Susan Sarandon y Céline Dion embajadoras de buena voluntad de la FAO

|

Susan Sarandon y Céline Dion han sido nombradas, junto al intérprete italiano Raoul Bova y la artista filipina Lea Salonga, nuevas embajadoras de buena voluntad de la FAO para ayudar en la lucha contra el hambre. Tanto la actriz como la cantante recibirán esta distinción mañana viernes en una ceremonia que se celebrará en Roma con motivo del Día Mundial de la Alimentación, según ha informado en un comunicado oficial la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Esta previsto que la ganadora de un Oscar por la película Pena de muerte asista al acto mientras que Céline Dion aceptará el nombramiento a través de un mensaje grabado en vídeo. Los embajadores de buena voluntad se comprometen, tanto a nivel personal como profesional, a defender los objetivos humanitarios globales en apoyo a la misión de la FAO, que busca erradicar el hambre en el mundo y alcanzar la seguridad alimentaria mundial.

Jennifer Aniston: la soltera más deseada del momento

|

Soltera y sin compromiso es una de las cartas de presentación que podría entregar Jennifer Aniston para darse a conocer, sin embargo la actriz no es una 'solterona' cualquiera ya que tiene la virtud de ser la soltera más deseada del momento según una encuesta elaborada por la revista Vanity Fair. La que fuera mujer de Brad Pitt y novia de otros rostros conocidos como Vince Vaughn, John Mayer o Josh Hopkins parece no encontrar a su media naranja y a sus 41 años parece seguir buscando un inquilino para su corazón. Tras los pasos de Aniston se coloca Halle Berry, quien tras separarse del padre de su hija, ha comenzado una vida nueva como mujer soltera que es. En tercer lugar, y con el 15 por ciento de los votos, la ex mujer de Tiger Woods, Elin Nordegren, no sólo ha ganado en popularidad después de que se airearan las constantes infidelidades de su marido, sino que también ha ganado en atractivo desde que vuelve a ser una mujer soltera. Tras estas tres atractivas chicas se colocan otras como la veterana actriz de las Chicas de Oro, Betty White o la excéntrica cantante Lady Gaga.

Justin Timberlake viaja a Madrid para promocionar ‘La red social’

|

El cine ‘Proyecciones de Madrid’ se vistió anoche de gala para recibir a las estrellas de ‘La red social’, la película que cuenta el origen de Facebook y que se estrena en nuestro país el próximo 15 de octubre. Los tres actores protagonistas, Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake llegaron al preestreno con media hora de retraso –debido a que antes grabaron una aparición en el programa ‘El Hormiguero’ de Cuatro- Tras ello, desfilaron por la alfombra roja y posaron junto al guionista de la película, Aaron Sorkin. Todo el equipo de la película se mostró encantado por los buenos resultados del filme. Además de los propios protagonistas, a la cita no faltaron diversos rostros de nuestro país como Ana Obregón o Samantha Vallejo Nágera, entre otros

Shiloh, Pax, y Maddox comienzan el 'cole' en Budapest

|

Tres de los seis hijos de la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt han comenzado a ir a la escuela en Budapest. Shiloh, Pax, y Maddox vivirán durante una temporada en la capital húngara, ciudad elegida por Angelina para rodar la que será su primera película como directora. Zahara, por su parte, permanece al lado de su padre, quien se encuentra en Boston mientras que los mellizos Vivienne y Knox permanecerán bajo el cuidado de sus niñeras. Según ha comentado uno de los padres de la escuela elegida por la Jolie en Budapest a la UsMagazine.com, los maestros y padres de los alumnos han recibido la orden de firmar acuerdos de seguridad que confirmen que no va a conversar con la prensa. Si desobedecen, pueden estar sujetos a una multa, si el contacto con los medios de comunicación continúa, su hijo podría incluso ser suspendido de la escuela hasta nuevo aviso.

Tony Curtis: adiós

|

Las Vegas se vistió de luto para dar su último adiós al actor Tony Curtis, que falleció a los 85 años el pasado 29 de septiembre de un paro cardiaco en su casa de Las Vegas. Familiares y allegados del intérprete se dieron cita en el cementerio de la ciudad para despedir a su padre, marido y amigo en una ceremonia muy emotiva y de lo más especial, en la que tras un responso, sus dos hijas, Jamie Lee y Kelly, y su viuda, Jill, tuvieron unas palabras para su padre al mismo tiempo que se proyectaban imágenes con los mejores momentos cinematográficos de la estrella de Hollywood.

Jamie Lee, emocionada, habló cerca de una hora del “pequeño mashugana (un palabra en yidish que significa `persona alocada) pero siempre lleno de vida”. "Nos queda el testimonio de él. Nosotros andamos guiados por él, y todos tenemos algo de él. Yo, por supuesto, tengo su necesidad desesperada de atención”, bromeó. Y concluyó diciendo: “No importa cuál es la pregunta, la respuesta es amor. Recuérdenlo siempre, por la memoria de mi padre". Durante el servicio, Jill, su sexta esposa con la que vivió durante dieciséis años, habló de los momentos que compartieron juntos y resaltó el talento del actor de Con faldas y a lo loco: “Era una verdadera estrella en todos los sentidos de la palabra, y amó cada minuto de su trabajo". La viuda comentó que él descansa con algunas de sus más preciadas posesiones: una bufanda de Armani y sus guantes de conducir, ya que él insitía en llevarlos incluso cuando no podía ni conducir, un sombrero de cowboy y el libro en el que se inspiró para encontrar su nombre artístico. Jill concluyó diciendo sin poder contener las lágrimas que Tony era “un hombre único en la vida”.


El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, también tuvo unas palabras para el genial actor, al que dirigió en la película Navidades en Connecticut, “el me prestó mucha atención, incluso cuando yo no era nadie”. Finalizado el servicio funerario, la comitiva recorrió el espacio entre la capilla y el cementerio donde enterraron al actor tras una oración donde ni la viuda ni sus hijas ni sus nietos pudieron reprimir las lágrimas.