MARION COTILLARD espectacular actriz francesa

|





MARION COTILLARD

La espectacular actriz francesa en un vestido no menos grande que su talento de Christian Dior






La bella Mélanie Laurent

|



SANDRA BULLOCK Sandra Bullock, nominada a Mejor Actriz en Película Dramática y en Película de Comedia o Drama, vistió Bottega Venetta.

|

SANDRA BULLOCK

Sandra Bullock, nominada a Mejor Actriz en Película Dramática y en Película de Comedia o Drama, vistió Bottega Venetta.

SONY ENTERTAINMENT TELEVISION LANZA SERIE ORIGINAL LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS

|

Los Caballeros Las Prefieren Brutas, serie original de Sony Entertainment Televisión llega a la pantalla latinoamericana el próximo lunes 22 de febrero, anunciaron representantes del canal durante la rueda de prensa de lanzamiento que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia.

La serie, en su primera temporada de 22 episodios de una hora, cuenta con un elenco integrado por talentosos actores y actrices, tales como: Valerie Domínguez (Cristina Oviedo), Juan Pablo Raba (Alejandro Botero), Michelle Manterola (Gracia Oviedo), Mijail Mulkay (Rodrigo Flores), Hannah de la Esperiella (Patricia Castañeda), Rodrigo Candamil (Guillermo Jacome), Angela Vergara (Pamela Dávila), Juan Pablo Espinosa (Juan Pablo Santodomingo), Patricia Bermúdez (Roberta Avendaño), Gustavo Ángel (Miguel Ferraro), Ana María Trujillo (Ester Castro), Rita Bendeck (Alma de Oviedo), y Gerardo de Francisco (Justo Oviedo).

“Estamos muy orgullosos de estrenar Los caballeros las prefieren brutas, una serie que dejará huella en la televisión latinoamericana, no sólo por su alta calidad de producción sino porque además se convierte en el primer dramedy 100% hecho en Latinoamérica”, comentó Klaudia Key-Bermúdez, Vicepresidente Senior y Gerente General de SPE Networks Latin America. “Sony Entertainment Televisión es líder indiscutible en la región ofreciendo las mejores series de comedia provenientes de los Estados Unidos, y ahora además es canal pionero en ofrecer a la audiencia una historia universal contada a través del humor latino”, añadió.

Los caballeros las prefieren brutas, inspirada en el libro homónimo de la autora colombiana Isabella Santo Domingo, narra la historia de Cristina, una joven mujer atractiva, inteligente, profesional e independiente, que ha alcanzado éxito económico, tiene excelentes amigos y comparte su vida con el hombre perfecto. Hasta que un día se da cuenta que su hombre perfecto las prefiere…menos inteligentes. Su mundo ideal se viene abajo y comienza a sufrir de un vacío emocional. Pero Cristina está determinada a encontrar la felicidad y la satisfacción personal, cueste lo que cueste.

¿Cuál es el secreto para obtenerlo? ¿Cuál es el problema con las mujeres inteligentes, profesionales y exitosas? Y porque es tan difícil establecer una relación en estos días. Podrá ser que en verdad ¿Los Caballeros Las Prefieren Brutas?

Los caballeros las prefieren brutas es una producción original de Sony Pictures Televisión International para Sony Entertainment Televisión Latinoamérica. SPTI confió en la experiencia de Laberinto Producciones para la realización de esta serie en Bogotá, Colombia.

No te pierdas el estreno de esta serie, el Lunes 22 de Febrero a las 22Hrs (Méx/Vzla/Col/Perú), 23Hrs (Arg) y 00Hrs (Chi), por Sony Entertainment Televisión.


JULIANNE MOORE Y TOM FORD en the Golden Globe

|

JULIANNE MOORE Y TOM FORD

La actriz que participa en el filme debut del diseñador Tom Ford, A Single Man, lució un diseño de Balenciaga y joyería de la casa Bvlgari, para la que es imagen. Por su parte, el diseñador vistió su propio modelo.

Valerie Domínguez:Los Caballeros las prefieren brutas

|



Valerie Domínguez, de 29 años de edad, protagoniza la primera serie de televisión Latinoamericana producida por Sony: Los Caballeros las prefieren brutas, basada en el libro original de Isabella Santo Domingo.

Interpretando a la inocente pero muy sensual diseñadora Cristina Oviedo; Valerie, nacida en Barranquilla, hace su debut en una serie de esta magnitud, después de ser coronada, en el 2005, como Señorita Colombia.

Asimismo, la escultural actriz, que también es la presentadora oficial del "reality show", Top Model Colombiana (de la franquicia estadounidense America"s Next Top Model), tiene como prima a la reconocida cantante colombiana, Shakira.

Entre sus roles en la televisión, Domínguez tuvo la oportunidad de grabar algunas escenas con el actor peruano, Diego Bertie.

Además de su pasión por la actuación, Valerie también representó a su país en el certamen de Miss Universo, en el 2007, logrando figurar entre las 10 finalistas del concurso.


OLIVIA WILDE la bella del Dr House

|




OLIVIA WILDE

La debilidad del Dr. House es una diosa total.



Evan Lysacek's el nuevo campeón olímpico

|



Evan Lysacek's el nuevo campeón olímpico un hombre que podría estar en Hollywood, es la nueva estrella que hizo realidad el sueño americano en la categoria patinaje sobre hielo, se lleva el oro para USA

CAREY MULLIGAN A Bad Education

|

CAREY MULLIGAN

La actriz nominada a Mejor Actriz en Película Dramática por A Bad Education


The Cranberries cancela conciertos en México

|
The Cranberries anunció que el concierto que ofrecería esta noche en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, no se realizará debido a una infección en la garganta de Dolores O'Riordan

A través de un comunicado oficial, la banda dio a conocer que las presentaciones previstas para el 18 de febrero en Monterrey y el 19 en Tampico, no se llevarán a cabo debido a que su vocalista se encuentra indispuesta por motivos de salud.

Se espera que las presentaciones se lleven a cabo en el mes de septiembre, aunque por el momento son se han dado a conocer las posibles fechas.

Los reembolsos de la entradas para las presentaciones se entregarán en los puntos donde fueron adquiridos, a partir del próximo 19 de febrero, o n su caso, se podrán usar los mismos boletos para la nueva fecha, que está por confirmarse.



EMILY BLUNT una hermosa británica

|




EMILY BLUNT

La bella británica, nominada como Mejor Actriz en Película Dramática por The Young Victoria



Audrey Hepburn. Un espíritu elegante".

|

Sean Ferrer develó que la mítica actriz "siempre hizo lo que creía y nunca lo que los otros esperaban de ella" y ese es el secreto de una carrera que ha tenido "resonancia en el tiempo"


En una entrevista con Efe con motivo de su participación en el Festival Internacional de Cine Clásico Retroback que se celebra en Granada, Sean Ferrer calificó a su madre de "simple, humilde, maravillosa".

Ferrer -nacido del matrimonio de la actriz con el también actor Mel Ferrer- presentó hoy en el marco del festival la edición en español del libro que ha escrito sobre su madre, titulado "Audrey Hepburn. Un espíritu elegante".

Un libro que comenzó a escribir como "una carta bastante larga" a sus hijos y a los hijos de su hermano, que un día se preguntarían cómo era "esa abuela tan famosa" a la que no tuvieron la oportunidad de conocer.

Contado "como un cuento", el libro pretende reflejar los valores y las reflexiones de la actriz y se basa en las conversaciones que tuvieron él y otros familiares con ella durante sus últimos meses de vida.

"Además de curar, la medicina te puede decir a veces el tiempo que te queda para que lo aproveches lo mejor que puedas, y nosotros lo usamos al máximo y tuvimos la oportunidad de decirnos todo lo que queríamos decir", explicó.

Se recogen así en las páginas de esta "biografía espiritual" sus ideas sobre la vida, la moda o el trabajo humanitario que desarrolló la actriz, quien creía "que era necesaria, no una culpabilización de la sociedad, pero sí una responsabilización".

Por ello, y para seguir las ideas de su madre, los beneficios de la venta del libro se destinarán a la Fundación Audrey Hepburn para la Infancia.

En cuanto al estilo de Audrey, su hijo afirmó que ella solía decir que vestía más como un caballero inglés que como una mujer y explicó que decidió "encontrar una manera de vestir que funcionaba para ella y quedarse con ese estilo toda la vida, en lugar de intentar cada año reinventarse".

Como resumen en pocas líneas de la manera de entender la vida de su madre, Ferrer recordó uno de sus poemas favoritos, escrito por Sam Levenson, en el que este humorista da "consejos de belleza" a su nieta.

Y le dice, por ejemplo, que para conseguir unos labios atractivos, diga palabras amables, para lograr una figura esbelta, comparta la comida con el hambriento y para tener un pelo bonito, deje que un niño pase sus dedos por él.

JENNIFER MORRISON en House

|


JENNIFER MORRISON

La actriz que interpreta a la sensible doctora Cameron en la serie House (FOX) arribó con este diseño del puertorriqueño Luis Antonio, que le regaló su novio para Navidad. Ella usó joyería de Martin Katz y un bolso de Judith Leiber

Daddy Yankee: Grit

|




Sofia Vergara hermosa colombiana

|

La actriz colombiana acaparó miradas con este original diseño de Carolina Herrera en los Golden Globe

Corporación Dermoestética

|


Balon Intragastrico


corporacion dermoestetica


Una vez introducido el balón, se llena con una solución salina estéril, ocupando entre un tercio y la mitad del estómago, donde flota. Reduce el tamaño del estómago y estimula los centro nerviosos de la saciedad, enviando al cerebro la señal de que se encuentra lleno, por lo que el paciente no siente hambre.


El Balón Intra Gástrico es un sistema de ayuda para adelgazar sin fármacos ni cirugía, lo que elimina por completo los efectos secundarios de los medicamentos, así como los postoperatorios. Además, elimina para siempre la sensación de hambre de los regímenes convencionales, Debe acompañarse de una dieta estricta.

Fabricado en silicona, el Balón Intra Gástrico es un globo expansible que ayuda a perder peso. Este sistema debe acompañarse de una dieta estricta y un programa de modificación del comportamiento alimenticio y de hábitos de vida.




Está indicado para pacientes con:
- Obesidad leve a moderada, con riesgos significativos para su salud y que son incapaces de mantener una pérdida de peso con otros métodos.
- Obesidad severa, en los que está indicada una pérdida temporal de peso para prevenir riesgos ante una intervención quirúrgica definitiva.
- Obesidad y riesgos aumentados, en los que está indicada una intervención quirúrgica con un muy alto riesgo o que rechazan la cirugía como alternativa de tratamiento.

El tratamiento
Al tratarse de un método no quirúrgico, no precisa ni de estudio preoperatorio ni de ningún postoperatorio.
Asimismo, no se realizan incisiones ni requiere hospitalización, ya que es un método ambulatorio que suele durar entre 20 y 30 minutos.
Se introduce a través de la boca, en su formato desinflado, mediante endoscopia, aplicando un anestésico local en spray y una sedación endovenosa.
Se retira de la misma manera.
El tratamiento puede utilizarse durante seis meses y, si el médico lo considera oportuno, puede volver a insertarse un nuevo Balón Intra Gástrico pasados entre 30 y 45 días después de la extracción.

Iron Man II

|




Alice in Wonderland

|



Preview of Cougar Town

|



Para qe te vayas empapando con esta nueva serie que promete mucho y se estrena hoy en Sony


Los cuerpos más perfectos de Hollywood

|

Kate Moss, Lara Stone, Naomi Campbell, Amber Valletta, Natalia Vodianova, Jeneil Williams, Daria Werbowy y Kristen McMenamy deleitaron a la platea masculina en la portada de la revista Love.

Las ocho top models posaron de la misma manera mostrando sus cuerpazos como Dios las trajo al mundo.

“Tomamos a las ocho modelos consideradas como las más bellas del mundo, y las hicimos mostrar sus cuerpos, también considerados como los más perfectos del mundo, y las fotografiamos a todas en las mismas posiciones, para que se viera cuán diferente son físicamente”, indicó Katie Brand, editora de la revista.

"Fue interesante estudiarlas de forma desnuda, todas con la misma pose, porque todas son muy distintas, pero con una imagen muy poderosa”, indicaron Mert Alas y Marcus Piggot, los fotógrafos encargados de la producción.

"Cada mujer que fotografiamos es especial en sí misma y les damos las gracias por ello", añadió}



Edge of darkness

|
Mel Gibson en Edge of darkness




Grammy Awards 2010 - Beyonce Performance

|



Con seis trofeos de 10 nominaciones, la actriz y cantante Beyoncé se convirtió en la triunfadora de la 52 entrega anual del Grammy, que reconoció hoy a lo mejor de la producción musical en Estados Unidos durante el 2009.

Al ganar seis Grammy, Beyoncé estableció una marca sin precedentes para una cantante, que nunca antes se había llevado una cifra similar de reconocimientos en una sola noche.

La cantante ganó por Canción del Año, 'Single ladies'; Canción de R&B por el mismo tema; Album Contemporáneo en R&B por 'I am Sasha Fierce'; Actuación en Tradicional R&B como Solista, Actuación Solista Femenina en R&B y Actuación Femenina Pop Vocal.

La rubia Taylor Swift, quien tenía ocho nominaciones para esta noche ganó cuatro, destacando la estelar Album del Año, además de Mejor Actuación Solista Femenina por 'White horse', Mejor Canción Country 'White horse' y Album Country 'Fearless'.

Black Eye Peas con tres Grammy por Video Musical en Versión corta; Mejor Actuación en Dúo o Grupo con solistas por 'I gotta feeling' y Mejor Album pop vocal por 'The E.N.D.'

Maxwell también recibió dos premios por Mejor Actuación Vocal Masculina en R&B por 'Pretty wings' y Mejor Album R&B, 'Blacksummers night'.

La polémica Lady Gaga se llevó también dos premios por Mejor Album dance/Electrónico por 'The fame' y Mejor Disco Bailable 'Poker face'.

Este domingo la Academia de la Grabación (NARAS por sus siglas en inglés) anunciaron a los ganadores en 109 categorías en una ceremonia que se efectuó en el Staples Center de Los Angeles, California.

Pink la más aplaudida de los Grammy

|

La cantante desbordó sus emociones en el Staples Center, lugar donde se realizó la 52 edición de los Grammy. No se llevó el premio pero ya está en YouTube.

La estrella interpretó “Glitter in the Air” durante la ceremonia de los premios Grammy 2010.

En la performance la artista realizó una coreografía acrobática y terminó mojando a los asistentes en la ceremonia.
“El público en el Staples Center saludó con una ovación de pie”, comentó Mtv.com.

La cantante competía en la categoría a Mejor Interpretación Vocal Femenina por "Sober" junto a Beyoncé (ganadora de la noche), Katty Perry, Taylor Swift entre otros.

El video de la presentación ya está en YouTube y fue reproducida más de 5000 veces en las últimas horas

The Wolfman un adelanto...

|