Mujeres de Hollywood antes y despues

|

null



Todas ellas se han convertido en deslumbrantes estrellas de Hollywood pero Nicole Kidman, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Demi Moore, Kirsten Dunst, Scarlett Johansson, Katie Holmes, Sharon Stone , Drew Barrymore o Sarah Jessica Parker también fueron jóvenes aspirantes a convertirse en grandes actrices.

Mucho han cambiado desde sus comienzos. Algunas de ellas dejaron atrás las hombreras ochenteras, las tachuelas y el pelo cardado para convertirse en auténticos iconos de moda. Otras pasaron de ser dulces jovencitas a seductoras divas en la pantalla

CHRISTINA AGUILERA Despampanante

|

CHRISTINA AGUILERA

Despampanante, la cantante lució este diseño mezclando seda rosa con tela metálica en los Globo de Oro 2010.

El cartel de Hollywood en peligro

|

Una organización civil norteamericana inició hoy una campaña para salvar el tradicional cartel de "Hollywood" en Los Angeles, que podría desaparecer si se aprueban los planes de un grupo de inversores que proyecta construir un núcleo de viviendas en el terreno.

Según un portavoz de la asociación, llamada The Trust for Public Land, el objetivo de la campaña es reunir los tres millones de dólares que se necesitan para completar los 12,5 millones que cuesta la adquisición de los terrenos.

Estos fueron comprados por un consorcio de inversores que proyecta construir viviendas de lujo en las laderas de la colina donde se alza el famoso cartel.

Según medios de información de Los Angeles, el consorcio urbanístico aceptó un pago de 12,5 millones de dólares, pero debe producirse antes del 14 de abril.

Un miembro del municipio de la ciudad indicó que hasta ahora se han recolectado 9,5 millones de dólares. Cuatro millones corresponden a fondos públicos y el resto ha sido aportado por empresas de cine y televisión, y por artistas, incluyendo el director Steven Spielberg y el actor Tom Hanks.

El cartel, cuyas letras tienen una altura de unos 13 metros, es uno de los grandes puntos de atracción turística de Los Angeles, y es símbolo de la industria cinematográfica de los Estados Unidos. Fue creado como cartel de publicidad inmobiliaria en 1923 y es propiedad de la ciudad

KATE DEL CASTILLO

|


Kate del Castillo , quien participó en la serie Weeds (Showtime)

KATE DEL CASTILLO

|

VERA FARMIGA una gran actriz

|



VERA FARMIGA

La actriz que se aventó dos éxitos en el año 2009: Orphan y Up in the air


MultiOpticas: gafas

|




Las gafas en estos tiempos dónde el sol es el enemigo número uno de nuestros ojos se han convertido en nuestro principal aliado para protegernos de los males que este ocasiona en nuestra visión. También los que por diferentes motivos de salud se ven obligados a usar gafas para trabajar saben lo esencial que es conseguir una gafa que les calce bien, que les quede comoda, que no les pese, y que el material sea de excelente calidad.

Fundación MultiOpticas nace a principios de los años 70 con el fin de ofrecer asesoramiento y servicios en relación a algo tan delicado como son las gafas para dar tranquilidad a todos los que las necesitan.

Esta empresa se posicionó en el tiempo hasta convertirse en la empresa líder del sector óptico en España, contando con más de 500 puntos de venta y más de 2.200 profesionales idoneos en Óptica y Audiología, para dar el mejor servicio al cliente.

Visitando MultiOpticas encontrará una completa gama de productos que van desde marcas propias en gafas graduadas y de sol, lentes de contacto y líquidos, audífonos, hasta las firmas más reconocidas del mercado, siempre con la garantía del Nº1 en Servicios Ópticos.

Por otra parte Multiopticas cuenta con un sitio web dónde sus clientes pueden ver gafas en el links recomendador antes de ir a la óptica.

El Oscar disparador de divorcios en Hollywood

|

En los últimos tiempos parece que la estatuilla dorada es una panacea laboral para las actrices a la par que un revulsivo para su vida matrimonial. Hasta el punto que decir 'hola al Oscar' se ha convertido en sinónimo de pronunciar un ‘adiós amor’. Menos mal que esto que se ha venido llamando ‘la maldición del Oscar’ afortunadamente no ha contagiado a todo el star system y hay muchos quienes pueden presumir de ‘haber sobrevivido’ a su efecto devastador.



Los últimos en sumarse a esta extraña lista han sido Kate Winslet y Sam Mendes. Desde principios de año, la actriz y el director de cine viven separados y comparten los cuidados de su hijo, Joe, de seis años. La ruptura se ha producido tan sólo nueve meses después de que Kate se alzara con el Oscar por su interpretación en El lector. El mismo día de anunciar su separación, Kate volaba a México con sus dos hijos para huir de la presión mediática entorno a su ruptura, mientras que Sam al parecer permanece en Nueva York.


En esta extraña lista también figuran Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe, que después de siete años y dos hijos en común anunciaban su separación. La actriz última ganadora del Oscar por En la cuerda floja y su marido, padres de dos niños, Ava, de siete años, y Deacon, de tres, se conocieron en la fiesta del 21 cumpleaños de ella y dos años más tarde se reencontraron en el rodaje de Crueles intenciones donde premonitoriamente se enamoraban. Esta es una más de las parejas que han visto el fin de su amor después de que el Oscar llegara a su hogar.


El amor de Hilary Swank y su entonces marido, el también actor Chad Lowe, hermano del conocido Rob Lowe, aguantó los cambios que llegaron con el primer Oscar de la actriz por Boys don’t cry, pero no el segundo en febrero de 2005 por Million Dollar Baby. Como un presagio de lo que sucedería once meses después,la actriz agradecía así el premio su esposo: “Empezaré dándole las gracias a mi marido porque francamente creo que hemos aprendido de pasados errores, Chad eres todo para mí. Muchísimas gracias por tu apoyo, significa un mundo para mi”. La pareja se conoció en una fiesta en Hollywood en 1992 y se casó el 28 de septiembre de 1997. Al parecer el motivo de la separación fueron los problemas de adicción de él, según contaba Hilary en una entrevista, aunque algunos apuntan a que la disparidad entre las carrera de ambos pudo ser el detonante de sus problemas.


En 2002 le tocó el turno a Halle Berry, ganadora por Monster’s Ball en la que fuera la gran noche para los actores afroamericanos (Denzel Washington, venció el galardón por Día de entrenamiento). La actriz acudió a la ceremonia con su marido, el músico Eric Bénet. Meses después, sin haber celebrado aún su tercer aniversario de boda, anunciaban la ruptura después de continuos rumores de crisis. Hoy la actriz ha vuelto a encontrar la felicidad junto al modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien tiene una niña, Nahla.


Julia Roberts ganó un Oscar en marzo de 2001. La estatuilla aún no se había interpuesto entre ella y Benjamin Bratt. Tres meses después y cuando parecía que iban a pasar por el altar anunciaron la ruptura (él rehizo su vida con Talisa Soto y ella con Danny Moder, con quien tiene tres hijos, dos mellizos, Phinn y Hazel, y Henry).
Tampoco resistió el matrimonio de Helen Hunt y Hank Azaria, y eso que la pareja decidió darse el ‘sí quiero’ después de que la actriz ganara el Oscar en 1998 por Mejor Imposible y ya tenían experiencia en eso de los premios (varios Emmy y un Grammy por la serie Loco por ti protagonizada por la actriz). Fue en julio de 1999 cuando se casaron en una ceremonia privada, celebrada en su casa de Los Ángeles, aunque llevaban ya más de cinco años de convivencia y la unión duró sólo diecisiete meses

DREW BARRYMORE la interprete de Grey Gardens, ganó el Golden Globe

|

DREW BARRYMORE

La actriz, cuya película para TV, Grey Gardens, ganó el Golden Globe en este diseño de Atelier Versace.


Jennifer Aniston y Gerard Butler en la revista W

|

Jennifer Aniston sorprendió al público y a la prensa al asistir al estreno de la película "Bounty Hunter" con un pequeñísimo vestido.

El atuendo, del diseñador Valentino en color plata, dejó al descubierto unas piernas larguísimas y musculosas que no hacen más que ratificar su sex appel.

Gerard Butler también asistió al estreno de la cinta que protagoniza con Aniston aunque ninguno de los dos se refirió a los rumores que los vinculan sentimentalmente.

La pareja acaba de protagonizar una ardiente producción de fotos que los muestra muy sensuales en la portada de la edición de abril de la revista W.

Según publica RPP, la publicación tendrá 13 páginas con las mejores poses entre la ex protagonista de Friends y el cantante y actor escocés.



Fergie Blender la vocalista de The Black Eyed Peas

|

FERGIE

La vocalista de The Black Eyed Peas, quien también participó en el filme Nine.



MAGGIE GYLLENHAAL una niña linda

|


MAGGIE GYLLENHAAL

La hermana de Jake Gyllenhaal con un vestido Roland Mouret y joyería de Bvlgari.

ROSE BYRNE La actriz de la serie Damages

|





ROSE BYRNE

La actriz de la serie Damages




Video de entrega de los Oscar 2010

|


Mejor película
En tierra hostil

-Mejor director
Kathryn Bigelow por En tierra hostil

-Mejor actor
Jeff Bridges por Corazón rebelde

-Mejor actriz
Sandra Bullock por The Blind Side

-Mejor actor de Reparto:
Christoph Waltz por Malditos bastardos

-Mejor actriz de reparto
Mo'nique por Precious

-Mejor guión original
En tierra hostil, Mark Boal

-Mejor película extranjera
El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella

-Mejor película animada
Up

-Mejor canción original
Corazón rebelde


-Mejor guión adaptado
Precious, Geofrey Fletcher


-Mejor diseño de vestuario
Sandy Powell por La joven Victoria

-Mejor director artístico
Rick Carter y Robert Stromberg por Avatar

-Mejor sonido
Paul N.J. Ottoson por En tierra hostil

-Mejor mezcla de sonido
Paul N.J. Ottoson por En tierra hostil

-Mejor fotografía
Mauro Fiore por Avatar


-Mejor documental
The cove, Louie Psihoyos

-Efectos especiales
Avatar

-Mejor montaje
En tierra hostil,




ZOE SALDAÑA una sensual dominicana

|



ZOE SALDAÑA

La actriz de ascendencia dominicana en este divino atuendo de olanes en vino.



Nominados a los Oscar 2010

|
MEJOR PELÍCULA
"An Education"
"Avatar"
"District 9"
"En tierra hostil"
"Malditos bastardos"
"Precious"
"The Blind Side"
"Un tipo serio"
"Up"
"Up in the Air"

MEJOR PELÍCULA DE LENGUA EXTRANJERA
"Ajami" (Israel)
"El secreto de sus ojos" (Argentina)
"La cinta blanca" (Alemania)
"La teta asustada" (Perú)
"Un profeta" (Francia)

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
"Fantastic Mr Fox"
"Los mundos de Coraline"
"The Secret of Kells"
"Tiana y el sapo"
"Up"

MEJOR DIRECCIÓN
James Cameron por "Avatar"
Jason Reitman por "Up in the Air"
Kathryn Bigelow por "En tierra hostil"
Lee Daniels por "Precious"
Quentin Tarantino por "Malditos bastardos"

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA
Carey Mulligan por "An Education"
Gabourey Sidibe por "Precious"
Helen Mirren por "The Last Station"
Meryl Streep por "Julie & Julia"
Sandra Bullock por "The Blind Side"

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA
Colin Firth por "Un hombre soltero"
George Clooney por "Up in the Air"
Jeff Bridges por "Crazy Heart"
Jeremy Renner por "En tierra hostil"
Morgan Freeman por "Invictus"

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Anna Kendrick por "Up in the Air"
Maggie Gyllenhaal por "Corazón rebelde"
Mo'Nique por "Precious"
Penélope Cruz por "Nine"
Vera Farmiga por "Up in the Air"

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Christoph Waltz por "Malditos bastardos"
Christopher Plummer por "The Last Station"
Matt Damon por "Invictus"
Stanley Tucci por "The Lovely Bones"
Woody Harrelson por "The Messenger"

MEJOR GUIÓN ORIGINAL
"Malditos bastardos"
"Un tipo serio"
"Up"
"En tierra hostil"
"The messenger"

MEJOR GUIÓN ADAPTADO
"An Education"
"District 9"
"In the Loop"
"Precious"
"Up in the Air"

MEJOR MÚSICA ORIGINAL
“Avatar” James Horner
“Fantastic Mr. Fox” Alexandre Desplat
“The Hurt Locker” Marco Beltrami y Buck Sanders
“Sherlock Holmes” Hans Zimmer
“Up” Michael Giacchino

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
“Almost There” de “The Princess and the Frog” Música y Letra de Randy Newman
“Down in New Orleans” de “The Princess and the Frog” Música y Letra de Randy Newman
“Loin de Paname” de “Paris 36” Música de Reinhardt Wagner Letra de Frank Thomas
“Take It All” de “Nine” Música y Letra de Maury Yeston
“The Weary Kind (Theme from Crazy Heart)” de “Crazy Heart” Música y Letra de Ryan Bingham y T Bone Burnett

MEJOR FOTOGRAFÍA
Avatar” Mauro Fiore
“Harry Potter and the Half-Blood Prince” Bruno Delbonnel
“The Hurt Locker” Barry Ackroyd
“Inglourious Basterds” Robert Richardson
“The White Ribbon” Christian Berger

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
“Avatar” Art Direction: Rick Carter y Robert Stromberg; Set Decoration: Kim Sinclair
“The Imaginarium of Doctor Parnassus” Art Direction: Dave Warren y Anastasia Masaro; Set Decoration: Caroline Smith
“Nine” Art Direction: John Myhre; Set Decoration: Gordon Sim
“Sherlock Holmes” Art Direction: Sarah Greenwood; Set Decoration: Katie Spencer
“The Young Victoria” Art Direction: Patrice Vermette; Set Decoration: Maggie Gray

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO
“Bright Star” Janet Patterson
“Coco before Chanel” Catherine Leterrier
“The Imaginarium of Doctor Parnassus” Monique Prudhomme
“Nine” Colleen Atwood
“The Young Victoria” Sandy Powell

MEJOR MAQUILLAJE
“Il Divo” Aldo Signoretti y Vittorio Sodano
“Star Trek” Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow
“The Young Victoria” Jon Henry Gordon y Jenny Shircore

MEJOR MONTAJE
“Avatar” Mauro Fiore
“Harry Potter and the Half-Blood Prince” Bruno Delbonnel
“The Hurt Locker” Barry Ackroyd
“Inglourious Basterds” Robert Richardson
“The White Ribbon” Christian Berger

MEJOR MEZCLA DE SONIDO
"Avatar” Christopher Boyes, Gary Summers, Andy Nelson y Tony Johnson
“The Hurt Locker” Paul N.J. Ottosson y Ray Beckett
“Inglourious Basterds” Michael Minkler, Tony Lamberti y Mark Ulano
“Star Trek” Anna Behlmer, Andy Nelson y Peter J. Devlin
“Transformers: Revenge of the Fallen” Greg P. Russell, Gary Summers y Geoffrey Patterson

MEJORES EFECTOS VISUALES
“Avatar” Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham y Andrew R. Jones
“District 9” Dan Kaufman, Peter Muyzers, Robert Habros y Matt Aitken
“Star Trek” Roger Guyett, Russell Earl, Paul Kavanagh y Burt Dalton

MEJOR MONTAJE DE SONIDO
“Avatar” Christopher Boyes y Gwendolyn Yates Whittle
“The Hurt Locker” Paul N.J. Ottosson
“Inglourious Basterds” Wylie Stateman
“Star Trek” Mark Stoeckinger y Alan Rankin
“Up” Michael Silvers y Tom Myers

MEJOR CORTOMETRAJE
“The Door” Juanita Wilson y James Flynn
“Instead of Abracadabra” Patrik Eklund y Mathias Fjellström
“Kavi” Gregg Helvey
“Miracle Fish” Luke Doolan y Drew Bailey
“The New Tenants” Joachim Back y Tivi Magnusson

MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN
“French Roast” Fabrice O. Joubert
“Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty” Nicky Phelan y Darragh O’Connell
“The Lady and the Reaper (La Dama y la Muerte)” Javier Recio Gracia
“Logorama” Nicolas Schmerkin
“A Matter of Loaf and Death” Nick Park

MEJOR LARGOMETRAJE DOCUMENTAL
“Burma VJ” Anders Østergaard y Lise Lense-Møller
“The Cove” Nominados por determinar
“Food, Inc.” Robert Kenner y Elise Pearlstein
“The Most Dangerous Man in America: Daniel Ellsberg and the Pentagon Papers” Judith Ehrlich y Rick Goldsmith
“Which Way Home” Rebecca Cammisa

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL
“China’s Unnatural Disaster: The Tears of Sichuan Province” Jon Alpert y Matthew O’Neill
“The Last Campaign of Governor Booth Gardner” Daniel Junge y Henry Ansbacher
“The Last Truck: Closing of a GM Plant” Steven Bognar y Julia Reichert
“Music by Prudence” Roger Ross Williams y Elinor Burkett
“Rabbit à la Berlin” Bartek Konopka y Anna Wydra

¿Qué cenaran en la noche de los Oscar?

|
A pocas horas de la entrega de los Oscar, Hollywood ultima los preparativos para la gran noche del cine. El teatro Kodak se engalana, las calles se visten de fiesta para recibir a las más rutilantes estrellas de la gran pantalla y el gran salón en el que se celebra el tradicional Baile del Gobernador brilla ya con todo esplendor mientras en los fogones del complejo Hollywood & Highland Center está el prestigioso chef de origen austriaco Wolfang Puck para elaborar los exquisitos platos con los que sorprenderá el próximo 7 de marzo.



El tradicional almuerzo con el que la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood agasaja a los nominados días antes de que se celebre la entrega de premios no es sino el ensayo general de la fastuosa cena que este año estará inspirada en los años 30. Esta cita supone la primera parada de todos los asistentes a la ceremonia antes de repartirse por las numerosas fiestas que se organizan esa noche en la meca del cine.
Ganadores, nominados, presentadores y el resto e invitados, hasta un total de 1.500 aproximadamente probarán las creaciones de Puck en el decimosexto año consecutivo que el cocinero y su equipo se encargan de hacer las delicias de los paladares más exigentes. Para Wolfgang, “el Baile del Gobernador es la celebración del arte y de los sueños cumplidos”.









Y como viene siendo habitual, el menú se ha seleccionado buscando la variedad. “Nuestro arte está en el plato de cada uno para que lo saboree y disfrute”, asegura y añade. “Elegimos los ingredientes de máxima calidad y nos centramos en el sabor”. En el buffet estarán sus clásicos consolidados con sello de Oscar como las pizzas de salmón ahumado con caviar, el tartar de atún, las mini hamburguesas con queso Chedar, mini costillas, el sushi o los rollitos de primavera. En la cena se servirá un pastel de patata con salmón y crema de eneldo y pollo con trufas negras. Para el postre, las celebridades podrán degustar todo tipo de chocolates, así como un pastel de . La comida estará regada con champán Moët & Chandon y un cóctel llamado Moët Golden Glamour, creado especialmente para la ocasión.

PATRICIA ARQUETTE es la protagonista de Medium

|

PATRICIA ARQUETTE Y THOMAS JANE

La protagonista de Medium y el protagonista de Hung dieron mucho de qué hablar con sus entalladísimos outfits.



DIANE KRUGER La actriz protagonista de Inglorious Basterds

|


DIANE KRUGER

La actriz protagonista de Inglorious Basterds con este diseño con olanes de Christian Lacroix





DIANE KRUGER

La actriz protagonista de Inglorious Basterds es otra diosa hollywoodense