Asaltan la casa de Hugh Laurie el Dr House

|
El actor británico Hugh Laurie, “Dr. House” en la popular serie de televisión, y su esposa sufrieron un robo mientras dormían. Los ladrones lograron entrar en la casa del actor, cerca de la colina de Hollywood, y sólo lograron hacerse con uno de los ordenadores portátiles que encontraron. El incidente hizo que el actor llegara tarde ésa mañana a una entrevista que tenía que hacer en un programa de televisión, donde comentó lo que había ocurrido: “Estábamos en la cama cuando ocurrió todo. Me levanté por la mañana y pregunté: “¿Dónde está el ordenador? Luego ya atamos cabos…” Un amigo del actor dijo que Hugh estaba “algo impresionado, ya que empezó a pensar qué habría ocurrido si se hubiera tenido que enfrentar a ellos. Hay gente muy peligrosa en Los Ángeles que no dudaría un segundo en emplear la violencia para conseguir lo que quieren”. La policía cree que se trata de una banda especializada que aprovecha que sus dueños “están ausentes o fuera de su área de acción”, para realizar pequeños hurtos de objetos que pueden estar valorados en varios miles de dólares.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me asombro la noticia de que quisierán robar a mi actor preferido, me alegro de que este bién y que no se haya encontrado con esos locos de frente, que se cuide y cuide a su familia por su seguridad y para seguir viendolo todas las noches en mi t.v.