Courteney Cox regresa con Cougar Town

|


Los 40 son los nuevo 20 y con el aspecto físico de la bellísima Courteney Cox, no cabe duda. Luego de su éxito en la serie Dirt, la ex Friends regresa a la pantalla de Sony Entertainment Televisión en la serie Cougar Town.
Por: Verónica Villarroel
Agregar a MiSinflash Páginas | 1 | Para ampliar las fotos, sólo haz click sobre ellasCourteney regresa interpretando el papel de Jules Cobb, a una recién divorciada con un hijo de 17 años, que deberá explorar las realidad de volver a salir y envejecer en un mundo obsesionado con la belleza y la juventud.

La nueva comedia dirigida y creada por Bill Lawrence, bajo la producción de Coquette Productions, cuenta con la participación de un reparto de estrellas encabezado por: Dan Byrd, Ian Gomez, Brian Van Holt, Josh Hopkins, Christa Miller, Busy Philipps.

El estreno de la primera temporada será el próximo 4 de febrero a las 9:30 de la noche por Sony Entertainment Televisión.

Hilary Swank es Million Dollar Baby

|


Complexión atlética y muchos deseos de triunfar. Hilary Swank no ha recibido, de gratis, ni uno solo de los éxitos que han ido jalonando su carrera. Y, a pesar de su juventud, ya son muchos. Sin ir más lejos, su quiniela de éxitos aparece sin mácula. Dos nominaciones al Globo de Oro, dos nominaciones al Oscar, y cuatro premios de los gordos en su residencia. Dos películas hicieron que su cotización subiera como la espuma: Boy’s don’t Cry (1999) y la obra magistral de Clint Eastwood, Million Dollar Baby (2004). Pero antes de todo este éxito, refrendado por el público y la crítica, Hilary Swank ya tenía una historia que contar.

Érase una vez una niña de Nebraska que, sobre todas las cosas, amaba actuar. La primera vez que se subió sobre un escenario con maneras de estrella fue a los nueve años de edad, cuando se convirtió, sobre las tablas del teatro de su escuela, en Mowgli, uno de los protagonistas de El libro de la Selva. Por aquel entonces estudiaba en Bellingham… y competía, porque representó a su colegio en unas Olimpiadas Juveniles interestatales, celebradas en Washington, como avezada nadadora y gimnasta. Sin embargo, Suzy Sachs, una productora con gran olfato para detectar estrellas, la descubrió, la retiró de las pistas de atletismo, y comenzó a trabajar con ella para crear su propia ruta, camino del éxito, en formato de celuloide.

A los dieciséis años, ya se tomaba esto de la interpretación como un trabajo profesional, en el que invertía toda su energía y dedicación. Su incursión en la gran pantalla no llegaría hasta 1992, cuando protagonizó la comedia infantil Buffy, el cazavampiros. Poco después, pudo lucirse no sólo como actriz, sino como atleta muy capaz, en El Nuevo Karate Kid.

El amor le llegó de la mano del también actor Chad Lowe. con quien se casó el 28 de septiembre de 1997. Y aunque siempre se rumoreó que el matrimonio vivía en una permanente crisis, Hilary Swank dedicó su segundo Oscar a su marido con unas más que cariñosas palabras: “Quiero comenzar dando gracias a mi marido porque me gustaría pensar que he aprendido de mis errors pasados. Chad, lo eres todo para mí. Gracias por tu apoyo. Para mí, tú eres mi mundo”. Sin embargo, a pesar de la lucha de la actriz por mantener su matrimonio –de ocho años– en pie, solicitaron finalmente el divorcio, en enero de 2006 y lo obtuvieron en mayo del mismo año. Para olvidar tanto desamor (la actriz había permanecido junto a Chad Lowe desde los dieciocho años), Hilary Swank emprendió una cruzada a favor del trabajo infatigable. Y a los datos nos remitimos: la actriz se embarcó en cuatro proyectos en menos de un año y medio.

Adamari Lopez una belleza

|



Adamari López Torres (nacida en Humacao, Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971) es una actriz puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas puertorriqueñas y mexicanas.

Es hija de Luis López, empresario de pompas fúnebres de Humacao. Adamari comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela "Cristina Bazan".

WAPA-TV después la eligió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y fue dada uno de los papeles más importantes de la novela.

Un pequeño papel de dos capítulos se le fue otorgado en Vivir para ti en 1983 y después de eso, ella decidió dedicarse a sus estudios. Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.
Madurez y fama

Después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más viejo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.

Ella viajó a México y trabajó en varias de las novelas principales, incluyendo en la exitosa Amigas y rivales que le otorgó fama en ese país.

López también participó en Mujer, casos de la vida real, donde hizo el papel de una víctima de la violación que luego se convierte en una lesbiana.
Años recientes

En el 2004, López participó en las novelas Mujer de madera y Corazones al límite. Durante el rodaje de la novela, su padre, Luis, sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado y operado, a López le dieron permiso de inmediato para viajar a Puerto Rico y estar junto a su padre por el tiempo que le fuera necesario, su padre se recuperó, pero solo el 5% de su corazón le está funcionando, López regresó al rodaje de la novela, luego de que su padre fuera dado de alta del hospital, pero regresaba a Puerto Rico cada vez que podía para visitar a su padre.

Participó con su regreso después de su cáncer a la telenovela Bajo las riendas del amor, en dónde interpreta a una villana.

Formó parte de la telenovela producida por Televisa Alma de Hierro en donde interpretó a una mujer obsesionada y ambiciosa con uno de los hijos de la familia Hierro Sebastián interpretado por Jorge Poza.
Salud

El 22 de marzo de 2005, López llevó a cabo una conferencia de prensa en San Juan, para anunciar que la habían diagnosticado cáncer de mama. Se anunció en la misma que Luis Fonsi (su actual esposo) cancelaría su gira internacional de 2005 para estar a su lado. Se esperaba que ella se recuperase, su cáncer fue detectado en la "etapa 1", que es un estado muy temprano y el cáncer no se había extendido a otras partes de su cuerpo.

El 31 de mayo, tuvo una cirugía exitosa.

Durante 2006, se divulgó que ella está libre de cáncer.
Vida personal y relaciones

López es la esposa de su compatriota puertorriqueño, el famoso cantante Luis Fonsi . Se conocieron en México en el 2001 y fue solo hasta el 2003 que se reencontraron en Estados Unidos, él promocionando un disco y ella de gira con la telenovela Gata salvaje. En 2004 anunciaron su compromiso, casi al mismo tiempo que ella anunció que tenía cáncer de seno. El enlace matrimonial se llevó a cabo el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico.

El 8 de noviembre de 2009, López y Fonsi enviaron un comunicado de prensa donde anunciaban su separación.[1]
Filmografía
Televisión

* Alma de Hierro (2008).... Rita Anguiano
* Bajo las riendas del amor (2007).... Ingrid Linares
* Mujer de madera (2004).... Lucrecia Santibáñez Villalpando alias Luz
* Corazones al límite (2004).... Carmen Razo
* Gata salvaje (2002) .... Karina Rios
* La noche que tumbaron al campeón (2002) .... Verónica
* Amigas y rivales (2001).... Ofelia Villada
* Locura de amor (2000) .... Carmen Ruelas
* Camila (1998) .... Mónica Iturralde
* Sin ti (1997).... María Elena Ysaguirre
* Señora Tentación (1995)
* Tres destinos (1993)
* Yo sé que mentía (1982)

Cine

* Paradise Lost (1999) .... Dulce
* Héroes de otra patria (1998)
* Linda Sara (1994) .... Tita
* La guagua aérea (1993)

Premios y nominaciones
Premios TVyNovelas
Año Categoría Telenovela Resultado
2009 Mejor actriz antagónica Alma de Hierro Nominada
2008 Mejor actriz antagónica Bajo las riendas del amor Nominada

Anne Hathaway un diosa de Hollywood

|


Anne Hathaway anunciará los nominados a los Oscar

|

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas acaba de anunciar que la actriz Anne Hathaway será la encargada de pronunciar los nombres de los nominados en la 82ª edición de los Oscar. El próximo 2 de febrero a la 13: 30 (hora española) la actriz de 'La boda de Rachel' tendrá el privilegio de dar a conocer junto al presidente de la Academia, Tom Sherak, los aspirantes a 10 de las 24 categorias al preciado galardón en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills.

Elsa Pataky divina en Cannes

|

Asistió a la entrega de Premios de la Música de la emisora de radio francesa NRJ, en la que The Black Eyes Peas y Robbie Williams fueron los grandes triunfadoresBuena parte del panorama musical internacional se unía en la noche del sábado para asistir a la entrega de los Premios de la Música que otorgaba la emisora de radio francesa NRJ. En esta XI gala, que tuvo lugar en el Palacio de Festivales de Cannes, pudimos ver, a numerosos rostros del sector de la música. No obstante, la presencia de la bella actriz española, Elsa Pataky, fue la sorpresa de la noche.



A pesar de pertenecer al mundo del cine, Elsa no quiso perderse esta cita en Cannes, donde eligió un 'look' de lo más rockero. La intérprete se decantó por el negro (color muy de moda ultimamente en las alfombras rojas de todo el mundo), que lució en un ajustado minivestido, rompiendo la tendencia de las demás asistentes que optaron por diseños largos.

Con un estilo muy 'pin up', recordando a la también presente en esta cita, Dita Von Teese, se paseó por la alfombra roja con su mejor sonrisa. Y es que la actriz española está atravesando una etapa fenomenal repleta de proyectos. Está rodando la que será su próxima película en la gran pantalla, Di Di Hollywood, del director español Bigas Luna.


El secreto de sus ojos" favorita para el Oscar

|

La película peruana "La teta asustada" y la argentina "El secreto de sus ojos" quedaron entre las nueve finalistas para ganar una nominación al premio Oscar para Mejor Película Extranjera, informó este miércoles la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Guillermo Francella, uno de los protagonistas de la película dirigida por Juan José Campanella, habló en Radio 10: “Trabajamos mucho para no caer en el lugar común. Y salió algo muy lindo”.

“Vos podés intuir que la película va a estar buena pero nunca pensamos que sería algo así. Fue una eclosión, un suceso, un fenómeno social. No había persona que no hablara de eso”.

“Disfruto el hoy y el ahora. Estoy feliz”, señaló el actor y añadió que le encantaría caminar por la alfombra roja en la entrega de premios que se realizará el 7 de marzo próximo.

La película peruana de Claudia Llosa, que ganó en 2009 el Oso de Oro del Festival de Berlín y el 31 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, y el film de Juan José Campanella fueron las únicas obras hispanas que entraron en la recta final de esta carrera al Oscar, en la cual postularon 65 largometrajes extranjeros.

La película alemana "The White Ribbon" de Michael Haneke, ganadora de la Palma De Oro del último festival de Cannes y que obtuvo el Globo de Oro a Mejor Película en Habla no Inglesa, también destacó en este listado final divulgado por la Academia.

Las otras obras que completan la lista son la aclamada obra francesa "Un Prophete" de Jacques Audiard; la australiana "Samson & Delilah" de Warwick Thornton; la búlgara "The World Is Big and Salvation Lurks around the Corner" de Stephan Komandarev; la israelí "Ajami" de Scandar Copti y Yaron Shani; la kasaja "Kelin" de Ermek Tursunov y la holandesa "Winter in Wartime", de Martin Koolhoven.

Este listado se reducirá a cinco, elegidas por dos comités especiales de la Academia destacados en Los Angeles y Nueva York. A finales de este mes, los comités deberán votar sus nominadas, que se darán a conocer el 2 de febrero en un anuncio en Beverly Hills.


Scarlett Johansson subasta su cuerpo

|

La actriz Scarlett Johansson puso al alcance del mejor postor un encuentro personal con ella tras el estreno de su obra de teatro "A View from the Bridge", con el objetivo de recaudar fondos para paliar la crisis humanitaria en Haití, informó hoy la revista US Weekly.
La puja, que comenzó el lunes en el portal Ebay.com y concluirá el próximo viernes, ascendía a última hora a 530 dólares.
El ganador de la subasta obtendría cuatro entradas para ver la presentación de la obra de Johansson en Broadway, Nueva York, y la oportunidad de pasar 10 minutos con la estrella de Hollywood, con posado fotográfico y autógrafos incluidos.
"A View from the Bridge" se estrenará el día 24 de enero, un proyecto en el que Johansson ("Lost in Translation", 2003) compartirá cartel con Liev Schreiber ("The Manchurian Candidate", 2004).
Los ingresos derivados de esta puja irán a parar a los fondos de ayuda a Haití de la ONG Oxfam America.
La actriz había participado en otra subasta para Oxfam en 2008 y en aquella ocasión un internauta llegó a pagar 40.100 dólares por poder pasar un rato con ella y asistir al estreno de su película "He's Just Not That Into You".
La actriz colabora con Oxfam desde 2005 y en 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer los programas contra la pobreza de esta organización.



Cameron Díaz Fotos

|

Heidi Montag, la polémica protagonista de la serie The Hills

|

La protagonista de The Hills reconoció que no deja de pensar en los procedimientos que se puede hacer para estar más linda

Heidi Montag, la polémica protagonista de la serie The Hills no puede estar más obsesionada con las cirugías estéticas. Según contó, se hizo diez operaciones en un día con el único objetivo de estar más bella.

Según People, el busto, la barbilla y la nariz fueron algunos de los arreglos que la rubia se hizo en noviembre pasado.

“Durante los últimos tres años, he pensado acerca de lo que he hecho. Estoy más allá de la obsesión”, señaló en un reportaje con la publicación.

Montag, que el año pasado se animó a posar sin ropa para Playboy, seguirá sometiéndose a intervenciones para convertirse en lo mejor de ella misma.

Elisabetta Canalis infartante

|

La italiana Elisabetta Canalis, novia de George Clooney, posó en pequeñísima ropa interior para la nueva campaña del diseñador Roberto Cavalli.

En poses de lo más hot, la diosa se quitó la ropa demostrando que a sus 31 años de edad es una de las mujeres más lindas del planeta.

La morocha también fue elegida para posar para Playboy. Según explicaron los productores de la publicación, es "es la belleza más ardiente de Italia".

Clooney y Canalis están de lo más enamoradas pero aseguran que no quieren tener hijos ni casarse. "La mayoría de la gente quiere tener niños y no puede comprender que alguien no lo desee. ¡Pero yo no quiero niños! Y tampoco siento la necesidad de traer al mundo pequeños George Clooney", señaló el actor.

Amalia Granata una diosa argentina

|
Yo no reniego de lo mediático como otras chicas… No soy una monja y voy a seguir haciendo producciones desnuda porque me encanta mi cuerpo…”, aseguró la blonda Amalia Granata en declaraciones a la prensa.

“Al fin y al cabo, todas somos tilingas… Hay actrices que tienen como novios a tenistas, actores y rugbiers… Se pasan a veinte pero como trabajan en Pol-Ka son ‘cool’ y nadie les dice nada… ¡Y después las mediáticas somos todas ‘gatos’!... Hay mucho prejuicio en el medio…”, disparó la integrante del staff de Un mundo perfecto, el ciclo nocturno que conduce Roberto Pettinato por la pantalla de América.

Invitada a Bien de verano todo el año, el programa de espectáculos que conducen Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey, Granata se animó a hablar de sus colegas asegurando que “con Luciana Salazar me llevo bien, no quiero que se enoje con mis comentarios. Esta distinta físicamente pero me gusta, tiene un look muy Pamela Anderson…”, al mismo tiempo que agregó que Jésica Cirio “empezó desde abajo y era súper humilde pero ahora, a pesar de haber compartido muchas cosas juntas, no me saluda…”.

Granata también se encargó de “atender” a Fernanda Vives aseverando que “me da pena… Ahora se hace la inocente y bien que salía con Cristian (Fabbiani, el padre de su hija Uma) cuando él todavía estaba conmigo… Mi nena tenía un mes y medio y él me dejaba sola en el hotel para irse con ella…”.

Quien tampoco se salvó de la lengua filosa de la curvilínea panelista fue el empresario y modelo Ricardo Fort, sobre el cual indicó: “No me cae bien para nada, tiene cero carisma. No me gusta la gente que ostenta tanto para ganar amigos… Es inseguro y no me cae simpático”.

“No estoy mirando mucha televisión, descubrí que sentarme a ver los programas de espectáculos me hace muy mal…”, concluyó la joven.