".
Al Batmán maduro le sucede algo parecido al Spiderman de la tercera parte, comienza a mostrar un lado más oscuro, si bien, matiza Bale, "Batman siempre ha tenido esa dualidad interna, y no se viste de angelito, sino de murciélago, una simbología siempre asociada al submundo del diablo, de Satán".
El actor galés recuerda que "Batman siempre ha tenido un conflicto interno entre su altruismo y la filantropía heredada de sus padres y las emociones negativas derivadas de la tragedia que vivió".
En "El caballero oscuro" queda muy claro, sentencia Bale, que Batman "es peligrosamente capaz y amante de la violencia" y en ese marco el Joker le anima, más que nadie antes, a "acercarse más a su propio lado oscuro y dejar de lado su altruismo".
Con dos Batman a sus espaldas y después de haber encarnado al nuevo Terminator, Bale no cree que corra riesgos de encasillarse en un tipo de personajes de acción.Trabajos como "New World", de Michael Mann, "Vidas al límite", "Rescue Dawn", "The Prestige", "3:10 to Yuma" o "I'm not there", esta última también junto con el malogrado Heath Ledger, confirman, según sus propias palabras, que ha conseguido "una mezcla muy ecléctica de películas" en su carrera.
Para afrontar el papel de Batman vio algunas de las anteriores cintas sobre el personaje, pero "no podía aguantarlas, a pesar de que contaban con cineastas muy buenos, porque no son lo que a mí me va".
En el caso de "Terminator", sí se ha fijado en las dos primeras entregas de la saga que protagonizó Arnold Schwarzenegger: "con Batman decidimos respetuosamente iniciar la historia desde el inicio e invitando al público a prescindir de las anteriores, mientras que con Terminator se trata de revitalizar el personaje, pero manteniendo la metodología de las dos primeras entregas".

Nicole Kidman, no acepta una fortuna por las fotos de su bebe

|

Nicole y su marido rechazaron ofertas millonarias por las fotos de su beba, "ellos no lo consideran apropiado" sin embargo se revela que posibliemente las publiquen grátis
La actriz Nicole Kidman dio a luz en Nashville (Tennessee) a una niña, Sunday Rose, su primera hija biológica y fruto del matrimonio con el cantante de música country Keith Urban.
"Nic dio a luz a nuestra maravillosa bebe, Sunday Rose Kidman Urban", dijo el padre en su sitio web. "Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron", agregó. "Nos sentimos benditos y agradecidos de compartir hoy esta alegría".
La bebe pesa 2, 9 kilos, precisó en un comunicado el agente de Kidman en Nueva York, Allen Eichhorn. La actriz, de nacionalidad australiana y norteamericana, es madre biológica por primera vez, a los 41 años.
Kidman había adoptado un varón y una niña con su marido anterior, Tom Cruise, tras perder un embarazo en los primeros años del matrimonio, hecho que luego describió como muy traumático. Los actores se divorciaron en 2001.
Su actual marido, el cantante de música country Keith Urban, se encontraba junto a Kidman en el momento del parto. "La madre y su hija están muy bien", precisó Eichhorn.
Según el semanario People, la pareja permaneció durante las últimas semanas en su residencia de Nashville y se dedicó a esperar el nacimiento en un ambiente distendido.
El matrimonio habita un barrio residencial cerrado de Nashville. Kidman, que recibió un Oscar en 2002 por su papel en el film "Las Horas", casi no salía más que para ir al gimnasio y a clases de yoga, según la revista.
"Está absolutamente radiante y disfruta del nido y el hogar con Keith en su nueva casa", dijo un amigo de la familia a People. "Nunca estuvo tan feliz y en tan buena salud".
En una entrevista con la radio, Kidman había revelado en junio pasado que Urban la acompañó mucho durante el embarazo y que incluso asistía con ella a clases destinadas a preparar el nacimiento.
El cantante, padre por primera vez en su vida, había dicho en mayo pasado: "lo desconocido me excita un montón". "¿Qué clase de sentimientos me traerá la paternidad? Estoy seguro de que no puedo ni siquiera imaginármelo, pero estoy ansioso por saberlo", dijo el artista de 40 años, galardonado en 2006 con un premio Grammy.
El primer gran éxito cinematográfico de Kidman fue "Días de trueno" (1990), filme en el que conoció a Cruise, pero fue con "Todo por un sueño" ("To die for", 1995) de Gus Van Sant con la que consiguió la aclamación de la crítica, filmes a los que le siguieron "Ojos bien cerrados" (1999), de Stanley Kubrick, o "Dogville" (2003), entre otros.
Los últimos filmes de Kidman fueron "The Invasion", una historia de ciencia ficción, y "La brújula dorada", ambos estrenados en 2007.

Brooke Shields Lipstick Jungle

|

De la comedia Susan, Brooke Shields saltó a Lipstick Jungle una serie en la que interpreta a una poderosa mujer neoyorquina.
Wendy Healy es la presidenta de una empresa cinematográfica, con un éxito que opaca a su marido. De ella y de la serie Lipstick Jungle, habla la actriz en esta entrevista.
-Si hay algo que enseñó la televisión es que las mujeres exitosas tienen que establecer acuerdos entre diferentes aspectos de sus vidas. ¿Hay mujeres exitosas para las que esté todo bien? ¿Sos una de ellas?
-Absolutamente me incluiría como una de ellas. Creo que las mujeres de Lipstick Jungle nos están diciendo que está bien ser exitosa y, además, ser feliz por ese éxito aunque no siempre sea fácil. Está bien vivir así.
-¿Qué te conectó con el personaje?
-Siempre me interesó Wendy. Cuando leí el libro por primera vez, de inmediato me encantó y me identifiqué con Wendy. Ella es una mujer de puertas abiertas y yo crecí sintiéndome cómoda desempeñando ese papel. Creo que siempre ocupé ese lugar en mis relaciones con amigos o familiares. Así que entendí la lucha que se origina por eso, por el deseo de perfección, el deseo de ser diferentes cosas para distintas personas. Entiendo el deseo de querer ser la mejor mamá que puedas, pero no ser realmente feliz hasta que, además, ejercés en la carrera que realmente te llena. Así que me pude identificar con el conflicto que siente Wendy y cómo se manifiesta en su vida, cómo realmente nunca hay un momento en el que ella puede cuidar de sí misma. Apenas leí el libro, sentí que era alguien con quien realmente me podía llegar a identificar.
-¿Creés que las mujeres lo pueden tener todo: una carrera, romance...? ¿Qué le agregaste al personaje de tu vida personal?
-Creo que siempre hay un sacrificio en todo, no importa de qué se trate. Creo que las mujeres pueden alcanzar mucho más que lo que creen. La definición de tenerlo todo es individual. Como mujer, me siento afortunada por haber tenido la oportunidad de tomar todo lo que pude en mi vida. Tengo una familia, tengo un marido y tengo una carrera. Y no siempre siento que estoy al 100 % en cada una. Siempre estoy pensando que no soy suficiente en cada área. Ese es mi dilema. Pero eso no me detiene para querer ser todo lo realizada que pueda. Eso significa que cada día es una batalla porque estoy trabajando y quiero ser la mejor para mis hijos. Así que robo el tiempo que puedo cuando sé que están ocupados, no creo que sea una cuestión de lo que sea que puedas o no puedas, sino que hay que admitir qué querés y sentirte bien con eso. Y luego tenés que decidir cuánto querés ofrecer, renunciar o dar. Pero no creo que se pueda decir que las mujeres pueden tenerlo todo o no tener nada. Pienso que no importa quién seas -hombre o mujer-, cuanto más tengas en tu vida, más malabarismos deberás hacer.
-¿Se hicieron buenas amigas con Kim (Raver) y Lindsay (Price)?
-Soy tan afortunada que ya adoro a estas mujeres porque es agradable ir al trabajo cada día. Kim y yo nos conocíamos de antes. Lindsay es más reciente, pero rápidamente se convirtió en una amiga. Es agradable saber que incluso disfruto de mi tiempo libre con estas chicas. Y tenemos un éxito en común. Estamos juntas por largos, largos, largos días y tenemos que compartir tanto que es agradable sentir respeto no sólo al talento sino también a la persona.
-¿Tenés un grupo de soporte en tu vida con chicas que has conocido de manera breve y con las que compartís cosas en este camino?
-Lo tengo. Pero lo que descubrí es que no tengo un grupo. Creo que siempre quise tener un solo grupo. Tengo tres mejores amigas, que son de diferentes áreas de mi vida. Tengo una mejor amiga de la escuela, una mejor amiga del colegio y una mejor amiga fuera del colegio. Eso se debe al rumbo de mi vida, no he estado nunca en un solo lugar. Así que he contado con diferentes amigos, pero a lo largo de los años vuelvo a esas mismas tres amigas.
-¿Qué tan importante es la moda en la serie?
-Sin lugar a dudas es un programa en el que importa. Pero lo que considero que lo hace más accesible es que nada es prohibitivo. Nada en él tiene aspecto de caricatura, de manera que no puedas pensar en no usarlo. Quiero decir, no vas a mirar a estas mujeres y pensar "Oh, Dios mío, nunca podría usar eso". Creo que lucen increíble y cómodas. Pero primero las verás a ellas y después a lo que usan. No está antes que los personajes, lo que considero muy importante.
-¿Pasaste algún tiempo con algunos ejecutivos cinematográficos, trabajando con ellos, o te basaste en tu experiencia para componer el personaje?
-No usé el tiempo con esa finalidad, pero he estado mucho tiempo con ejecutivos a lo largo de toda mi carrera. La sensibilidad del libro por sí mismo es muy cercano a la versión de Candace Bushnell, y su poder de descripción era todo lo que necesitaba

Mel B.

|


La Spice Girl Melanie Brown (Mel B) presentará el próximo 13 de julio la gala de Miss Universo, que tendrá lugar en el Crown Convention Center del Diamond Bay Resort en la ciudad de Nha Trang, en Vietnam.

Otra novedad....

Mel B compartirá escenario con Jerry Springer, un personaje muy famosos en la televisión estadounidense. Mel B se ha mostrado muy ilusionada con este nuevo compromiso profesional y ha confesado, haciendo referencia a este tipo de concursos de belleza: ” Por el trabajo que implican inspira y da fuerzas a las jóvenes de todo el mundo”.
Tras su gira mundial con las Spice Girls, Mel B se ha puesto a trabajar en un álbum como solista, que saldrá a la venta a finales de este año.









Mel B (Melanie Brown) parece que quiere seguir los pasos de su compañera Victoria Beckham, ya que ha sido elegida por la marca de lencería Ultimo como su nuevo rostro, relevando a Sarah Harding, del grupo Girls Aloud. Con este trabajo, la cantante estadounidense, de 32 años, muestra su lado más sensual y deja patente su espectacular figura, a pesar de haber tenido dos embarazos.
En blanco, negro, con toques lenceros muy románticos o con pronunciados escotes, pero todos bonitos y originales son las tendencias más íntimas para esta temporada que nos mostrará la cantante en revistas, calles y marquesinas con su cuidada silueta y sus despampanantes curvas.
Una apuesta que se tenía pensada para el año pasado, pero después de su segundo embarazo se tuvo que retrasar y hacer ahora la campaña. Todo hay que decirlo: me parece que está estupenda y además, hay muy poco photoshop en estas imágenes.

La vuelta de Friends

|

Jennifer Aniston ha declarado en una entrevista su deseo de volver a interpretar a Rachel Green, en una posible reunión de todos los miembros de Friends. A la actriz, de promoción por Europa por el estreno de su última película The Break-Up, le gustaría grabar un episodio especial del Día de Acción de Gracias, una buena excusa para que se vuelvan a encontrar todos los personajes.
La exitosa serie que duró 10 temporadas en antena bajó el telón definitivamente en mayo de 2004. Desde entonces han surgido muchos rumores de la vuelta de los amigos más famosos de la televisión. Se dijo que la NBC les pagaría cinco millones de dólares por cabeza para cuatro especiales de una hora. Incluso se ha hablado del salto de la serie al cine. Pero para que el reencuentro tenga lugar, una condición indispensable es que los seis actores tengan interés y se pongan de acuerdo en sus complicadas agendas, cosa que hasta ahora no se ha producido.
Pero con el fracaso en solitario de algunos de los ex miembros de Friends no nos sorprendería un repentino interés. Sus carreras, después de finalizar la serie que les catapultó a la fama mundial, han tenido desigual éxito. Hagamos un repaso:– Lisa Kudrow protagonizó el año pasado The Comeback, una comedia de HBO que narraba las desventuras de una actriz dispuesta a cualquier cosa con tal de reavivar su carrera. La cadena no la renovó para una segunda temporada.– Matt Le Blanc decidió continuar la historia de uno de los personajes más carismáticos de Friends con el “spin-off” Joey, pero ni crítica ni audiencia lo han respaldado. La cadena NBC decidió cancelarla una semana después del inicio de su segunda temporada. – Matthew Perry estrenará después del verano Studio 60 on the Sunset Strip, una serie sobre lo que ocurre entre bastidores de un veterano programa cómico, no muy diferente al mítico Saturday Night Live. El actor se pondrá en la piel de un creativo contratado para resucitar el programa que se va a pique. – Después de pasar sin demasiado éxito por Broadway, el actor David Schwimmer está inmerso en su primera película como director. Se trata de Run fat boy, run, un film sobre un hombre con sobrepeso que intenta reconquistar a su ex novia corriendo la maratón de Nueva York. – Courteney Cox abandonó momentánemante su carrera para dar a la luz a dos retoños un retoño junto al actor David Arquette. Actualmente, parece haber recuperado el ritmo participando en algunas películas como la vida del traficante de droga Jessy James, el más joven en aparecer en la lista de los más buscados del FBI. También ha puesto la voz para una película de animación y su marido la dirigirá ha dirigido en una película de terror. – Jennifer Aniston es la ex componente de Friends que más éxito ha tenido en su carrera cinematográfica. Actualmente tiene pendiente de estreno una película con Frances McDormand y Joan Cusack. Para 2007 tiene tres proyectos: La mujer del Senador, Diario y Se busca, esta última como poli corrupta en prisión junto a Meryl Streep como compañera de celda, con la que planea una huida.

Angelina Jolie

|
Llegó en helicóptero y tiene toda una planta del hospital para ella. La estadía de la actriz de Hollywood Angelina Jolie en la clínica francesa donde dará a luz a sus mellizos no será como la de otros.
La estrella de cine de 33 años ha estado en la clínica Lenval en la ciudad de Niza, en el sur de Francia, desde el domingo, según fuentes del centro que hablaron en condición de anonimato debido al secreto en torno a la famosa paciente.
De acuerdo a testigos oculares, su pareja Brad Pitt, con quien Jolie ya tiene un hijo, la ha estado visitando constantemente yendo y viniendo de la casa temporal de la pareja, un chalet del siglo XVII no muy lejos del hospital.
Parece que también se está ocupando de los otros cuatro niños de la pareja, tres de ellos adoptados y la cuarta, Shiloh, su hija biológica nacida en Namibia en el 2006.
Tras meses de especulación alrededor de su embarazo, Jolie finalmente confirmó en una entrevista en el festival de cine de Cannes, en mayo, que estaba esperando mellizos. Aunque no fue anunciada la fecha de parto.
Jolie estará bajo los cuidados del doctor Michel Sussman y tiene una habitación en una esquina con vista al mar Mediterráneo.
Pitt, de 44 años, también tiene una habitación en la quinta planta del edificio, que ha sido cerrado exclusivamente para la familia y entorno personal de la pareja y permanece custodiada por guardaespaldas