Mad Men se alzó con el premio de mejor drama en los Emmy 2010

|


Mad Men se alzó con el premio de mejor drama por tercer año consecutivo, mientras que Modern Family fue nombrado mejor serie de comedia. Nominada en 14 categorías, la comedia de la ABC ha logrado encandilar a sus espectadores, que sin lugar a dudas se han rendido ante los encantos de uno de sus actores, Eric Stonestreet, quien interpreta al adorable Cameron Tucker, y que fue galardonado como Mejor actor secundario. “Este es el trabajo más impresionante que he realizado” afirmaba orgulloso Eric sobre el escenario del el teatro Nokia de Los Ángeles con el Emmy entre sus manos.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han contraído matrimonio

|

Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han contraído matrimonio religioso en Marbella (Málaga), en una ceremonia íntima a la que sólo acudieron los niños y dos testigos, según un comunicado enviado por el cantante a la agencia Efe.

La boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de esta localidad del sur de España el pasado martes, 24 de agosto, en una ceremonia privada en presencia de sus cinco hijos y dos testigos, que fueron los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén, próxima a Marbella.

"La ceremonia fue celebrada por el Padre Luis de Lezema, asistido por los Padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias en la capilla de la finca de la familia", concluye el comunicado.

Julio Iglesias, de 66 años, y Miranda Rijnsburger, de 45, convivían desde mediados de los años 90. Actualmente la pareja y su familia viven en Miami, aunque desde finales de julio residen en su finca malagueña, donde la familia permanecerá hasta septiembre cuando Julio inicie la grabación de sus éxitos de los 60, 70 y 80.

Para el cantante este es su segundo matrimonio, ya que se casó con Isabel Preysler el 20 de enero de 1971 con la que tuvo tres hijos: "Chábeli" María Isabel, Julio José y Enrique Miguel. En 1978 se separaron y un año más tarde obtuvieron el divorcio.

Con Miranda, ex modelo de origen holandés, Julio Iglesias tiene cinco hijos. Miguel Alejando (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007), el quinto hijo de la pareja y el octavo del artista.



Fuente: EFE

Halle Berry posa para Mario Testino

|

Desde hace un par de años que Halle Berry no aparecía en público. Ahora lo hizo de manera triunfal, como tapa de la revista Vogue en una producción de fotos que estuvo a cargo del destacado Mario Testino.

La estrella de 43 años dio un reportaje y explicó por qué estuvo ausente tanto tiempo. "Estaba quemada de ver a todo el mundo hablando de mi vida como les daba la gana. Así que le dije a mi publicista: 'No voy a hablar más. Sólo voy a vivir mi vida y ser como soy yo'", señaló.

Berry se refirió a su reciente ruptura con Gabriel Aubry, con quien estuvo durante cuatro años y tuvo a su hija Nahla. "Estábamos llamados a traer a esta preciosa pequeñaja al mundo. Y es por eso por lo que creo que acabamos juntos. Y debido a eso, vamos a estar juntos para siempre, los tres. Somos una familia hasta que dejemos de estar aquí", sostuvo.

Y añadió: “Siempre hemos sido amigos y lo seguimos siendo. Nos queremos un montón".

La familia Cruise protagonizará un reality show

|
En un reportaje que Katie Holmes le concedió a la revista New York la actriz se refirió a su trabajo y a su vida familiar



"Tener tanta gente mirando, eso es raro. Lo entiendo pero es sólo tú sabes, sonríe y saluda con la cabeza", señaló Katie Holmes en el reportaje.

También dijo que se siente intimidada por la carrera de su marido: “Quiero decir, ¡es Tom Cruise!. Su carrera profesional es increíble. Cada película que ha hecho ha sido todo un éxito de taquilla. Miro atrás y es todo un clásico”.

Holmes se deshizo con halagos hacia su marido, a quien calificó como una persona "amable, dulce y cortés", "un ser humano increíble".

La familia Cruise protagonizará un reality show para mostrar que su familia es "normal". "Ellos son conscientes de que a Katie se la percibe como una mujer con el cerebro lavado y quieren cambiarlo", señaló un allegado.


Angelina Jolie será Marilyn Monroe...

|
La mujer de Brad Pitt fue la elegida para interpretar a en una nueva adaptación que se realizará sobre la vida de Marilyn Monroe


La actriz norteamericana Angelina Jolie fue la elegida para encarnar el papel de Marilyn Monroe en la novela The Life and Opinions of Maf the Dog, And of his Friend Marilyn Monroe, del autor Andrew O'Hagan.

El filme contará los dos últimos años de vida de la diosa desde la visión de su perro, un obsequio del cantante Frank Sinatra, informa el sitio Europa Press.

El elegido para acompañar a Angelina como Sinatra en el filme es nada menos que George Clooney y hasta el momento no fue definido quién le pondrá la voz al perro, llamado Maf.

“Marilyn era una criatura extraña e infeliz, pero, al mismo tiempo, era una persona que se tomaba a sí misma con un enorme sentido del humor”, sostuvo el can en alguno de sus escritos.

Shakira formará parte del reality show británico Katy Brand Meets

|
Shakira formará parte del reality show británico Katy Brand Meets, conducido por Katy Brand.

El ciclo mostrará, a partir de septiembre, toda la gira de la artista, incluyendo los conciertos, los backstages y los encuentros de la cantante con sus fans antes y después de los shows.

La gira de Shakira, Tour de las delicias, comenzará el 17 de septiembre en Uncasville, los Estados Unidos, y se extenderá hasta el 20 de diciembre, fecha en la que cerrará sus recitales en Londres.

Según confirmó Terra, además de Shakira estarán en el reality Mr. Hudson, Sean Kingston y The Hoosiers.

Halle Berry elegida la "mamá más sexy del cine",

|

Halle Berry fue elegida como la "mamá más sexy del cine", en una encuesta en la que participaron únicamente hombres.

La protagonista de Catwoman, X-Men 3 y Monster's Ball, entre otras películas, fue la más votada en la consulta realizada por la revista masculina online AskMen.com

Berry dio a luz a su primera hija Nahla Ariela Aubry en marzo de 2008, fruto de la relación que hasta hace poquito mantuvo con Gabriel Aubry.

La segunda "mamá más sexy" del ránking es la modelo y actriz italiana Mónica Bellucci, que está casada con el también actor Vincent Cassel. Ambos tienen dos hijas en común: Deva, de 6 años, y Leonie, de 5 meses.

En tercer lugar aparece Kate Beckinsale, actriz británica conocida por su papel protagonista en la película Pearl Harbour. Ella dio a luz a Lily Mo Sheen, cuyo padre es Michael Sheen, que compartió cartel con Kate en Underworld en enero de 1999. Cinco años más tarde, la pareja se separó y la actriz se volvió a casar con Len Wiseman, director del mencionado film.

La atractiva Jessica Alba, madre en 2008 de una niña fruto de su relación con el productor Cash Warren, se encuentra en la cuarta posición.

En el quinto lugar aparece Salma Hayek. La actriz mexicana se casó el año pasado con el empresario francés François-Henri Pinault y es madre de Valentina Paloma, que nació dos años antes de la boda.


El 'look' de Gerard Butler

|

Jennifer Aniston y Gerard Butler se han pasado meses recorriendo las salas de cine de medio mundo durante la promoción de Exposados, y si hay algo que les ha unido durante todo este tiempo, además de compartir nombre en el cartel de la película, ha sido una química que traspasaba la pantalla y las instantáneas de los papparazzi.

El actor de 40 años, que comenzó su andadura en Hollywood más tarde de lo habitual (su primer papel protagonista no le llegó hasta 2003, de la mano de la invencible Lara Croft en la segunda parte de la saga), se ha convertido en uno de los chicos más deseados de la meca del cine, y un sex-symbol en toda regla: ya sea promocionando películas, recorriendo la alfombra roja de los Oscar, dando un paseo por Los Ángeles o simplemente acudiendo a un partido de baloncesto entre amigos, su presencia atrae todas las miradas (su alta estatura, corpulencia y ojos azules ayudan), y lo convierten en un autentico imán para los seguidores de su estilo clásico, y con un toque ligeramente deportivo.


Jennifer López la mejor cola de Hollywood

|

Canta, actúa y baila muy bien, sin embargo, el principal atributo que distingue a Jennifer López no es ninguno de esos talentos, sino una parte prominente de su cuerpo: el trasero.



Así quedó demostrado en una reciente encuesta, en donde esposa del Marc Anthony fue elegida como la mejor cola del espectáculo.



Los lectores de Wenn.com eligieron el trasero de JLo como el mejor, con un 37% de los votos. Las cantantes rankearon alto en esta peculiar encuesta.



Beyonce se quedó con el segundo lugar, con 22% de los votos, mientras que Kim Kardashian y Shakira compartieron el tercer puesto, con el 18% de sufragios cada una.


U2 presentó nuevos temas en vivo

|
Durante los días que estuvo en reposo tras su herida en la espalda, Bono reveló que tuvo suficiente tiempo libre como para componer nuevas canciones.

Y tal vez ellas hayan sido las novedades que U2 presentó en Turín, Italia, en su esperado regreso a los escenarios el pasado fin de semana.

Glastonbury, la balada North Star y la intro Return Of The Stingray Guitar fueron los tres temas nuevos que presentó el cuarteto irlandés el 6 de agosto, día en que retomaron actividades luego del receso de dos meses que obligó al grupo a reprogramar varias fechas de su 360º Tour.


Los diez mejores vestidos del mundo para People

|
Una vez más, la publicación eligió a las celebrities que se destacan en eventos y alfombras rojas por su estilo y elegancia. Fotos


La actriz mexicana Salma Hayek y el cantante puertorriqueño Ricky Martin encabezan este año los 10 mejor vestidos de la lista que la revista People en Español publica cada año.

De acuerdo con la publicación, Hayek, también productora, demuestra año tras año "su exquisito gusto a la hora de vestir" con marcas como Gucci, Balenciaga e Yves St. Laurent.

"Me encanta que mis 'looks' tengan movimiento. No me gusta cuando mi cabello y mi ropa son demasiado rígidos", señaló a People la artista, seguida en la lista por la estadounidense de ascendencia puertorriqueña Jennifer López y la dominicana Zoe Saldaña.

De acuerdo con la revista, López "causa sensación donde quiera que esté con sus atuendos de ensueño y su espíritu arriesgado en materia de vestuario".

Mientras, la actriz y cantante aseguró que se siente cómoda con todo lo que se ponga. "Soy abierta y espontánea. Eso es lo que le interesa a la gente", añadió.

Saldaña, protagonista de "Avatar", señaló por su parte, que aprendió a apreciar los colores, el drama y lo llamativo en su natal República Dominicana.

Otras féminas en la famosa lista de la revista por su buen gusto al vestir son la cantante española de la Quinta Estación, Natalia Jiménez, la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara y la también modelo cubana Daisy Fuentes.

Los hombres no se quedan atrás en lo del gusto, encabezados por Ricky Martin, que fue seleccionado como el mejor vestido por el 48% de votos de los usuarios de la web PeopleEnEspañol.com.

Martin es "sinónimo de perfección. Su estilo impecable y muy práctico se destaca con atuendos de marcas legendarias como Giorgio Armani", según la revista.

El actor español Javier Bardem, los cantantes puertorriqueños Tito El Bambino y Marc Anthony, el fotógrafo cubano y conductor del programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, figuran en la lista de los mejores en trajes clásicos.

La revista destacó por igual a aquellos que disfrutan de vestir más informal y allí incluyó a los cantantes Chayanne, Luis Enrique, Christian Chavez y Pitbull y al actor William Levy.

La edición de septiembre también incluye a los peor vestidos, que este año incluyó a las actrices mexicanas Lorena Herrera, Laura León y Patricia Manterola además de los cantantes Cristian Castro, Mijares y Germán Montero.


Fuente: EFE

Sandra Bullock lo bueno y lo malo de su año

|

Aunque no ha sido su mejor año en lo que al ámbito sentimental se refiere en el económico este ha sido ‘el gran año’ de Sandra Bullock. La interprete se ha convertido en la actriz de Hollywood mejor pagada en el último año, según ha publicado la revista Forbes, embolsándose la nada despreciable cantidad de 42 millones de euros por los éxitos en taquilla de sus últimas películas, La proposición y The Blind Side, filme por el que recibió el Oscar a Mejor Actriz.





Abatida y refugiada en su soledad, tras enterarse de las infidelidades de su marido, Jesse James, y solicitar el divorcio en abril de este mismo año, Sandra ha resurgido de las cenizas y ayudada por una abultada cuenta bancaria ha rehecho de nuevo su vida, ha adoptado un niño y se ha comprado una residencia en Nueva Orleáns, la ciudad de nacimiento de su hijo, que se suma a la que ya poseía en Austin, Texas.

Convertida en madre del pequeño Louis, un bebé de siete meses y medio, y con un Oscar bajo el brazo, Sandra ha sabido poner ‘buena cara al mal tiempo’ y luchar por aquellos ideales que en un día se fijo en su vida.

Heidi Klum se merecía unas vacaciones

|

Tras meses de intenso trabajo, de reincorporarse al trabajo tan sólo seis semanas después del nacimiento de su segunda hija... y de ser una auténtica supermamá; Heidi Klum se merecía unas vacaciones. Y lo ha hecho junto a su marido, Seal, y sus cuatro hijos (Leni, Henry, Johan y Lou Sulola Samuel).

Woody Allen y Soon Yi en París

|

Metido de lleno en el rodaje de su nueva película París in Midnight, en la que ha fichado a la Primera Dama de Francia, Carla Bruni, Woody Allen ha establecido su base de operaciones en París. El cineasta ha elegido los rincones de la capital francesa, como en su día hizo con ciudades como Nueva York y Barcelona, para situar una historia protagonizada por Owen Wilson y Marion Cotillard.



Entre toma y toma, tiene tiempo sin embargo para mirar a su alrededor y descubrir la magia que se esconde en cada rincón de la llamada ciudad de las luces. Tal vez buscando mejores localizaciones para su cinta o simplemente descansando de la tensión del rodaje, Allen salió a pasear como un turista más de los cientos que abarrotan París todo el año. Sin soltarle la mano, iba su mujer Soon Yi que, igual que el director, eligió para el recorrido ropa y calzado cómodos.


El romanticismo que flotaba en el aire contagió a la pareja (que este año celebra su 13º aniversario de boda) que no dejó de hablar de sus cosas. ¿Tal vez Woody le pidiera consejo para alguna escena? A finales de este mes, el 23 de agosto, Allen estará en España, concretamente en la localidad asturiana de Avilés, donde estrenará su última película Conocerás al hombre de tus sueños, en cuyo reparto figuran nombres como Naomi Watts, Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Lucy Punch, Josh Brolin y Gemma Jones

Al Pacino y Lucila Polak una pareja que se consolida

|

Llevan juntos algo más de dos años y aunque su diferencia de edad puede resultar un obstáculo, 34 años de diferencia, el actor Al Pacino y la modelo argentina Lucila Polak continúan viviendo su propia historia de amor. La pareja se ha dejado ver por el aeropuerto de Los Ángeles y lejos de esconderse se han mostrado así de naturales y cercanos demostrando que viven una relación verdadera. Al Pacino y Lucila se conocieron cuando ella era camarera de un restaurante de Los Ángeles y el flechazo fue casi instantáneo.