Dania Ramirez para Maxim

|

Dania Ramirez es una actriz dominicana de 30 años que logró instalarse en la televisión norteamericana y en varias películas de Hollywood gracias a su belleza y simpatía.

La artista trabajó en varias series como Gossip Girl, Los Soprano, Buffy la cazavampiros y Héroes. Además este año se sumó a la exitosa comedia Entourage.

También participó en films como X-Men 3 - La batalla final, en el que interpretó papel de Callisto.

La actriz fue la elegida por Maxim para ilustrar la portada de agosto con una sensual producción de fotos, en las que aparece en bikini y haciendo topless, aunque cubriendo sus pechos con la mano.

"¡Estoy emocionada! Me encantaba ser fotografiada en la arena. Soy dominicana, así que soy una chica de playa", expresó Dania.

Al ser consultada si le gusta ser sexy, la actriz respondió: "¡Por supuesto! Yo abrazo la feminidad, y eso incluye el ser sexy y estar cómoda con mi cuerpo".

Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr ya son marido y mujer

|

El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en secreto en Los Ángeles, tan solo un mes después de anunciar su compromiso. Orlando y Miranda se han dado el ‘sí quiero’ en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles y ahora ya se encuentran disfrutando de su luna de miel.



Todas las alarmas saltaron cuando la modelo australiana canceló una de sus apariciones en la cadena de tiendas David Jones de Sydney a la que la joven de 27 años siempre ha sido fiel y el motivo de su ausencia no era otro que su inminente enlace. El portavoz de los comercios de David Jones, Colette Garnsey, ha sido el encargado de dar la buena noticia mediante un comunicado en el que podía leerse: "Debido a la emocionante noticia de que Miranda y Orlando se han casado recientemente y estarán disfrutando de su luna de miel, Miranda no estará con nosotros para el lanzamiento de la colección de primavera el próximo 3 de agosto”.



El comunicado también reproduce las palabras pronunciadas por Miranda en esta emocionante etapa de su vida: "David Jones muy amablemente me ha dado tiempo libre para poder celebrar una ceremonia íntima y mi luna de miel junto a Orlando. Yo soy una parte muy importante de la familia de David Jones y estoy muy comprometida con mi papel. Estoy muy agradecida a David Jones por haberme concedido este tiempo para disfrutar de un momento tan especial en mi vida."

El pirata del Caribe y el ángel de Victoria´s Secret se conocieron en 2007 y aunque al principio comenzaron como amigos, su amistad se convirtió en amor. "Fuimos amigos durante un tiempo y entonces, nuestra relación se convirtió en algo más”, afirmaba Miranda a la revista Hello! en septiembre de 2008, donde también señaló que fue ella quien consiguió el teléfono de Bloom mediante su representante.



El año pasado se fueron a vivir juntos y Miranda ya declaró en varias ocasiones que le gustaría casarse con el actor y formar una familia, aunque señaló que aún no era el momento. Parece que ahora, las cosas han cambiado, y ahora Bloom y Kerr, quienes hicieron su primera aparición pública en abril de 2008 en Doncaster Sydney, ya son un matrimonio feliz.

Katie Holmes tras el estreno de 'The Extra Man' en Nueva York

|

Katie Holmes no corre, sino ‘vuela’ tras el estreno de 'The Extra Man' en Nueva YorkLa actriz utilizó como medio de transporte un helicóptero para regresar a CanadáKatie Holmes vuelve a la Gran Manzana. La esposa de Tom Cruise llegó a Nueva York en helicóptero procedente de Toronto, donde rueda The Kennedys, para asistir al estreno de su película The Extra Man. A juzgar por el escaso equipaje que llevaba y el no viajar en compañía de su marido ni de su hija Suri, se daba por hecho que el viaje de la actriz era relámpago. Tan sólo necesito unas horas para asistir a la premier en el Village East Theater de la ciudad de los rascacielos y regresar de nuevo junto a los suyos.

La actriz eligió para la presentación un vestido de rayas rojas y azul marino de Celine y unos zapatos de Roger Vivier, modisto que también diseña zapatos a medida para Suri. Katie Holmes posó con la mejor de las sonrisas durante la premiere en la que estuvo acompañada por Paul Dano y Kevin Kline. The Extra Man se basa en la novela escrita por Jonathan Ames y cuenta la historia de un dramaturgo fracasado (Kevin Kline) que se dedica a acompañar a ricas viudas. El tipo desarrollará una relación muy especial mentor/estudiante con un joven dramaturgo con aspiraciones interpretado por Paul Dano.

Concluido el estreno, Katie volvió a su medio de transporte, el helicoptero, para regresar a Canadá y continuar el rodaje de uno de los proyectos más gratificantes de su carrera artística: Los Kennedy, una miniserie de ocho capítulos sobre la vida de una de las familias más influyentes del mundo cuyo destino estuvo marcado por la tragedia. Katie Holmes dará vida a Jacqueline Kennedy, la ex Primera Dama de Estados Unidos que siempre se distinguió por su elegancia y su buen gusto y elegancia, llegando a convertirse en un icono de moda mundial. En la serie, Holmes comparte reparto con Greg Kinnear (John F. Kennedy), así como Tom Wilkinson (Joe Kennedy), además de Barry Pepper (Robert Kennedy).

Justin Bieber en You Tube

|


Justin Bieber "Baby" de la estrella teenager es el más visto en la historia del famoso sitio web. Fue visto más de 246 millones de veces, desplazando a la cantante pop Lady Gaga
El video del tema musical "Baby" de la estrella teen, Justin Bieber, es el más visto en toda la historia de YouTube.



El corto del astro adolescente, de 16 años, superó al de la cantante pop, Lady Gaga, y su "Bad Romance".



El video fue visto más de 246 millones de veces en el sitio web de Google Inc.

Operación Jaque la historia de Ingrid Bentancourt

|

"Operación Jaque" costó más de seis millones de euros y ya fue vendida a todos los países de América, además de Francia y Alemania.

El martes 20 de julio se estrena en Colombia la miniserie Operación Jaque, que cuenta la historia de la pólemica ex rehén de las FARC y su liberación a manos del gobierno. También se transmitirá en España

La historia será protagonizada por la actriz colombiana Marcela Mar, quien para interpretar a la polémica ex candidata presidencial tuvo que someterse a una estricta dieta para adelgazar 7 kilos.



La filmación de la serie, que comenzó en noviembre del año pasado, se realizó en la selva del municipio de Cumaral, en Colombia.



En Colombia será transmitida en cuatro emisiones, a partir del martes 20 de julio, mientras que en España se mostrará sólo en dos días.

Penelope y Bardem se han dado el 'si, quiero' en las Bahamas

|

Penelope y Bardem se han dado el 'si, quiero' en las Bahamas. "La boda se celebró en casa de unos amigos y sólo asistieron familiares íntimos de la pareja". Penélope y Javier se conocieron en 1992 cuando rodaron juntos la película de Bigas Luna Jamón, jamón, por aquel entonces ¿quién les iba a decir que acabarían convirtiendose en marido y mujer? En esta noticia les ofrecemos su historia de amor en imágenes.

Sudáfrica despidió a la Copa del Mundo con Mandela y Shakira

|
Nelson Mandela puso este domingo la emoción en la ceremonia de clausura previa a la gran final del Mundial-2010 que juegan España y Holanda, en la que Shakira se encargó de calentar el ambiente con música en la fría noche de Johannesburgo.


El que fuera el primer jefe de Estado negro de Sudáfrica, muy sonriente y montado en un pequeño coche eléctrico, salió al césped para saludar a los miles de espectadores, que rompieron en un inmenso aplauso antes de empezar a corear "Madiba, Madiba", como se le conoce en Sudáfrica.


En el palco de personalidades, la reina de España, Doña Sofía, y los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, junto al príncipe heredero de Holanda, Guillermo, siguieron con emoción en el rostro la aparición del mayor símbolo de la lucha antiapartheid.


Entre los famosos que acudieron al Soccer City estaba también el tenor Plácido Domingo, la actriz sudafricana Charlize Theron o el actor estadounidense Morgan Freeman, quien encarnó a Mandela en la película "Invictus".


La breve presencia de Mandela, que cumplirá 92 años el próximo día 18 y que no pudo estar en la ceremonia de apertura el pasado 11 de junio, fue el broche de oro a una ceremonia llena de luz y música, en la que la estrella fue la cantante colombiana Shakira.


En una fresca noche en Johannesburgo, Shakira se encargó de calentar el ambiente al ritmo de su "waka-waka", a pocas horas de que comience la gran final mundialista.El estadio Soccer City de Johannesburgo vibró al ritmo de la canción del Mundial, que encabezó las varias actuaciones musicales de la ceremonia de clausura del primer Mundial celebrado en territorio africano.


Un inmenso "For Africa (Por África)" lució en el centro del terreno de juego mientras languidecía la canción de la intérprete colombiana.Las referencias a África fueron constantes en el espectáculo de luz, color y música dispuesto para abrir paso al partido más esperado desde que hace un mes comenzó la competición por la Copa del Mundo.


El césped del Soccer City se convirtió en una inmensa pantalla sobre la que desfilaron las imágenes más impactantes del Mundial o un mapa de Sudáfrica con las sedes de la competición.


El público no pudo dejar de aplaudir entusiasmado cuando sobre el cesped se dibujaron distintos instrumentos, que unos jóvenes se pusieron a tocar saltando y bailando, así como cuando los bailarines se juntaron para formar una vuvuzela gigante, probablemente la trompeta que más famosa se ha hecho en este torneo.


El ritmo desenfrenado de Shakira cambió a la calma de las sabanas africanas con la interpretación del coro Ladysmith Black Mambazo, mientras se paseaban por el campo unos elefantes articulados antes de que la música típica de los mineros llenara el aire del mayor estadio de Johannesburgo.


La ceremonia terminó con un "gracias" escrito en varias lenguas, a la espera de los 90 minutos más esperado desde hace un mes en los que España y Holanda pugnarán por conseguir su primera Copa del Mundo.

Kylie Minogue presenta en sociedad 'Aphrodite', en Ibiza

|
En Madrid desató la locura en una plaza de España abarrotada de gente que coreó su All the lovers, primer corte de su nuevo disco Aphrodite, que ya ha llegado al número uno en ocho países. Sin embargo, no fue en la capital donde la artista decidió presentar “oficialmente” este trabajo sino que, dejándose llevar por el espíritu veraniego, viajó a Ibiza, lugar en el que volvió a conquistar con su simpatía y belleza. “Estar en esta isla me hace sentir hippie y nerviosa. Aquí podía haber escrito Wow (una de sus canciones) porque este lugar es increíble. Tiene una energía poderosa” comentó, guapísima con un vaporoso vestido blanco corto y unas sandalias altas.




Aseguró que se toma la vida con un poco más de tranquilidad: “Ya no llevo la vida ajetreada que llevaba antes de mi enfermedad. Tengo que cuidarme, me encanta ir a bailar a clubs, pero ya no me vuelvo loca”. Sin embargo, sí que plasma en su CD los mejores ritmos para moverse y divertirse. “Lo único que me interesa es que la gente pueda disfrutar de estas canciones, que se emocionen al escucharlo, quería un disco que hablara, que fuera capaz de decir muchas cosas”.

En este sentido, las opiniones que le aportan sus fans son una gran aportación. “Me ayudan mucho, sobre todo en esta época en la que puedes entrar en Internet, echar un vistazo en los foros y leer lo que dicen sobre la música que hago”. Opiniones para todos los gustos suscita este regreso a los escenarios, que se aleja de la música que habitualmente la definía. “Es un disco que debes escuchar con la mente abierta, sin pensar en lo que haya hecho antes”.

Bromeando en español (se atreve de nuevo a cantar en este idioma), dijo que su relación con nuestro país, o más bien con Andrés Velencoso, motivo real de la pregunta, mejora cada día y que se acerca el momento de “alcanzar un mayor equilibrio”. “Los últimos años han sido muy buenos, pero quiero más. Quizás se está acercando el momento de crear una familia” dijo. De momento, en su futuro inmediato está una gira de conciertos –“Será en 2011 y ya puedo asegurar que no será una cosa pequeñita de dos meses. El año pasado casi no tuve descanso y este parece que lleva el mismo camino”- y tal vez seguir con la interpretación –“Me gustaría desarrollar esta faceta. Acabo de terminar una película en Nueva York y me ha gustado mucho la experiencia”. Tras la rueda de prensa, la australiana dio un mini concierto en una discoteca para deleite de sus fans

Megan Fox poco talentosa...

|

La recién casada Megan Fox volvió a sorprender con unas declaraciones al admitir que no es talentosa.

Fox habló sobre su situación en Hollywood y un fragmento de lo dicho es recogido por el sitio perezhilton.com:

"Estoy totalmente consciente de que nunca he dado una razón para que se me elogie por mis talentos en la actuación. Así que sentarme aquí y quejarme ‘¿por qué la gente no me reconoce como actriz?' sería vergonzoso. Es mi responsabilidad probar que deberían."

No es la primera ocasión que Megan sorprende al hablar, pues hace tiempo dijo que al actuar se sentía como prostituta.

Aunque poco después dijo estar cansada de que la vieran, precisamente como prostituta, ya que en los últimos años sólo había tenido un novio.

Fox también ha declarado que estuvo enamorada de una bailarina, que está a favor de la legalización de las drogas y que sufre de trastornos mentales.