Sinead O’Connor sigue causando sorpresa y asombro…

|

Luego de tantos años, unos 20 por lo menos, Sinead O’Connor sigue causando sorpresa y asombro…

Y es que aunque la intérprete de Nothing compares 2 U, himno de la década de los noventa, no apareció rapándose la cabeza o rompiendo retratos del Papa, se mostró un poco cambiada.

Durante su aparición en un festival de música irlandesa el pasado fin de semana, la que fuera un muy célebre cantante mostró un look bastante diferente (tal y como pueden ver en la foto).

O’Connor, quien actualmente tiene 44 años y cuatro hijos, sigue dedicada a la música. Ahora no quiere ser una estrella pop, ni llevarle la contraria a todo el mundo. Ahora la cantante irlandesa compone canciones y hace coros a diferentes artistas de su país.

Paulina Rubio se divorcian por dinero

|

Los rumores de divorcio vuelven a estacionarse sobre Paulina Rubio y su esposo Colate.

Según varios medios, la chica Dorada ha estado visitando a varios abogados en Miami para iniciar su separación del empresario español.

Según un programa de radio de Miami, replicado por varios medios en Estados Unidos y México, la cantante ya no está dispuesta a darle una segunda oportunidad a su matrimonio, ni siquiera por su recién nacido hijo que apenas en noviembre cumple su primer año de vida.

Y es que al parecer el problema es… ¡El dinero!

Según publica El Universal de México, los problemas que tiene Pau con Nicolás Colate Vallejo-Nájera empezaron cuando éste realizó una cuantiosa inversión -con dinero de Paulina- en un negocio que no resultó ser muy exitoso…

“Nicolás tiene una empresa de comunicación, que trasladó a EU gracias al dinero de Paulina, pero el negocio no prosperó”, expone El Universal citando el programa radial de Miami.