Publicidad de Loreal con Julia Roberts es retirada por exceso de photoshop

|

La casa de cosméticos francesa L’Oréal tendrá que retirar la campaña publicitaria de maquillajes que protagoniza Julia Roberts después de que la oficina de control publicitario británico dictaminara que las fotografías están demasiado retocadas y resultan engañosas para las compradoras.

Las fotos con la cara de Roberts, quien tiene 43 años en realidad y en la publicidad parece de 30, están demasiado retocadas y confunden, según la oficina. La misma decisión vale para las fotografías tomadas a la supermodelo Christy Turlington, de 42 años.

La parlamentaria liberaldemócrata británica Jo Swinson se había quejado ante la oficina, diciendo que en tiempos en que la belleza tiene una alta valoración y las jóvenes presentan cada vez más trastornos de la alimentación, L’Oréal genera con sus publicidades la impresión de que el maquillaje hace milagros.

Y quien hace milagros realmente es el encargado del photoshop…

La empresa se defiende afirmando que las publicidades muestran efectos realmente alcanzables con sus productos. De todas formas, L’Oréal confesó haber dado una “pequeña” ayuda digital.


Diego Forlan el soltero de Oro

|

El recién coronado campeón de América regresó a España para retomar sus compromisos con el Atlético de Madrid.

El delantero uruguayo ofreció sus primeras declaraciones después de haber suspendido su boda con la modelo argentina Zaira Nara a pocas semanas de efectuarse el enlace.

“No voy a hablar de la ruptura”, dijo Diego Forlán a su llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid.

Pero ante la insistencia de los reporteros que lo recibieron, el uruguayo aflojó un poco de información…

“Se han dicho muchas cosas de muchas mujeres”, dijo el futbolista con respecto a los rumores que lo vinculan con una atractiva modelo española , agregando que desde la ruptura no ha tenido ningún tipo de comunicación con Nara.

“La verdad es que estoy muy bien, disfrutando estos momentos de la soltería”, agregó Diego, dejando claro que está disponible.

Por su parte la guapa modelo argentina también declaró a la revista Gente su status actual, y aseguró sentirse más tranquila luego de la vorágine mediática que significo su ruptura amorosa.

“No pude tener el tiempo que necesitaba para hacer el duelo. Es algo que se está dando más ahora. Cuando pasó estaba el caos de prender la tele y ver mi historia repetida mil veces, en todo tipo de versiones”, señaló.

Medios españoles catalogan a Diego como el soltero de oro de la temporada, mientras que de este lado del Atlántico Zaira Nara se cotiza como una de las caras más bellas y deseada de los medios


Una Blancanieves diferente interpretada por Kristen Stewart

|

Ya habíamos advertido que la Blancanieves que interpretará Kristen Stewart es bastante diferente a la que conocemos por la película de Disney… Y así quedó evidenciada en la primera imagen de la película, en la cual en vez de la dulce, inocente y encantadora princesa, vemos a una ruda y agreste luchadora.

En otras vemos a Charlize Theron como elegante madrastra, Chris Hemsworth, con un look totalmente distinto al que vimos en Thor.

La película comienza a rodarse el mes que viene.

En Snow white and the huntsman, blancanieves será entrenada por el cazador para hacer frente con armas en mano y la ayuda de los enanitos (que esta vez serán 8 y no 7) a la malvada y glamorosa madrastra y sus encantamientos malignos.