Gwyneth Paltrow nuevos proyectos profesionales a la vista

|

El pasado lunes la actriz celebró su 38º cumpleaños junto a su marido, el cantante de la banda Coldplay, Chris Martin, y sus hijos, Apple, de seis años, y Moses, de cuatro. Sin duda, Gwyneth está viviendo uno de los mejores momentos tanto en su vida personal como profesional ya que en los próximos meses tiene previstos varios proyectos de cine y televisión. Uno de ellos es su última película, Country Strong, en la que comparte protagonismo Tim McGraw, Garrett Hedlund y Leighton Meester, y se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de diciembre. Además, la actriz también tendrá tiempo para participar en una de las series de mayor éxito del momento, Glee. La actriz está muy emocionada con este proyecto ya que no sólo tendrá que interpretar, sino también cantar y bailar en algunas de las canciones del capítulo en el que intervendrá.

Orlando Bloom y Miranda Kerr en la Semana de la Moda de Milán

|

No estaba sobre la pasarela aunque los flashes se dispararon como si se tratara de uno de los desfiles de la semana de la moda. Mirada Kerr revolucionó a los asistentes a la cita con los diseños para la primavera/verano de 2011 en Milán, paseando su embarazo con toda naturalidad. La modelo, del brazo de su marido el actor Orlando Bloom (se casaron en secreto en Los Ángeles en julio), prescindió en esta ocasión de las prendas anchas y los pañuelos que semanas antes habían “ocultado” su estado y eligió lucirlo.


Un mini vestido negro combinado con zapatos y bolso granates completaron el look de esta primera aparición pública de la pareja tras conocerse su próxima paternidad. El embarazo le sienta fenomenal a Miranda que no escondió su enorme sonrisa mientras salía de una fiesta para ir a una cena, un poco más íntima, con su marido. Aunque la modelo ha reducido de momento su agenda laboral sobre las pasarelas, sí que se mantiene aún en contacto con las tendencias y por eso Milán es una cita ineludible.

Sin duda la pareja atraviesa uno de sus mejores momentos. Son felices y no dejan de demostrarlo como se pudo comprobar hace pocos días en el set de rodaje de Los tres mosqueteros, en Berlín, donde Orlando trabaja. Ella fue a recogerle allí antes de poner rumbo a Milán y es que como dijo el propio intérprete antes de comenzar la aventura intentarán no estar mucho tiempo separados: “Iré a casa tanto como sea posible y ella vendrá aquí también”.

Cheryl Cole y su nuevo vídeoclip: Promise This

|

A pesar de que Cheryl Cole tendría que tomarse la vuelta con un poco más de calma, tal y como le recomendó el médico tras su ingreso hospitalario, la artista está decidida a retomar todos los compromisos de su agenda lo antes posible. Por eso se puso las zapatillas y el traje de bailarina para rodar las escenas de su nuevo vídeoclip, Promise this. En un escenario otoñal que reproduce un bosque con árboles desnudos, la artista, que acaba de obtener el divorcio de su marido el futbolista Ashley Cole, muestra su lado más sensible, aunque no se trata de una balada ni de un tema con ritmo suave.





Con ritmo electrónico y un estribillo pegadizo, este es otro de los cortes de su primer disco en solitario 3 Words, single que interpretará en una de las galas del concurso Factor X en el que participa como jurado. Mientras su carrera musical despega, Cheryl ya está trabajando en su nuevo trabajo en Estados Unidos, donde cuenta con el apoyo de su gran amigo, Derek Hough.






El bailarín, que participó con ella en uno de sus vídeos, ha sido su “paño de lágrimas” en este año tan complicado. Aunque ninguno ha hecho comentarios acerca de lo que les une, muchas voces apuntan a que quizá entre ambos exista algo más que una estrecha amistad.

Javier Bardem ha presentado en Roma la película Come reza ama

|

La felicidad se le dibuja en el rostro, aunque él no quiera entrar en detalles sobre la noticia de la semana. Javier Bardem ha realizado su primera aparición pública desde que, el pasado martes, el representante de Penélope Cruz confirmara que la actriz está embarazada de cuatro meses y medio. El actor, de 41 años, junto a la otra protagonista del filme, Julia Roberts, y aunque ha sido breve sí ha hablado sobre su futura paternidad.

"Estoy muy contento de ser padre, no diré nada más", declaró el único intérprete español ganador del Oscar durante la presentación de la película este jueves en la capital italiana. Es la primera vez que Bardem se pronuncia públicamente sobre su próxima paternidad.

Bardem realizó estas declaraciones durante el posado para los fotógrafos, al que asistió con la también oscarizada actriz y otro de los miembros del reparto de Come reza ama, el actor Richard Jenkins. Julia confesó sentirse "orgullosa de haber tomado una pausa entre mis 20 y mis 30 años, cuando estaba rodeada de propuestas que no me interesaban: poder dedicar algun tiempo a la búsqueda de ti mismo no creo que sea egoísmo, porque si no nutres tu alma suficientemente, lo que le ofreces a los demás no es lo mejor que posees". Javier, por su parte, dijo estar encantado de haber trabajado con Roberts, a la que definió como "un verdadero payaso que volvió el rodaje muy agradable".





Por la noche, los dos se vistieron de gala para asistir a la première en la ciudad del Tíber. Bardem, con traje oscuro, camisa blanca y corbata gris, no podía dejar de sonreír sobre la alfombra roja, síntoma del inmejorable momento que sin duda vive tanto personal como profesionalmente. La protagonista de Pretty woman, que el próximo domingo aterrizará en San Sebastián con su familia para recibir el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián, iba vestida completamente de negro y con la melena recogida. Come reza ama está basada en el homónimo "best seller" de la periodista Elizabeth Gilbert, que narra la búsqueda del sentido de la vida de una mujer de mediana edad a través de viajes a Italia, India y Bali.

'Tú a Roma y yo a Londres'
En el comunicado de Antonio Rubial, representante de Penélope Cruz, enviado el martes a los medios se indicaba que la actriz se encontraba de camino a Londres para terminar el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Un día antes, el lunes, la actriz había volado de Madrid a París con su marido, según indicaron fuentes a la revista People. En la capital francesa, el actor presentaba Biutiful, la película española por la que recibió el Premio a la Mejor Interpretación en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo. La pareja se hospedó en un hotel de los Campos Elíseos y durante su almuerzo en el interior del hotel, Bardem "no podía dejar de sonreír mientras miraba a su mujer enfrente suyo", declaró un testigo.

Su embarazo no ha impedido, sin embargo, que la actriz continúe con su trabajo y, mientras el padre del bebé que espera viajaba a Roma, ella se desplazó a la capital británica para finalizar el rodaje junto a Johnny Depp de la nueva entrega de la saga pirata.

Megan Fox habla de su marido

|

Megan Fox ha hablado por primera vez de su reciente enlace con el actor Brian Austin Green, con el que se dio el 'sí, quiero' en una íntima y privada ceremonia celebrada en Hawai.

"Casarme es lo mejor que he hecho nunca", aseguró la actriz a la revista People el pasado viernes durante la presentación de la película Passion Play en el Festival de cine de Toronto. "Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento tan segura, feliz y completa junto a él", decía una enamorada Megan Fox.

En su momento, el propio Brian también reconocía su amor por la actriz al mismo medio: "Ella me hace feliz y mejor persona. Ella lo es todo para mí".


Después de comprometerse en dos ocasiones, la pareja contrajo matrimonio en el hotel Four Seasons Resort Hualalai, situado en la isla central del archipiélago. Realizaron su enlace ante seis testigos, entre ellos del pequeño Kassius, de ocho años, el hijo que el actor tuvo durante su relación con la intérprete Vanessa Marcil.


de su reciente enlace con el actor Brian Austin Green, con el que se dio el 'sí, quiero' en una íntima y privada ceremonia celebrada en Hawai.

"Casarme es lo mejor que he hecho nunca", aseguró la actriz a la revista People el pasado viernes durante la presentación de la película Passion Play en el Festival de cine de Toronto. "Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento tan segura, feliz y completa junto a él", decía una enamorada Megan Fox.

En su momento, el propio Brian también reconocía su amor por la actriz al mismo medio: "Ella me hace feliz y mejor persona. Ella lo es todo para mí".


Después de comprometerse en dos ocasiones, la pareja contrajo matrimonio en el hotel Four Seasons Resort Hualalai, situado en la isla central del archipiélago. Realizaron su enlace ante seis testigos, entre ellos del pequeño Kassius, de ocho años, el hijo que el actor tuvo durante su relación con la intérprete Vanessa Marcil.