La miniserie Los Kennedy llega a América Latina

|
La serie, dirigida por Jon Cassar, tiene como protagonista principal a Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine), quien interpreta al mandatario de EEUU asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963.



En tanto que Katie Holmes interpreta a Jacqueline Bouvier, la esposa de Kennedy; y al elenco lo completan Barry Pepper como Robert F. Kennedy, hermano del fallecido político; y Tom Wilkinson, quien encarna a Joseph P. Kennedy, el patriarca de la familia.



Luego de su polémica emisión en los Estados Unidos, donde incluso estuvo a punto de no ser transmitida, Los Kennedy formará parte de la programación de History Channel para el público de Latinoamérica, quien podrá seguir los épicos logros, el legado y los fracasos privados de la icónica dinastía.



Al respecto, Miguel Brailovsky, vicepresidente de Programación y Producción del mencionado canal de TV por cable, asegura que Los Kennedy representa para la audiencia la oportunidad de disfrutar de un trabajo con alto contenido histórico, militar y político, con una exhaustiva investigación de hechos que marcaron la historia de los EEUU.



Durante ocho capítulos que serán emitidos cada lunes de julio, la miniserie contará importantes sucesos en la vida de la familia Kennedy. Todo comienza con los planes de Joseph P. Kennedy para que su hijo John asuma la presidencia de los Estados Unidos.



También relata otros acontecimientos como la invasión de la Bahía de Cochinos, en Cuba; la construcción del Muro de Berlín; los disturbios raciales en el Sur de la Unión Americana; y las acciones de John y Jackie Kennedy Onassis tras el accidente cerebro-vascular que sufre Joseph.



Por su parte, los dos últimos episodios giran en torno a trágicos momentos, como por ejemplo la pérdida del hijo recién nacido de John y Jackie. Así como también los asesinatos del mandatario, en 1963, y de su hermano Robert cinco años después.

Demi Moore qué pasa que bajó de peso?

|

Durante su paso por la alfombra roja, la artista considerada en el medio artístico como una de las mujeres más hermosas del mundo, desfiló con un vestido negro de pronunciado escote, que evidenció un cambio en su ya de por si esbelta complexión física, toda vez que sus huesos se marcaban y veían más pronunciados en su pecho.

Y aunque en sí el vestido en color negro con plumas y lentejuelas que escogió para la gala le favoreció, el escote delató sobre todo su delgadez, lo que provocó se desataran una serie de rumores en cuanto a sus trastornos alimenticios.

La estrella acudió a una gala benéfica para niños enfermos en la cual para inaugurar el evento, leyó un poema mientras que Branford Marsalis la acompañaba en el saxofón.

La actriz, quien en esta ocasión no acudió con su marido, Ashton Kutcher, coincidió en la gala con Jennifer Lopez, quien acompañada del brazo de Marc Anthony, eligió para la ocasión un ajustado vestido rojo que dejaba uno de sus hombros al descubierto, que enmarcaron su belleza. (El Universal)

Eva Longoria en defensa de los trabajadores agrícolas

|

La siempre bella y simpática Eva Longoria demostró una vez más que ella no solamente se desempeña magistralmente como una Ama de casa. Hoy la actriz de origen latino acudió a Washington para exponer cierto puntos importantes en defensa de los trabajadores agrícolas. Ya hemos escuchado a Eva alzar su voz para defender a los inmigrantes latinos, a la niñez abandonada y a la mujer… ¿Será el inicio de una nueva líder política? No lo sabemos, lo único que podemos afirmar es que de ser así mucho votarías por ella.


Emma Watson y Johnny Simmons. en pareja

|

Emma Watson por fin encontró un galán para la pantalla grande y también en la vida real. Y es que, al mejor estilo de los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart; la glamorosa actriz británica, está comenzando una relación su co estrella en el filme Perks of Being a Wallflower.

De acuerdo a reportes de distintos medios, la bella Hermione Granger de la saga de Harry Potter, de 21 años de edad, inició un noviazgo con el guapo actor Johnny Simmons.


Y tanta es la atracción que según se rumora Watson se encuentra considerando la opción de mudarse a Los Ángeles para estar cerca del nuevo hombre en su vida.

“Los dos se han enamorado profundamente el uno del otro y su noviazgo se está poniendo rápidamente muy serio”, afirmó una fuente cercana a la nueva pareja, en declaraciones a Hollywood Life.

Hace pocos días Emma reveló que le era muy difícil salir con chicos debido a que, casi siempre, ellos se sienten intimidados por ella. Por lo que enamorarse de un actor le cae muy bien a esta talentosa estrella.

Aunque nada está confirmado por los momentos, al parecer su mudanza a Los Ángeles es un hecho. Ahora que abandonó la universidad, Emma quiere encarar muy seriamente su carrera como actriz… ¿Y cuál mejor sitio que Hollywood para hacerlo?

Kim Karsadhian y su despedida de soltera!!

|

Kim Karsadhian debería estar prevenida por su hermana Klhoe le está preparando una despedida de soltera que a lo mejor no le gustará mucho…

Durante el lanzamiento de una nueva crema corporal de la que es imagen, Klhoe Kardashian confesó que antes de casarse tuvo la peor despedida de soltera. “No fue para nada sexy… hubo un gogo dancer y sorbetes en forma de pene” revela la esposa de Lamar Odon quién es ahora la encargada de organizar la despedida para su hermana Kim y pretende pagarle con la misma moneda.

“Kim detesta lo que organizó para mi despedida así que creo que le organizaré algo peor para ver que pasa” confiesa Klhoé quién fue bastante sincera también al revelar que no tiene ni idea de qué regalarle a su hermana en su matrimonio.

Está confirmado que Kourtney y Klhoé serán las damas de honor pero al estar casadas serán Matronas de honor, un título que a la estrella de Klhoe & Lamar no le agrada por que lo considera “viejo y nada sexy”.

Lo que todos realmente queremos saber es sobre el vestido de novia asi que decidimos preguntarle a Klhoe si la diseñadora y amiga cercana de la familia Vera Wang será la encargada en hacer el traje de Kim, a lo que ella nos respondió “Cuando piensas en bodas piensas en Vera Wang, así que ojalá lo haga por que sería perfecto”

Ni modo, parece que tendremos que seguir esperando para tener más detalles de la tan esperada boda de la estrella de E!

Poco a poco seguiremos revelando más detalles. Ya sabemos la insólita lista de bodas, próximamente te traeremos más detalles de la fiesta


Naomi Watts y Liev Schreiber junto a sus hijos en Nueva York

|

Naomi Watts y Liev Schreiber junto a sus dos hijos, Sasha y Samuel, salieron como cada fin de semana de paseo por Nueva York. La actriz de 21 gramos disfrutó de un día en familia por los alrededores del barrio neoyorquino de Tribeca. Vestida de un modo informal con pantalones y su habitual sombrero estilo Fedora, disfrutó de un soleado día en compañía de su prometido, de sus hijos, que al igual que la actriz lucieron un look de sport, y de su mascota, un perrito de raza Yorkshire llamado Bob.



Juntos forman una familia idílica y es evidente la magnífica relación que tiene Naomi tanto con su pareja como con sus hijos. En las fotografías vemos cariñosas imágenes de la actriz con su hijo pequeño Samuel, de dos años y medio, cuando éste le regaló un bonito y espontáneo beso a su mamá en pleno paseo.


La actriz de nacionalidad australiana y su prometido, el actor estadounidense, no sólo están unidos en el amor, sino también en el trabajo. Los actores, que se enamoraron durante el rodaje de El velo pintado en 2005, adoran trabajar juntos y lo han vuelto a hacer en varios proyectos. Naomi y Liev han rodado juntos Movie 43 y próximamente lo harán en The Bleeder. Watts además acaba de ser elegida imagen de Pantene, y tiene pendiente el estreno de The Impossible y Dream House.

Tori Spelling, en shock tras sufrir un leve accidente de coche

|

Una embarazada Tori Spelling, en shock tras sufrir un leve accidente de coche cuando llevaba a sus hijos al colegio "Tori está conmocionada pero ella y sus hijos se encuentran bien”, reveló el representante de Tori Spelling a People. “Ella va a ir al médico para realizarse un chequeo”. Tori Spelling, embarazada por tercera vez, se vio envuelta en un leve accidente de tráfico cuando llevaba a sus hijos al colegio por huir de un paparazzi Finalmente todo quedó en un susto. Tori Spelling, embarazada de su tercer hijo, sufrió una colisión cuando intentaba huir de los paparazzi. La actriz se disponía a llevar a sus dos hijos al colegio cuando en un intento de despistar a quienes le seguían acabó chocándose contra un muro. “Los paparazzi me perseguían en mi coche cuando llevaba a los niños a la escuela”, dijo en su página de Twitter. “Yo estaba intentando escapar y tuve un buen accidente. Tiré el muro del colegio”. Por fortuna, Tori, que dará a luz en otoño, y sus hijos, Liam, de cuatro años, y Stella, de dos y medio, no resultaron heridos. Tori está conmocionada pero ella y sus hijos se encuentran bien”, reveló su representante a People. “Ella va a ir al médico para realizarse un chequeo”.

Al parecer, un amigo de Spelling también quiso contar lo ocurrido: “Un fotógrafo la perseguía de camino al colegio. Ella se metió en dirección contraria y trató de escapar de él. Dio marcha atrás y entonces golpeó el muro”. Una nerviosa Tori denunció esta conducta en la red social: “El paparazzi todavía salió e intentó seguir tomando fotos. Diez mamás de la escuela le ahuyentaron. ¿Qué más hace falta hacer? Tiene que haber alguien agonizando para que un paparazzi pare. Voy al doctor para realizarme un chequeo médico. Pienso que ha sido simplemente el shock”.

Este suceso nada tiene que ver en cuanto a gravedad con el accidente de moto que sufrió su marido, Dean McDermott, el pasado año que le condujo a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Ángeles tras sufrir un neumotorax a consecuencia

Catherine Zeta-Jones reaparece en escena en los premios Tony

|

Catherine Zeta-Jones reaparece en escena en los premios Tony
Dos meses después de que se le diagnosticara un trastorno bipolar, la actriz asistió como presentadora a esta gala en la que triunfó el musical 'The Book of Mormon'The Book of Mormon fue la gran triunfadora de la 65ª edición de los premios Tony. La parodia de dos mormones que se marchan de misioneros a Uganda se llevó nueve galardones de los catorce a los que optaba, incluido el de mejor musical, y el revival Anything Goes le siguió con tres galardones


Zeta-Jones, radiante con un vestido rojo de Elie Saab con amplio escote en la espalda u joyas de Van Cleef & Arpels hizo su aparición sobre el escenario para hacer entrega el Tony al Mejor Actor en una Obra Mark Rylance por Jerusalem y al Mejor Actor en un Musical que ha sido para Norbert Leo Butz por Catch me if You Can. La actriz, que el pasado año fue galardonada con el Tony a la mejor actriz, no quiso perderse esta cita teatral pese a que este año ha pasado un delicado momento de salud después de que se le diagnosticara el pasado mes de abril un trastorno bipolar y su marido, Michael Douglas, hiciera frente a un tumor maligno de garganta.

Kim Kardashian: contrato prenupcial

|

Según publica Starflash, Kim decidió, por consejo de su madre y manager, Kris Jenner, firmar un contrato prematrimonial antes del mes de septiembre, cuando los novios subirán al altar. "Es la cosa más inteligente para hacer", sostuvo Kim, sin mencionar quién influenció en esta decisión.



Sucede que la fortuna de Kim se estima en 35 millones de dólares, mientras que su futuro esposo sólo contaría con 8 millones de dólares ahorrados.



Los nuevos rumores alrededor de la estrella de realities indican que cambiará su apellido a "Humphries", luego del casamiento. Sin embargo, Jenner dijo al respecto: "No creo que ella (Kim) quite su nombre y sea Kim Humphries. Ella necesita ser Kim Kardashian, porque trabajó muy duro para llegar a lo que es".



Por el otro lado, Kim les confesó a sus hermanas Kourtney y Klhoé, que así como ellas se llaman todas con nombres que inician con la letra K, ella también quiere reservar varios nombres que empiecen con la misma inicial para sus hijos. Curiosamente, su futuro marido se llama Kris.



"Estoy tan emocionada, esperando que mi nueva vida empiece. Tengo suerte de haber encontrado a alguien del cual estoy locamente enamorada", confesó la modelo.


|
. Tras su picante actuación en los Premios Musicales Billboard, que hizo pensar a algunos que eso era demasiado para la televisión, el último vídeo musical de Rihanna ha encendido un debate similar.

El video de la cantante para su sencillo Man Down se estrenó la tarde del martes en BET, y para la tarde siguiente, algunas personas estaban llamando a la cadena para detener la transmisión del video completo.

El problema, señalan los críticos, es que su video comienza con una acción que representa la letra de la canción literalmente: los espectadores ven a Rihanna apuntar, disparar y herir a un hombre caído (man down).

Entonces retrocedemos al día anterior, cuando una pelirroja Rihanna pedalea alegremente una bicicleta y pasea por las calles, antes de ir a un club a bailar esa noche.

Una vez allí, baila con un hombre que luego se convierte en una amenaza, ya que el video implica que él ataca a la cantante afuera del club. A partir de ahí, la historia se pone al corriente con el inicio del vídeo, mientras Rihanna corre para tomar un arma con la que disparará a su atacante.

La grabación ha provocado la ira de Parents Television Council, la campaña Enough is Enough y una organización de expertos en entretenimiento llamada Industry Ears. El video musical “da a una represalia en forma de asesinato premeditado el visto bueno de aceptabilidad”, señaló el Parents Television Council en un comunicado de prensa.

Fuera de esos grupos, la reacción ha caído en ambos lados de la línea. The Frisky no le compra su historia de venganza violenta por asalto sexual, preguntando: “¿Se supone que esta es la 'feminista' Rihanna, quien asesina al hombre que le lastima? Lo sentimos, Rihanna, pero no creemos que perpetuar la violencia sea 'vanguardista', aunque seas una sobreviviente de la violencia doméstica”.

PopDust adopta la postura de que “esto sigue siendo música pop, un medio de contar historias, y... es presuntuoso e ignorante asumir que Rihanna está haciendo otra cosa que interpretar a un personaje en su canción y video, que tiene poco o nada que ver con su vida real o sus creencias”.

En el mundo de Twitter, en medio de la retuits de las declaraciones de la cantante defendiendo el vídeo, han existido posturas similares de apoyo. El usuario DiamondDogBark dice a la estrella pop: “Al final del día, a quién ch- le importa. Pregúntale a Madonna acerca de estar clavada en una cruz moral por sus videos”. El usuario AJEllington dice: “¡¿Así que Parents Television Council piensa que el nuevo video de Rihanna es muy violento?! ¿En qué PLANETA están viviendo? #supérenlo”, mientras que SamartiPowers ofreció un: “¡¡NO!!” a la pregunta de MTV News de si Rihanna fue demasiado lejos en el video.

Por su parte, Rihanna ha agradecido a sus fanáticos a través de Twitter por comprender el mensaje que ella dice que estaba tratando de transmitir.

“Gracias por la increíble respuesta al video de Man Down. Los amo, chicos, y me encanta que lo hayan comprendido” tuiteó la cantante. “Las niñas/mujeres de todo el mundo... ¡somos un montón de cosas! Somos fuertes divertidas coquetas inocentes vulnerables, ¡y a veces nuestra inocencia puede causar que seamos ingenuas! Siempre pensamos que NUNCA seremos nosotras, pero en realidad, ¡le puede pasar a cualquiera de nosotras! Así que, chicas, tengan cuidado”.

El jueves agregó, en respuesta a sus críticos: “¡Este es el MUNDO REAL!... La industria de la música no es exactamente Parents R Us! Tenemos la libertad de hacer arte, ¡Permítanos! Es su trabajo para asegurarse de que ellos no resulten como nosotros”.