Noah Mills, el nuevo novio de Samantha Jones en ‘Sexo en Nueva York 2’

|

Noah Mills está de enhorabuena, pues 2010 se está convirtiendo en su año. Y es que triunfa como pocos en el mundo de la moda –es imagen de Calzedonia Mare, Dolce & Gabbana...- y, además, ha comenzado a desarrollar una nueva faceta, la de actor. Entre otros trabajos cinematográficos que verán la luz en los próximos meses –ha trabajado recientemente en tres películas-, se encuentra el filme ‘Sexo en Nueva York 2’. En este título, encarna al nuevo amante de la Samantha Jones, personaje interpretado por Kim Cattrall.

Matthew McConaughey y Camila Alves por el medio ambiente

|

El actor Matthew McConaughey y su novia, la modelo, Camila Alves, han querido demostrar el amor que sienten hacia la naturaleza y se han unido a una campaña llamada “Heal the beach”, que consistía en limpiar la costa de Santa Mónica, California. Con ropa de sport y muy concienciados con la causa, la pareja ha recorrido la playa recogiendo los desperdicios que encontraban a su paso. Padres de dos pequeños, el actor y la brasileña disfrutan de una de las mejores épocas de su vida, tanto personalmente como profesionalmente. Camila triunfa como modelo e imagen de varias firmas y Matthew acaba de terminar de rodar Fantasmas de novias del pasado y ahora trabaja en el rodaje de Southbound al que continuará The Lincoln Lawyer y Hammer Down.

Brad y Angelina convertidos en Shrek y Fiona

|

Ya hemos visto a muchos famosos ‘transformados’ en los azulados protagonistas de la película que más éxitos ha cosechado este año, Avatar, pero ahora le ha tocado el turno a los personajes de Shrek, cuya cuarta entrega llegará a los cines españoles muy pronto. En este caso, las víctimas de esta curiosa transformación han sido una de las parejas más conocidas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, que han podido comprobar cuál sería su aspecto si fueran Shrek y Fiona y vivieran en su mundo de fantasía.

Uma Thurman en pleno rodaje

|

No hay nada como recibir la visita de los hijos en pleno trabajo, y si no que se lo pregunten a Uma Thurman que en pleno rodaje de un nuevo anuncio publicitario vio llegar al plató a sus dos hijos acompañados por un grupo de amigos. Ataviada con una indumentaria similar a la de su personaje en la exitosa saga Kill Bill, la actriz disfrutó de la compañía de sus pequeños durante un descanso de la grabación.

Tony Curtis en el festival de Cine Clásico de Los Ángeles

|

El veterano actor Tony Curtis ha acudido a la inauguración del festival de Cine Clásico de Los Ángeles y lo ha hecho luciendo una vestimenta bastante peculiar. Curtis, siempre fiel a su peluca cambió ésta por un sombrero de cowboy blanco que lució a conjunto con un jersey y unas veraniegas bermudas del mismo color. El interprete de películas tan míticas como Con faldas y a lo loco cumplirá el próximo 3 de junio 85 años y tras sufrir una grave neumonía que le hizo debatirse entre la vida y la muerte el pasado 2007, Tony redujo considerablemente sus apariciones públicas.

Julianne Moore colabora en una iniciativa de la firma Kiehl's con motivo del Día Mundial de la Tierra

|

La conocida actriz se ha puesto manos a la obra con un objetivo claro: sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado y respeto a nuestro planeta. Y lo ha hecho colaborando con la firma Kiehl’s en un proyecto solidario con el medio ambiente. Con motivo del Día Mundial de la Tierra, que se celebra el próximo 22 de abril, la firma Kiehl’s ha creado la colección limitada de Açaí Damage-Protecting Toning Mist formada por tres diseños exclusivos del tónico antioxidante, interpretados y creados en colaboración con la actriz, el artista Jeff Koons y el músico Pharrell Williams.

Así, cada uno de ellos ha diseñado un envase inspirado en su particular visión de la naturaleza y por ello el fotógrafo y director David LaChapelle ha aceptado el reto de inmortalizarles plasmando su compromiso en cada uno de los retratos.

"Abogo por las causas medioambientales, estoy emocionada de poder trabajar con una empresa como Kiehl´s que no sólo se involucra en grandes causas solidarias como Rainforest Alliance, sino que además se esfuerza en investigar para encontrar nuevas formas de reducir al mínimo el impacto sobre el planeta, comenzando con la formulación de sus productos”, ha explicado la actriz. “Como consumidora siempre trato de encontrar nuevos caminos para reducir el impacto sobre el planeta, de ahí que diseñara para este proyecto de Kiehl´s, en mi etiqueta, corazones para simbolizar mi amor por la tierra. Si una persona ve este producto, entiende este significado y se conciencia sobre el cariño con el que debemos cuidar al plantea, ¡entonces habremos dado un paso en la dirección adecuada!", explica.

“Espero que con mi participación pueda animar y despertar la conciencia de lo importante que es colaborar con causas socialmente responsables, y encontrar nuevas formas de ser más respetuoso con el planeta", concluye la actriz.

Si te gusta la iniciativa... Esta colección limitada se pondrá a la venta en todas las boutiques Kiehl's desde el próximo 22 de abril hasta el mes de junio. Cada diseño ilustra la visión personal de cada uno de los personajes, siendo su fuente de inspiración la conservación de la selva amazónica. A estas tres etiquetas se suma una cuarta, diseñada y dibujada con lápices de colores por uno de los niños de la comunidad del Amazonas brasileña, donde proceden las bayas de Açaí, ingrediente principal de esta gama de productos. El 100% de los beneficios de esta fórmula recaudados se destinarán a la organización Rainforest Alliance.

Brooke Shields estrena su última película, 'Furry Vengeance'

|

La actriz ha asistido a la premiere en Hollywood de Furry Vengeance, una comedia infantil en la que ella es una de las protagonistas junto a Brendan Fraser, y como es una película para toda la familia, la actriz fue acompañada por su marido, Chris Henchy y sus dos hijas, Rowan Francis y Grier Hammond, con las que posó en la alfombra roja. Quien también presumió de familia fue la cantante Mel B, que también estuvo con su marido y sus hijos. Para Brooke Shields no ha sido tan fácil este rodaje, en el que ha difrutado mucho de la compañía de los animales: “Aprendí que trabajar con animales no es tan fácil, aunque algunos lo toman de broma, pero en realidad fue todo un reto. Sentí mucha ternura al estar rodeada de animales, tanto que ya hemos hablado de inculcarles a las niñas el amor por ellos”.

Nicole Kidman, Taylor Swift y Camila Alves en la entrega de premios ACM

|

Anoche el estadio MGM Grand Garden Arena de Las Vegas albergó la entrega de premios ACM, los más relevantes de la música country. Como no podía ser de otra manera, la estrella del country Keith Urban acudió acompañado por su bella esposa, Nicole Kidman, que eligió para la ocasión un diseño de L’Wren Scott, al estilo de una majorette que realzaba su estilizada figura, y joyas de Fred Leighton. La actriz, de 42 años, posó muy sonriente y enamorada con su marido sobre la alfombra roja donde coincidió con Taylor Swift, de 20, que lució un vestido malva de Marchesa y joyas de Neil Lane, y Camila Alves, que escogió un vaporoso vestido azul klein con una amplia abertura lateral. La pelirroja, la rubia y la morena triunfaron, cada una en su estilo, a su paso por la entrega de premios.

Un año antes…
Matthew McConaughey actuó como uno de los presentadores de la noche y entregó el premio a Brad Paisley, que arrebató el galrdón como vocalista del año a artistas como Kenny Chesney, Darius Rucker, George Strait y Keith Urban. Durante su discurso, un divertido McConaughey recordó los buenos recuerdos que le trae esta entrega de premios. “El año pasado después de la gala Camila y yo regresamos al hotel y concebimos a una niña que es ahora nuestra hija Vida. Es una historia real. Os prometo que vamos a intentar no tener tanta suerte este año. Dos niños son suficientes”.

Rachel Weisz será Jackie Kennedy

|

El director de cine Darren Aronofsky ha decidido pasarse por alto el casting para buscar a la actriz principal para su nuevo trabajo y hacer de su mujer, la actriz Rachel Weisz, su musa. El cineasta ha visto en su esposa la actriz perfecta para dar vida en la gran pantalla a la viuda de John F. Kennedy y es que tras su trabajo en El jardinero fiel y Ágora, pocas dudas quedan en que bordará el papel. Rachel interpretará a Jackie en los días posteriores a la muerte del presidente de Estados Unidos, todo ello relatado gracias a las siete entrevistas que la ex Primera Dama concedió tras la muerte de su marido. Además de la película, en la que se pretende dejar testimonio del lado más humano de Jackie, se pondrá a la venta un libro en donde Caroline Kennedy, la única hija sobreviviente de la pareja, ha querido divulgar el contenido de la serie de entrevistas realizadas en 1964 por Arthur Schlesinger, un historiador estadounidense ganador del Premio Pulitzer y cronista de

Sexo en Nueva York 2 Penelope Cruz y Big...

|

Se han ido desvelando algunos detalles del esperado filme Sexo en Nueva York 2,que llegará a nuestras pantallas el 4 de junio. Penélope Cruz, Miley Cyrus, Barbra Streisand y Liza Minelli son algunas de las estrellas que protagonizan diversos cameos de lujo en esta película, en la que podremos ver a una bella Penélope Cruz tratando de seducir a Mr. Big (Chris Noth), marido de Carrie, papel interpretado por Sarah Jessica Parker.


Dos años después de su boda, Carrie y Mr Big no atraviesan su mejor momento sentimental y será entonces cuando Penélope entrará en escena para flirtear con el marido de Carrie en un bar. Por su parte, un antiguo novio de Carrie, Aidan, personaje que da vida John Corbett, aparecerá y tratará también de confundir los sentimientos de la protagonista.

Taller de joyería Cervera Jewels

|


Si usted quiere joyas no lo dude busque aqui

taller de joyeria


Es un taller de joyas único en Europa , donde encontraras trabajos de orfebrería muy finos y originales para lucir elegante.

La amplia experiencia con la que cuenta Cervera Jewels en la industria de la joyería la hace estar entre los talleres de joyas más destacadas e importantes de Barcelona, la excelencia y originalidad están presentes en cada uno de sus trabajos. Es un espacio donde podrás encontrar las últimas tendencias en joyas.

En Cervera Jewels puedes estar seguro que podrás encontrar el regalo perfecto, puesto que cuenta con una amplia muestra de joyas, a tu disposición hay un gran catálogo dividido para tu mayor comodidad en tres clases diferentes, Classic, Chic y Charme Line.

Encontrarás colgantes, anillos, pendientes, pulseras y complementos en diferentes d tipos de metales preciosos, siempre con la alta garantía de Cervera Barcelona
Por otra parte, aquellas personas que quieren regalar algo único puede apostar por la colección de Charme Line, puesto que ahí encontrarás piezas únicas y personalizadas, hechas con extrema dedicación y fineza.

No hay que dejar de destacar que Cervera Jewels cuenta con un sitio web donde podrán desde la comodidad de su hogar ir viendo las hermosas joyas que ofrece este reconocido taller de joyas.

Para más información y como conseguir cada una de estas joyas preciosas, tienen un mail de contacto (info@cerverajewels.com) que os pueden ayudar en resolver todas las dudas que tengáis para compara una de estas exquisitas joyas.


Cervera Jewels se presenta a si mismo como una forma apasionada de entender la joyería; sensibilidad, artesanía, calidez y gusto por lo bello es lo que caracteriza su trabajo.

George Clooney desmiente los rumores de ruptura

|

Tras la cantidad de publicaciones que se han hecho eco de los rumores de ruptura entre George Clooney y su novia, Elisabetta Canalis, el actor se ha visto obligado a desmentirlo: “Una vez más se trata de una historia inventada, de la que se hacen eco otros medios y ahora desmentida". Y añade: “Ante todo, no dejéis que arruinen una buena historia". La pareja comenzó a salir el pasado verano, aunque no fue hasta septiembre cuando lo hicieron oficial en el Festival de Venecia. En las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos siempre se han mostrado muy cariñosos, lo que indica que la relación va viento en popa