Jennifer López es la más hermosa
La cantante, actriz y jueza del programa televisivo American Idol encabeza la lista anual de las Mujeres más Hermosas, en una edición especial doble.
"Me siento feliz y orgullosa ¡Orgullosa de que no tengo 25 años!", declaró la actriz de 41 años, madre de mellizos de 3 años.
Esposa del cantante y actor Marc Anthony, sostuvo que "la verdadera belleza es la que emana del corazón"."Es fantástico estar en esta posición y poder compartirla con el mundo", aseguró.
Pero su nueva nominación provocó una serie de críticas hacia ella, debido a sus cirugías faciales. De acuerdo con una página estadounidense, la López se sometió a una cirugía estética para reducir el tamaño de sus labios y el grosor de su nariz.
"Jennifer López se ha sometido a sutiles refinamientos en su apariencia, sus labios se han afinado y se realizó una rinoplastía. Los labios de Jennifer eran más grandes en 1998. En octubre de 2003, tanto el labio superior como el inferior ya eran más delgados. También su nariz se afinó en 1999", señala el sitio Awfulplasticsurgery.com.
Algunos hasta afirman que se blanqueó la piel y que se realizó un tratamiento dermoabrasivo que elimina cicatrices y marcas del rostro y que además se aumentó los pómulos.
Confirmado: Scarlett Johansson será mama
Comenzaron a salir en febrero, dos meses después de que Scarlett Johansson terminara su matrimonio con Ryan Reynolds, pero algunas fuentes aseguran que la actriz ya habría comenzado su mudanza a la casa que Sean Penn posee en Malibú.
Scarlett "se ha estado mudando durante las últimas semanas", publicó la revista Us Weekly, añadiendo que la pareja prefiere "quedarse en casa" antes que ser vistos en público.
La publicación asegura que Johansson y Penn se divierten ejercitando juntos, comiendo dentro de casa y pasando tiempo con los hijos del actor, Dylan, de 20, y Hopper, de 17, ambos fruto del matrimonio con Robin Wright.
La historia de amor comenzó cuando ella estaba planeando volar a Haití con Intermon Oxfam para ayudar a las víctimas de los terremotos de enero del año pasado.
"Ella sabía que Sean estaba viviendo en Haití y se puso en contacto con él para pedirle consejo". Aunque finalmente no pudo hacer la excursión, se encontraron e hicieron su primera aparición pública en la boda de Reese Witherspoon y Jim Toth.
Su representante salió a desmentir su embarazo y asegura que las fotos que aparecieron en US Magazine tienen un efecto "engañoso" por la colocación de la camiseta. Embarazo o no, será cuestión de tiempo para que se confirme la noticia.
Catherine Zeta–Jones en problemas...
Catherine Zeta-Jones ha sido tratada por padecer un desorden bipolar tipo II, según informó el publirrelacionista de la actriz a PEOPLE.
“Después de que el año pasado Catherine lidió con un alto nivel de estrés, ella misma tomó la decisión de hospitalizarse para tratar su desorden bipolar tipo II”, aseguró su representante a través de un comunicado.
“Se siente de maravilla y está esperando para comenzar a trabajar en sus próximas dos películas en las próximas semanas”, asegura el comunicado.
La actriz estuvo recluida cinco días en una institución hospitalaria, cuyo nombre no fue identificado.
Según explicó a PeopleEnEspanol.com la médico y sicólogo venezolana Gladys León de Torres, el trastorno bipolar tipo II, se caracteriza por cuadros esporádicos de hipomanía, la cual a su vez se diagnostica en pacientes cuyo estado de ánimo es cambiante. “Pueden ser personas sumamente irritables o hiperactivas”, dijo la doctora. Sin embargo, son pacientes que dependiendo del caso se van a los extremos anímicos.
“Necesitan descansar, dormir mucho o son incansables. Son estados de ánimos llevados a los extremos y de forma recurrente. A la hipomanía, en el desorden bipolar tipo II, la acompaña un episodio clínico de depresión mayor”, concluyó.
En los últimos meses, la familia de la actriz de 41 años vivió momentos llenos de angustia. Su esposo, Michael Douglas, de 66 años, estuvo batallando con un cáncer que afortunadamente venció. Y su hijastro, Cameron, hijo del laureado actor, enfrentó un proceso legal, hasta que finalmente fue sentenciado.
El matrimonio de actores tiene dos hijos: Dylan, de 10 años, y Carys de 7.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)