Sandra Bullock firma su divorcio

|

Sandra Bullock, que ganó su primer y único Óscar en marzo por su papel en "The Blind Side" (2009), presentó la demanda de separación el pasado mes de abril después de que se hiciera público un escándalo de presuntas infidelidades de su marido con varias mujeres.

Al parecer, tanto Bullock como James firmaron los documentos de acuerdo de divorcio la semana pasada para su tramitación en una oficina administrativa del condado de Travis, en Texas.

Según TMZ, "esos papeles finalizan el proceso de divorcio" y permitirán a la actriz solicitar la tutela en solitario del hijo adoptivo de la pareja, Louis Bardo Bullock.

Bullock y James, de 45 y 41 años, respectivamente, iniciaron la gestión para adoptar a un niño poco después de pasar por el altar en julio de 2005.

Finalmente acogieron en su hogar a un bebé de tres meses y medio en enero de este año.


Fuente: EFE

El hijo de Will Smith, Jaden Smith protagonista de Karate Kid

|

El hijo de Will Smith y Jada Pinkett, Jaden Smith, ya desfila por las alfombras rojas como una auténtica estrella de Hollywood. Protagonista de la nueva versión de la mítica película de los años ochenta, Karate Kid, Jaden ha sabido ganarse el cariño del público tal y como se lo ganó en su día su conocido papá. El miembro del clan Smith ya comienza a aparecer en las listas de invitados más exclusivas y ayer Jaden no quiso perderse la gala de entrega de los premios BET, a los que estaba nominado su gran amigo, Justin Bieber, con el que trabajó en una canción exclusiva para la banda sonora de Karate Kid. Acompañado de su madre, Jada Pinkett y por su hermana, Willow, Jaden, quien ya conoce cómo se posa ante los fotógrafos, sorprendió a su llegada con un estilo muy personal, luciendo una melena al estilo afro y una cazadora muy rockera.

Lindsay Lohan lanza su línea de bolsos

|

Lindsay Lohan está planeando lanzar su propia línea de bolsos, y la mejor idea que se le ocurrió para la campaña de promoción es mostrarse totalmente desnuda.





Sin embargo, su idea tiene un problema: el brazalete que le colocaron para controlar su adicción al alcohol.




Según trascendió, Lindsay Lohan pedirá un permiso especial para quitárselo, por lo que ofreció, a su vez, contar con presencia policial mientras dure la sesión de fotos.





Richard Luna, un ejecutivo de The California Bag, aseguró que la actriz se quitará la ropa y posará sobre una cama para un reportaje fotográfico que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo mes de julio.





Estamos pensando en llamar a la Policía para que esté presente durante la sesión y así podamos quitárselo", agregó Luna en declaraciones que reproduce Europa Press.

Estreno mundial de 'Noche y Día'

|

Todo el glamour de Hollywood invadió durante unas horas las tranquilas calles de Sevilla, que dentro de poco volverá a brillar en todo su esplendor en las pantallas de cine internacionales. La ciudad se vistió de largo para acoger el estreno mundial de Noche y Día, en la que Tom Cruise y Cameron Díaz hacen de la capital hispalense su particular “pista de carreras”. Todo por exigencias del guión, claro. Para dar más espectacularidad al primer y esperadísimo pase de la historia, Tom y Cameron recrearon por la mañana algunas de esas escenas de acción en las que las casas pasan a toda velocidad, eclipsadas por los coches más modernos y las motos de la mayor cilindrada. Así es la magia del cine.


Casi doscientos medios internacionales fijaron su mirada en ese punto del mapa por la noche, en el teatro Lope de Vega, en el que Francisco Rivera ejerció de maestro de ceremonias. No todos los días se puede rozar a una estrella así que equipados con cámaras de fotos y libretas los fans esperaron pacientemente la llegada de los actores. Tom Cruise y Cameron Díaz desplegaron todo su encanto para posar, firmar autógrafos e incluso Tom se arrancó con unas palabras en castellano, esa misma mañana: “Muchas gracias por estar aquí”.



El actor viajó a Sevilla acompañado de toda su familia y, aunque la pequeña Suri se quedó durmiendo en el hotel, Katie Holmes sí que se unió a él en el cine. Miradas, comentarios al oído y algún que otro beso robado ante las cámaras demostraron que su matrimonio está tan sano como de costumbre. Destacando la gran amistad que le une a su ex pareja Penélope Cruz y a Javier Bardem, Tom confesó que le gustaría trabajar con un director español y que “admira” nuestro cine.


Cameron Díaz eligió el siempre adecuado color negro para su mini vestido, que dejaba uno de sus hombros al descubierto y marcaba la cintura. Ella bromeó por su mal español y se unió a la foto junto a Jordi Mollá, la única cara de nuestro país que aparece en la cinta. También otros invitados a la velada posaron con la pareja protagonista, la Duquesa de Alba o Curro Romero y su esposa Carmen Tello. Patricia Rato, Raquel Revuelta, María del Monte y Víctor Puerto, entre muchos otros, estuvieron allí. La noche de cine terminó en una fiesta en el Casino de la Exposición.

Paris Hilton desfila en La Sao Paulo Fashion Week

|

El desfile de Triton de anoche contó con la presencia de la polémica Paris Hilton, que caminó por la pasarela con una soltura demostrando que podría ser una modelo más.

Con el pelo suelto y un top con plumas, la estrella hizo su aparición llamando la atención entre las esbeltas modelos.

La Sao Paulo Fashion Week (SPFW) viste durante seis díasla capital paulista con las propuestas para el próximo verano en el hemisferio sur.

Con una colección que apuesta por los blancos y negros, las faldas cortas, los cortes limpios y que presta mucha atención a los complementos, Valdemar Iódice presentó a una mujer sofisticada y sobria, que no se abandona al riesgo ni se asoma al lado salvaje.

Mientras, la firma Ellus presentó una propuesta energética y juvenil, llena de tonos pastel y tejidos estampados, para una mujer femenina y desenfadada.
El desfile se completó con la colección para hombre en la que no faltaron las bermudas, los bolsos cruzados y las gafas de sol de vivos colores.

Por su parte, la casa de ropa de baño Agua de Coco no escatimó en sensualidad, con una colección racial y sofisticada, que celebró por todo lo alto las curvas femeninas y preparó a la mujer para zambullirse en el agua sin perder ni un ápice de distinción.

La semana de la moda de Sao Paulo se prolongará hasta el próximo lunes en el edificio Bienal del parque de Ibirapuera, la zona verde más importante de la capital paulista.

Jane Fondainagurará el "Festival Paris Cinema" ,

|
Jane Fonda será la estrella protagonista del "Festival Paris Cinema" , que tendrá lugar en la capital gala de los próximos 3 a 13 de julio, y en el que la ganadora de dos Óscar ofrecerá el día de la inauguración una clase magistral.

El Festival ha programado la proyección de una quincena de películas de la intérprete, entre ellas "Barbarella" , "Klute" o "Tout va bien" , de Jean-Luc Godard.

"Jane Fonda es una leyenda americana y una actriz de carácter que el Festival ha escogido este año para rendirle homenaje" , destacaron desde la organización del evento.

El cineasta y guionista indio M.Knight Shyamalan, director de películas como "The village" , "Lady in the water" o "The Sixth sense" -que se proyectarán durante el Festival- será la otra gran cara conocida del certamen, y ofrecerá también una clase magistral en la capital gala.

Otros invitados de honor serán el director francés Eugène Green y su compatriota Louis Garrel, actor que ha participado en filmes como "The Dreamers" o "Les Chansons d'Amour" .

En la séptima edición de este Festival, los organizadores han puesto el ojo en Japón, que será el país invitado de honor, con proyecciones de películas de Akira Kurosawa, en el centenario de su nacimiento, Sadao Yamanaka o Koji Wakamatsu.

El cine japonés toma el testigo del panorama brasileño, coreano, libanés, filipino y turco, que fueron homenajeados en ediciones anteriores, y contará con la emisión de una cuarentena de películas inéditas, así como una retrospectiva de los años 80.

El joven certamen, que en 2009 recibió a 75.000 espectadores, propone en la competición una decena de películas seleccionadas entre más de 1.100 filmes, que lucharán por los cuatro premios en liza: el Premio del Jurado, el Premio del Público, el Premio de los Estudiantes y el Premio de los "Blogueros" .

Entre las películas en competición figura la mexicana "Alamar" , del cineasta Pedro González-Rubio, en una selección en la que predomina el cine asiático, con dos películas japonesas, una surcoreana y otra tailandesa.

Asimismo, otro de los grandes atractivos del "Festival Paris Cinema" es el preestreno de la esperada "Toy Story 3" , que se verá en formato 3D.

ec

El estreno de Karate Kid en Los Ángeles

|

El estreno de Karate Kid en el teatro Mann de Los Ángeles contó con la presencia de la familia Smith al completo. Will Smith, su esposa, Jada Pinkett y sus hijos Willow, Trey y, por supuesto, el protagonista Jaden Smith, acudieron a la premiere de la esperada y nueva versión de la mítica película de los años ochenta


Jaden Smith y Jackie Chan forman un tandem de éxito en la cinta y es que, pese a su juventud, el hijo de Will Smith, 11 años, ha demostrado tener una profesionalidad que no todas las estrellas del celuloide poseen. Se trata de su primera película como protagonista y para esta ocasión tan especial Jaden llegó con un look al estilo Michael Jackson con chaqueta roja y pantalón negro, mientras que su hermana Willow, de nueve años, que ya apunta maneras en el séptimo arte, llamó la atención por su atrevida cresta a lo último mohicano y su conjunto con estampado felino.

Quizá los que más desapercibidos pasaron fueron los más mayores, sus padres, Will y Jada, que a su vez son los productores de la cinta, y su hermano Trey, de 17 años, que también ha hecho sus pinitos en las pantallas con la serie de televisión All of us. Willow ha participado en varias películas: Soy Leyenda, Kit Kittredge: An American Girl y ha puesto la voz a baby Gloria en Madagascar 2. Por su parte, Jaden Smith rodó Ultimátum a la Tierra junto a Keanu Reeves o el drama En busca de la felicidad junto a su padre con el que debutó en la gran pantalla con tan sólo siete años


Tom Cruise y Cameron Díaz protagonizan Knight and Day

|

Ya hemos podido ver más imágenes de la película protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz, Knight and Day. El tráiler extendido de este filme, que se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de julio, se ha publicado en la web Youtube. La pareja de actores estuvo en nuestro país grabando una de las escenas más arriesgadas de esta comedia de acción con la ayuda de dobles. La cinta cuenta las arriesgadas aventuras de Milner (Cruise), un agente secreto que se ve envuelto en numerosas persecuciones, en las que involucra a June (Díaz), una chica a la que acaba de conocer.

Supernatural y Vampires Diaries llegan al final

|
La señal de televisión por cable Warner Channel presentará hoy, a las 21 y a las 22, los finales de temporada de las series Supernatural y Vampires Diaries respectivamente, claro que no serán las únicas ficciones que cerrarán sus historias.

Smallville, el seriado que relata la vida de Superman en su adolescencia y juventud previo a su transformación a superhéroe, concluirá el domingo 6 de junio, a la 1, mientras que Trauma, la serie que le da una mirada intensa y llena de acción a una de las profesiones médicas más peligrosas del mundo: la de los paramédicos, finalizará su temporada a las 23.

Human Target, la serie basada en el popular título de DC Comics que contiene altas dosis de suspenso, acción y aventura, se despedirá de los televidentes el lunes 7 de junio, en el horario de las 22.

Por su parte V, la ficción que cuenta la inesperada visita de los “V” que toma por sorpresa a los habitantes del planeta Tierra, despertando fascinación, curiosidad y controversia, llegará a su fin el martes 8 de junio, a las 21, con un especial de dos horas de duración.