Las fotos que averguenzan a las estrellasde Hollywood

|

Para lograr las mejores fotos suben a los árboles, se tiran al piso, colocan sus cámaras en los baños y hacen lo imposible para conseguir la toma deseada.


Paris Hilton, Britney Spears, Gisele Bündchen, Jennifer Aniston, Miley Cyrus y Megan Fox fueron algunas de las estrellas que en algún momento mostraron, sin querer, su ropa interior.


Esta vez el sitio thesuperficial.com obtuvo fotografías de la actriz Gwyneth Paltrow, quien bajaba de su vehículo ubicado en ese momento en las afueras del May Fair Hotel, en Londres.


Todos los usuarios de ese sitio, pudieron comprobar cómo a la estrella de 38 años, que logró ganar un Oscar en 1998, le gusta combinar un vestidito gris ajustado con ropa interior de color cremita.

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres

|

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres. El primer hijo del matrimonio vino al mundo el pasado sábado en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills, lugar elegido por muchas estrellas para dar a luz. La actriz, tal y como era su deseo, ha estado rodeada, por su madre, Encarna y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, quienes compartieron los nervios y la alegría del nacimiento.

El anuncio de su llegada se ha producido tan solo unas horas después de que Javier Bardem conociese su tercera nominación al Oscar, esta vez como Mejor Actor, por su interpretación en la película Biutiful.

Fue a finales de la semana pasada cuando comenzaron a llegar a Los Ángeles los familiares de Penélope, en concreto, como decíamos, su madre, Encarna, su hermano Eduardo y su hermana, Mónica Cruz, a quien acompañaba en el hospital el actor Alex González, junto al que se le ha fotografiado por primera vez, confirmando así su noviazgo. Álex que parece muy integrado en la familia Cruz, ha intervenido en series como Motivos personales y La señora y mantuvo hace años una relación con Chenoa. Tras pasar todo el día en el hospital, y una vez hubieron visto la cara del pequeño, la pareja cenó en un restaurante cercano al hotel donde se alojan.

Pilar Bardem también conoce ya a su nieto. La madre del actor ponía rumbo a Los Ángeles este lunes para conocer al pequeño y reunirse con los recién estrenados papás. Pilar, que fue vista en el aeropuerto de Barajas portando una gran maleta no quiso hacer ningún tipo de declaraciones, aunque todo apuntaba a que viajaba a la ciudad Californiana para reunirse con los suyos y celebrar todos juntos la llegada del esperado bebé.

La llegada al mundo del bebé Bardem-Cruz pone el broche de oro a una relación sentimental que nació en 2007 durante el rodaje de la película Vicky Cristina Barcelona, donde estuvieron a las órdenes de Woody Allen, y cuya confirmación llegaba con unas fotografías publicadas en la revista ¡HOLA! de la pareja disfrutando de unas idílicas vacaciones en las islas Maldivas.

Sin embargo no fue hasta cuatro años después, durante la celebración de los Premios Goya el año pasado, cuando los actores hicieron oficial su historia de amor dejándose ver por primera vez juntos en público. Su relación se iba afianzando a medida que sus respectivas carreras se hacían imparables. Así, si en 2008 ella celebraba con Bardem que él fuera el primer actor español en conseguir un Oscar, al año siguiente Penélope hacía historia al lograr su merecida estatuilla.

Tres meses después de hacer oficial su relación en los Goya, y también con unos premios de cine como escenario, Javier declaró públicamente su amor a Penélope. En el momento de recoger su galardón al mejor actor en el Festival de Cine de Cannes, el intérprete abrió su corazón al mundo entero y pronunció enamorado ante todos: "Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho."

El pasado mes de julio, el representante de la pareja enviaba un escueto comunicado para confirmar que Penélope y Javier se habían casado: "Fue a principios del mes de julio en las Bahamas, en casa de unos amigos. Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja". El único detalle que trascendió de tan esperada boda fue que la actriz llevaba un vestido de su amigo el diseñador John Galliano.

Al instante se comenzó a hablar de embarazo, dada la gruesa figura de Penélope, pero la agencia Kuranda desmintió los rumores. En el mes de septiembre, la noticia no se pudo ocultar más y un nuevo comunicado, también excesivamente escueto, confirmó lo obvio: "Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio."

El embarazo de su primer hijo coincidió con los últimos meses de rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, por lo que Mónica Cruz tuvo que sustituir a su hermana en las escenas de mayor acción. La hermana de la ganadora del Oscar estaba encantada con la llegada de su sobrino y hace dos meses declaraba que toda la familia estaba muy emocionada. "Penélope va a ser madre y eso es lo mejor que te puede pasar."

Embarazada de siete meses, Penélope regresó a España. En un principio se pensó que era para preparar el nacimiento de su hijo, pero tras pasar las Navidades en Los Ángeles se confirmó que la actriz iba a dar a luz en la ciudad californiana porque querían que el pequeño tuviera la doble nacionalidad.

Si recordamos las últimas declaraciones de la hermana de Penélope, todos los miembros Bardem-Cruz volarían hasta Los Ángeles para celebrar el nacimiento del nuevo miembro de la familia: "El día que nazca nos juntaremos todos, claro" admitía Mónica, unas palabras que, sin duda, se han cumplido al pie de la letra.

Vientres de alquiler de moda en Hollywood

|

La niña, llamada Faith Margaret, vino al mundo el pasado 28 de diciembre y es hija biológica de la pareja, que ya tiene en común a la pequeña Sunday Rose, de dos años.



"Nuestra familia está verdaderamente bendecida y simplemente muy agradecida de haber recibido el regalo del bebé Faith Margaret. No hay palabras que expliquen adecuadamente la increíble gratitud que sentimos hacia todos aquellos que nos apoyaron enhttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=2189405122093614931# este proceso, en particular, hacia nuestro vientre de alquiler", reza el texto, según informa Contact Music.



La niña nació el pasado 28 de diciembre en Nashville (EEUU) y hasta ahora su existencia se había mantenido en secreto. Pese a que Kidman y Urban acudieron a la gala de los Globos de Oro y fueron entrevistados en varias ocasiones desde entonces, durante todo este tiempo, silenciaron el tema.



Faith Margaret se convierte así en la hija menor del matrimonio -casados en 2006-, que ya tienen en común a la pequeña Sunday Rose, de dos años, cuya gestación sí fue llevada a cabo por Kidman. La actriz, de 43 años, tiene además otros dos hijos adoptados -Isabella y Connor- de su anterior matrimonio con Tom Cruise.

Oprah Winfrey en el primer programa de "Piers Morgan Tonight"

|
La conductora estrella de la televisión estadounidense se sintió deprimida cuando quedó embarazada. El bebé murió durante el parto

Winfrey hizo la confesión en el primer programa de "Piers Morgan Tonight", el sucesor de Larry King en la CNN.

Para la presentadora, el principal éxito de su vida es su propia vida. "Cuando nací en 1954 en Mississippi, entonces un estado con segregación racial, yo era una 'neger'. Ahora estoy sentada aquí como su primera invitada. Esto es más grandioso que todo lo que me podría imaginar", añadió.

Según contó, le habría gustado ser profesora porque le gusta "explicar cosas a la gente".

Durante mucho tiempo, Windfrey fue tildada de tertuliana para amas de casa. Sin embargo, ahora se la considera una persona influyente, se valoran sus opiniones y, con unos ingresos de 335 millones de dólares al año, es la mujer más rica del panorama de los medios estadounidenses.

Oprah Winfrey en el primer programa de "Piers Morgan Tonight"

|
La conductora estrella de la televisión estadounidense se sintió deprimida cuando quedó embarazada. El bebé murió durante el parto

Winfrey hizo la confesión en el primer programa de "Piers Morgan Tonight", el sucesor de Larry King en la CNN.

Para la presentadora, el principal éxito de su vida es su propia vida. "Cuando nací en 1954 en Mississippi, entonces un estado con segregación racial, yo era una 'neger'. Ahora estoy sentada aquí como su primera invitada. Esto es más grandioso que todo lo que me podría imaginar", añadió.

Según contó, le habría gustado ser profesora porque le gusta "explicar cosas a la gente".

Durante mucho tiempo, Windfrey fue tildada de tertuliana para amas de casa. Sin embargo, ahora se la considera una persona influyente, se valoran sus opiniones y, con unos ingresos de 335 millones de dólares al año, es la mujer más rica del panorama de los medios estadounidenses.

Anotonio le fue infiel a Shakira??

|
ntraron en detalles sobre los motivos que ocasionaron el fin de su noviazgo de 11 años, varios rumores sobre las causas de su ruptura han comenzado a circular en los medios del mundo: que si la cantante quería un hijo y él no; que si la barranquillera ahora es novia del futbolista Gerard Piqué y, el más reciente, que si el hijo del exmandatario argentino le fue infiel a “La Loba”.

Y es que a raíz de esta imagen que se difunde hasta ahora, pero que fue tomada en el 2007 junto a otra mujer en en un club nocturno de Nueva York, la teoría de que De la Rúa era “ojo alegre” empieza a tener sustento.

Aunque la cantante nunca confirmó problemas con su novio por infidelidad, el año pasado, cuando lanzó Sale el sol, confesó que en el 2008 vivió muchos momentos tristes en su vida emocional y de inmediato hubo quienes culparon a De la Rúa de sus tristezas.

Lo cierto es que desde agosto del año pasado el noviazgo entre la pareja se terminó sin que se sepan los motivos reales.

Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis debuta como modelo

|

La primavera-verano de 2011 se llena de actrices que, por una temporada, se transforman en modelos publicitarias de destacadas casas de moda. Ahora, a ellas se une Rumer Willis, a quien podremos ver como protagonista de la nueva campaña de la firma estadounidense Badgley Mischka, en lo que, además, supone su debut como modelo.


En las playas de Malibú (California), la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis posó frente al objetivo del fotógrafo Tony Durán durante una larga sesión fotográfica, de la que te presentamos algunas instantáneas (sobre estas líneas). Eso sí, en todo momento, la joven actriz, de 22 años, siguió los consejos de los directores creativos de la firma, Mark Badgley y James Mischka

Natalie Portman en el estreno de su película en Los Ángeles

|




Natalie Portman presume de embarazo y anillo de compromiso en el estreno de su película en Los Ángeles

Natalie Portman


Natalie Portman no ha podido comenzar el año con mejores presagios. Además del anuncio de su embarazo y su próxima boda con el coreógrafo Benjamin Millepied, la actriz ha estrenado junto a Ashton Kutcher su nueva película No Strings Attached (Sin compromiso) en Los Ángeles y existen grandes expectativas sobre su interpretación en El cisne negro, del director Darren Aronofsky, a quien quiso darle las gracias por el “gran regalo que me ha concedido”: conocer al que pronto será su marido y padre de su hijo.

Kate Hudson está embarazada

|
Kate Hudson está embarazada
La actriz, de 31 años, y el líder de Muse, Matt Bellamy, de 32, esperan su primer hijo en común

Kate Hudson espera su segundo hijo. La actriz y su novio, el cantante del grupo de rock Muse Matthew Bellamy, serán padres el próximo verano. Una fuente cercana a la pareja se ha encargado de confirmarlo: “Ellos están entusiasmados. Kate está verdaderamente feliz. Ella siempre quiso tener más hijos”. Para el cantante éste será su primer hijo, mientras que Hudson ya es madre de un niño de siete años, Ryder, nacido de su matrimonio con Chris Robinson.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds la nueva pareja de Hollywood

|

Las especulaciones sobre un posible romance entre Sandra Bullock y el ex marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, siguen muy presentes, pese a que el representante de la actriz ha señalado que "sólo son amigos” La pareja celebró la noche de fin de año en el restaurante de Sandra, Bess Bistro junto a un grupo de amigos. Tanto Sandra como Ryan se han enfrentado a su divorcio en 2010 y el último en atravesar esta situación ha sido Reynolds, que anunció su separación de Scarlett Johansson a mediados del mes de diciembre. El hombre más sexy del año no ha dudado en contar con el apoyo de su gran amiga Sandra, a quien conoció en el rodaje de La proposición, para superar sus peores momentos. Según la página web radaronline.com, después de pasar juntos el día de Nochevieja la pareja ha mantenido encuentros secretos en la casa que la actriz posee en Jackson Hole, Wyoming. Sólo el tiempo se encargará de desvelar si lo que existe entre ambos va más allá de la mera amistad.