Cirugia Estetica

|



cirugía estética


cirugía estética


Corporación Dermoestética es la empresa líder del sector de la cirugía estética en España con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados desde su fundación en 1979, como por implantación geográfica. Tiene una cobertura nacional de clínicas propias (no franquicias) cercana al 90% y cuenta con presencia internacional en Portugal. Se solicita análisis de la web de Corporación Dermoestética


http://www.corporaciondermoestetica.com

Para este tratamiento lo mejor es Tratamientos estéticos no te lo pierdas te explico el tratamiento para que quedes hermosa!!!

El lifting facial o Ritidectomía Facial es un procedimiento quirúrgico comúnmente conocido como estiramiento facial. Consiste en eliminar el exceso de grasa facial, apretar los músculos faciales y estirar la piel facial para darle una apariencia más lisa y firme. El procedimiento trata la cara, el cuello o ambos sitios. Esta cirugía se puede realizar dentro de la clínica o en un hospital. Los ojos y la frente son procedimientos separados aunque se pueden realizar en conjunción con la ritidectomía. Con frecuencia se asocia al lifting la cirugía de los párpados.





lifting facial

El lifting se puede realizar siempre que nos preocupen las arrugas y hay síntomas de envejecimiento facial se puede intervenir. No obstante actualmente con las múltiples técnicas de relleno: lipofeelling o relleno con la propia grasa, relleno con materiales plasticos, etc., peelings, resurfacing con láser, mini-estiramientos, micro liposucciones, etc. la edad para el estiramiento facial han aumentado de tal forma y generalizando las edades más habituales son a partir de los 50-60 años.

La anestesia que suele suministrarse puede ser con general o con local más sedación según se considere lo más adecuado para el paciente.


En cuanto a la cicatrices la única más o menos visible es la que pasa por delante de la oreja, salvo que el despegamiento se haga por detrás aunque de todas maneras al cabo de unos seis meses prácticamente no se nota, de todas formas con el peinado y maquillaje se disimulan muy bien. Al sentirse mejor, al verse más joven se cambia de "loock" nuevos peinados, maquillajes, etc. Que se adecuan a la nueva imagen y todo pasa desapercibido.


Respecto al post operatorio lleva a aproximadamente unos 8 días. Los cuatro primeros días tras un Lifting (ritidectomía) se nota un gran edema que poco a poco va bajando de tal forma que de los cuatro a ocho días se puede salir a la calle con algún que otra equimosis, que habitualmente a los 15 días ya no queda nada.
Así que animarse, no hay nada como verse al espejo y sentirse bien con uno mismo.

Kim Cattrall, de 'rojo valentino'

|

La popular Kim Cattral, quien se apunta al rojo como forma de promocionar la nueva botella navideña de Baileys. Y es que, con motivo de estas fechas, la firma ha vestido de gala sus botellas con un bonito lazo rojo; detalle que ha servido como inspiración para la creación del espectacular vestido que luce Cattral con motivo de esta iniciativa y cuya diseñadora no es otra que Patricia Field, estilista de ‘Sexo en Nueva York’. ‘Quería hacer un pequeño homenaje a Valentino. Hay algunos diseñadores que usan lazos, pero para mi él es el mejor, él hace que el lazo sea todavía más precioso’, asegura la diseñadora. También la ‘famosa Samantha Jones’ de la ficción se muestra encantada con esta iniciativa, que cuenta además con fines solidarios; el vestido será subastado a través de internet (cualquier persona anónima podrá pujar por él) y los beneficios serán destinados a causas benéficas.

Brittany Murphy una belleza que se fue

|

Brittany Murphy, conocida por sus papeles en películas como Inocencia Interrumpida o Sin City, ha fallecido en Los Ángeles a los 32 años de edad. Según fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad, el sábado a las 08.00 horas locales (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

La artista sufrió un desvanecimiento en la ducha, donde fue hallada por su madre. Los servicios sanitarios detectaron a su llegada al domicilio que Murphy se encontraba en parada cardíaca, por lo que iniciaron las maniobras de reanimación. Estas maniobras se mantuvieron sin éxito hasta su ingreso en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde se certificó su muerte, a las 10.04 horas.

La Oficina de Análisis Forense de Los Angeles se ha hecho cargo del cuerpo para intentar determinar las causas de su muerte, aunque según Ed Winter, subjefe forense del Condado de Los Ángeles, parecen haber sido naturales. "Por el momento parece una muerte natural", aseguró en una rueda de prensa realizada junto a la casa de la actriz el domingo por la noche. "No hay indicios de suicidio, pero sabemos que tenía cierto historial médico" (la madre de la actriz les habría dicho a los paramédicos que Brittany era diabética). "Llevaremos a cabo una autopsia mañana o el martes, y los resultados finales se esperarán de toxicología y de otras pruebas. La familia está cooperando mucho, pero está muy angustiada y pedimos respeto y privacidad para ella en estos momentos" dijo Winter, añadiendo que por el momento no se ha organizado ningún funeral.

La familia de Murphy, por su parte, ha emitido un breve comunicado: "La repentina pérdida de nuestra querida Brittany es una tragedia terrible. Era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y una brillante estrella. Pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento."

Brittany Murphy tenía pendiente de estrenar cuatro películas y es conocida por sus interpretaciones en películas como Inocencia Interrumpida, 8 Millas, Amor y otros desastres, Cherry Falls, Fuera de onda o Sin City. También puso la voz a uno de los personajes de la película de animación Happy feet.

Consternación en Hollywood
La repentina e inesperada muerte de Brittany Murphy ha dejado consternados a muchos de sus compañeros. Muchos de ellos han coincidido en asegurar que era una persona "muy dulce". Su ex novio Ashton Kutcher, que trabajó con ella en la película Recién casados, utilizó la red social Twitter para expresar sus sentimientos tras enterarse de la noticia: "Hoy el mundo ha perdido un pequeño trozo de luz del sol. Mis más profundas condolencias a su familia, su esposo y su alucinante madre Sharon. Te veré al otro lado, chiquilla".

Alicia Silverstone, que rodó con ella la película Clueless hace 15 años, aseguró en un comunicado al enterarse de la noticia: "Estoy muy triste. Me encantó trabajar con Brittany. Tenía mucho talento, era muy cándida y muy dulce. Siempe me sentí conectada a ella ya que compartimos una experiencia muy especial en nuestras vidas. Siento amor en mi corazón para ella y espero que esté en paz."

"Brittany era una de las personas más dulces que podrías conocer", ha dicho el actor Donald Faison, que trabajó con ella en Uptown Girls. "Tenía la voz de un ángel y un genuino corazón de oro. Estoy muy feluz de haberla conocido y trabajado con una persona tan especial. Mi corazón está con todos los que la querían."

"Es una pérdida terrible para todos los actores y la industria pero aún más grande para su familia" ha dicho al portal E! News Whoopi Goldberg, compañera de reparto de Murphy en Inocencia Interrumpida. "Mis pensamientos y oraciones están con ellos."

"Brittany Murphy esutvo en Drop Dead Gorgeous conmigo y era la persona más dulce y adorable", escribió Denise Richards en Twitter. "Es trágico, triste y devastador. Su pobre familia", añadió la actriz.

"Estoy muy triste tras haberme enterado de lo de Brittany Murphy, una tragedia. Era una niña muy bella, divertida y dulce. Mi corazón está con su familia", escribió en Twitter Paris Hilton.

"Era un ángel, siempre sonriente", la recordó la cantante Kelly Rowland.

"Es muy muy triste lo de Brittany Murphy. Hice David & Lisa con ella. Un talento alucinante y una cantante increíble. Debería haber interpretado a Janis Joplin. La echaré de menos", ha declarado la actriz Debi Mazar.

"Otra pérdida muy, muy triste" ha escrito su compañero de reparto en Spun, Eric Roberts. "Era una chica dulce e inteligente y una verdadera actriz."

Mis más profundas condolencias para todos los seres queridos de Brittany Murphy, que descanse en paz,"ha dicho Lindsay Lohan. "Era un gran talento con una bella alma."

"Brittany Murphy era un rayo de luz increíble para mucha gente", twiteó Jessica Simpson. "Mis oraciones están con su familia y seres queridos."

Alyssa Milano, Soleil Moon Frye, Kim Kardashian, Fred Durst y otros también han compartido sus sentidos pensamientos. "Brittney Murphy y yo hicimos la gira USO juntas en 2003," escribió Milano. "Era una dulce alma, con mucho talento y corazón."

Russell Simmons fue rápido al compartir un recuerdo de la estrella antes de que alcanzara la fama: "Conocí a Brittany Murphy antes de que fuera una estrella. Es duro encontrar la paz cuando eres famoso. Le deseo paz y felicidad en su próxima vida."

"No tengo palabras ante la pérdida de Brittany Murphy," ha dicho Frye. "Fui tan bendecida por conocer tu gracia. Mi corazón está con tu mamá y seres queridos."

"Estoy en shock de que Brittany Murphy haya fallecido. Clueless es mi película preferida," escribió Kardashian. "Mis oraciones están con su familia y su esposo."

"DEP Britatny Murphy. Que ser humano tan dulce. Mis oraciones están con sus amigos y familiares," ha dicho Durst.


Amalia Granata una diosa argentina

|
Yo no reniego de lo mediático como otras chicas… No soy una monja y voy a seguir haciendo producciones desnuda porque me encanta mi cuerpo…”, aseguró la blonda Amalia Granata en declaraciones a la prensa.

“Al fin y al cabo, todas somos tilingas… Hay actrices que tienen como novios a tenistas, actores y rugbiers… Se pasan a veinte pero como trabajan en Pol-Ka son ‘cool’ y nadie les dice nada… ¡Y después las mediáticas somos todas ‘gatos’!... Hay mucho prejuicio en el medio…”, disparó la integrante del staff de Un mundo perfecto, el ciclo nocturno que conduce Roberto Pettinato por la pantalla de América.

Invitada a Bien de verano todo el año, el programa de espectáculos que conducen Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey, Granata se animó a hablar de sus colegas asegurando que “con Luciana Salazar me llevo bien, no quiero que se enoje con mis comentarios. Esta distinta físicamente pero me gusta, tiene un look muy Pamela Anderson…”, al mismo tiempo que agregó que Jésica Cirio “empezó desde abajo y era súper humilde pero ahora, a pesar de haber compartido muchas cosas juntas, no me saluda…”.

Granata también se encargó de “atender” a Fernanda Vives aseverando que “me da pena… Ahora se hace la inocente y bien que salía con Cristian (Fabbiani, el padre de su hija Uma) cuando él todavía estaba conmigo… Mi nena tenía un mes y medio y él me dejaba sola en el hotel para irse con ella…”.

Quien tampoco se salvó de la lengua filosa de la curvilínea panelista fue el empresario y modelo Ricardo Fort, sobre el cual indicó: “No me cae bien para nada, tiene cero carisma. No me gusta la gente que ostenta tanto para ganar amigos… Es inseguro y no me cae simpático”.

“No estoy mirando mucha televisión, descubrí que sentarme a ver los programas de espectáculos me hace muy mal…”, concluyó la joven.

Diane Kruger bella actriz y modelo alemana

|


Diane Kruger es una actriz y modelo alemana nacida el 15 de julio de 1976. Se hizo muy conocida por su actuación en el film Troya y en el film Wicker Park (película de 2004) en ese mismo año.


Cuando nació, su madre Maria-Theresia trabajaba en un banco y su padre, Hans-Heinrich, en impresiones. De pequeña estudió ballet en la escuela Freese-Baus. Destacó mucho, así que le permitieron estudiar ballet con el Ballet Real de Londres a la edad de 13 años. Sus padres se divorciaron más tarde.

A los 15, participó en un evento de modelaje, llamado Look of the Year, donde terminó en las finales. Se mudó a París, la ciudad más importante en el mundo de la moda, dejando temprano la secundaria. Firmó con Elite y pronto desfilaba por las pasarelas con firmas como Dior, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani, por citar algunas.

Diane tomó clases de actuación en París y Nueva York, y luego quiso participar en la película de Luc Besson El quinto elemento, pero no pudo pues no sabía hablar bien el idioma francés.

El 1 de septiembre de 2001 se casó con el actor francés Guillaume Canet, quien actuó en La playa. Motivada por su esposo, Diane siguió más la actuación, apareciendo por primera vez en una película, The Piano Player, con Christopher Lambert y Dennis Hopper. El matrimonio más tarde se divorció.

Después de este comienzo, Diane actuó en algunos filmes franceses, como Mon idole (2002), Ni a favor ni en contra (sino todo lo contrario) (2003) y 24 horas al límite (2003).

En el 2004 actuó junto a Rose Byrne y Josh Hartnett en el film romántico Wicker Park (película de 2004) en la que se alberga una de sus mejores actuaciones.

Es en el film Troya en que definitivamente es el papel más conocido de Diane es el de Helena en la película de Wolfgang Petersen, Troya (2004) donde trabajó con renombrados actores como Brad Pitt, Orlando Bloom, Sean Bean y Eric Bana.

En esta película, Diane interpretó a Helena, la mujer más hermosa del mundo en esa época, sobre lo que dijo: Algunos podrían decir: sí, ella debería ser Helena, y otros dirán: ¿en qué estaban pensando?.

En 2004 hace National Treasure. Su papel en esta película fue un importante impulso en su carrera. Protagonizando la película junto a Nicolas Cage, interpreta a Abigail Chase, quien acompaña a Ben Gates (Nicolas Cage) y a Riley Poole (Justin Bartha) en la búsqueda de un tesoro en el que se ven envueltos personajes de la historia de EE. UU. como Benjamin Franklin.

La película tuvo su secuela, La Búsqueda 2 : El Diario Secreto , en diciembre de 2007. En el 2008 no registró actividad actoral.

En el 2009 aparece en el film Inglourious Basterds de Quentin Tarantino como la sofisticada agente encubierta Bridget von Hammersmark, realizando una interesante actuación junto a Christoph Waltz y Mélanie Laurent.

Vida personal [editar]Estuvo casada desde 2001 hasta el 2006 con el actor francés Guillaume Canet, matrimonio que terminó en divorcio. Actualmente es pareja del actor canadiense Joshua Jackson. Diane Kruger habla fluidamente el francés y el inglés, aparte de su idioma nativo.

Filmografía [editar]Mr. Nobody (2009)
Inglourious Basterds (2009) - Bridget von Hammersmark
La edad de la ignorancia (2007) - Véronica Star
La sombra del cazador (2007) - Mirjana
La búsqueda 2: El diario secreto (2007) - Abigail Chase
Adiós Bafana (2006) - Gloria Gregory
Les Brigades du tigre (2006)- Constance Radetsky
Copying Beethoven (2005) - Anna Holtz
Frankie (2005) - Frankie
Feliz navidad (2005) - Anna Sörensen
La Búsqueda: La Leyenda del Tesoro Perdido (2004) - Abigail Chase
Narco (2004)
Obsesión (2004)
El Apartamento (2004) - Lisa
Troya (2004) - Helena
24 horas al límite (2003) - Julie Wood
Ni a favor ni en contra (sino todo lo contrario) (2003) - Call-girl
Mon Idole (2002) - Clara Broustal
The Piano Player (El Pianista/The Target, 2002) - Erika
Curiosidades [editar]Tuvo que ganar 7 kilos para aparecer en Troya.
Aprendió ruso para Lès bigades du tigre.
Número 50 en la lista de la revista Hot 100.
Estudió latín durante 8 años.
Habla fluidamente el inglés y el francés a raíz de la anécdota de El quinto elemento.
Diane ha estudiado teatro clásico por casi 2 años.
Para Frankie, Kruger estuvo 3 semanas en una clínica mental. Ella fue la única actriz en ese film, los demás pacientes son reales.
Contribuye activamente a UNICEF.
Mide 1 metro y 73 centímetros.
En los 90, era modelo con su nombre real, Diane Heidkrüger.
Tiene un hermano menor, Stefan.
Sus medidas son : 85 - 58 - 88.
Participo en un montaje de lo que presuntamente iba a ser la película de la serie de videojuegos The Legend Of Zelda, interpretando a la mítica princesa de Hyrule Zelda

Eva Mendez y las lecciones de prostituta

|

Eva Mendes no está en absoluto de acuerdo con su imagen de mujer sensual y atractiva y asegura que no se encuentra “nada sexy” y que le gustaría “interpretar a una monja".

En una entrevista adelantada hoy por la revista alemana TV Movie, Eva Mendes, de 35 años, se queja también de lo que debe luchar para conseguir un buen rol, ya que calcula que “un uno por ciento de los buenos papeles son para mujeres. El resto se lo llevan los hombres".

Además denuncia la discriminación racial que se produce en Hollywood, donde “hay estupendas latinas que no tienen oportunidad alguna debido a su origen".

Por otra parte, la protagonista de Ghost Rider y The Spirit comenta, no sin sorna, su experiencia con el realizador alemán Werner Herzog durante el rodaje de Bad Lieutenant, su último filme.

"Fue una experiencia amarga", explica la actriz sobre el trabajo con Herzog, ya que -relata con ironía- “no hubo ataques de ira, gritos ni caprichos locos. Casi resultó aburrido".

Finalmente comenta que para prepararse para su papel de prostituta de lujo “me cité con callgirls que reciben a sus clientes en apartamentos de lujo. Así aprendí muchas cosas".


Penélope Cruz y Nicole Kidman como amigas

|

Penélope Cruz y Nicole Kidman comparten cartel en Nine. Anoche las ganadoras de un Oscar demostraron complicidad y una amistad que va mucho más allá de cualquier comentario entorno a una supuesta rivalidad entre ambas. Unas imágenes hasta ahora nunca vistas en las que Penélope y Nicole vivieron momentos de diversión sobre la alfombra roja del estreno de Nine en Los Ángeles.

Cogidas de la mano o intercambiando bromas, la actriz española y la estrella australiana se convirtieron en las grandes protagonistas de la premiere. El estreno en Hollywood de la película de Rob Marshall, que le podría valer a Penélope su tercera nominación al Oscar, contó con la presencia de otra de las actrices de este elenco de lujo, la cantante Fergie, que posó sobre la alfombra roja con un escotado mini vestido negro e hizo gala de su gran amistad con la actriz española.



El negro fue el color de la noche en el teatro Mann Village de Los Ángeles. Un modelo de cuello halter y silueta lápiz negro firmado por L’Wren Scott combinado con zapatos de plataforma de ante bicolor fue el atuendo elegido por Penélope Cruz, que curiosamente coincidió al escoger la misma diseñadora que Nicole Kidman, con un diseño en color rosa palo y un bolero del mismo color.



Las vidas de Penélope y Nicole se cruzaron hace casi nueve años y es ahora en 2009 cuando el destino les ha vuelto a unir. Recordemos que Penélope Cruz fue la primera mujer en la vida de Tom Cruise después de su divorcio con Nicole Kidman. La pareja modelo de Hollywood rompió a principios de 2001 tres días antes de cumplir du décimo aniversario de boda y es en julio de ese mismo año cuando el representante de Penélope Cruz confirma la relación de la actriz española con Tom Cruise. Pese a que Penélope no tuvo nada que ver en la ruptura, Nicole se enfrentó a un momento difícil y amargo al separarse de su marido y es posible que no viera con los mejores ojos que su ex marido hubiera rehecho tan pronto su vida. Pese a todo, Nicole siguió un camino en el que triunfó como actriz y actualmente vive su eterna luna de miel junto a su marido, Keith Urban, y su hija, Sunday Rose, mientras que Penélope disfruta de un momento inmejorable al lado de su pareja, Javier Bardem.

Corporación Dermoestética: Termosudación

|
Corporación Dermoestética




termosudación

En Corporación Dermoestética te ofrecems tratamientos de termosudación para conseguir una importante reducción de líquidos y una mejora de la celulitis localizada. Se trata de una técnica agradable, sencilla, indolora y totalmente inocua, que se realiza en relajantes sesiones de unos 30 minutos de duración, siendo aconsejable que se realicen una o dos sesiones por semana.

Para tu tranquilidad Corporación Dermoestética te cuenta cómo se realiza:
Es aconsejable beber abundante agua antes de comenzar el tratamiento para hidratar el organismo y favorecer la eliminación de toxinas. A continuación, se tumba en una camilla y la técnico le realizará un suave masaje corporal con cremas especiales lipolíticas y reductoras, formuladas para ser muy efectivas bajo el efecto de la temperatura. Después, le cubrirá el cuerpo en su totalidad con un film osmótico, además de tapar sus pies con toallas evitando así la fuga de calor, para envolverle después con la manta térmica, que actuará durante alrededor de 30 minutos. Las mantas térmicas que utilizamos en Corporación Dermoestética incorporan un sistema de control que mantiene estable la temperatura, dentro de los márgenes prefijados por nuestro equipo médico.
Lo ideal es que durante ese tiempo el paciente esté relajado para favorecer la sudoración. Pasada media hora, se retira la manta térmica y el plástico que recubre su cuerpo y se le seca la piel con una toalla.
Corporación Dermoestética te asegura que la termosudación es un tratamiento magnífico para aquellas personas que pretenden mejorar de manera proporcional su silueta. Además, está especialmente indicado en aquellos que van a iniciar o están realizando un régimen de adelgazamiento y pretenden mejorar y activar los efectos beneficiosos de la dieta. A través del plan de alimentación se consigue eliminar grasa y con la termosudación se va a efectuar una expulsión de toxinas y líquidos retenidos. El efecto conjunto de los dos tratamientos asociados hará que la pérdida de peso y de volumen sea más rápida.

Elizabeth Hurley invitada de lujo de Hugh Grant

|

La alfombra roja del teatro Odeon de Londres volvió a desplegarse para acoger el estreno de la comedia romántica Did you Hear About the Morgans? Los protagonistas, Sarah Jessica Parker y Hugh Grant, se dieron un baño de masas en la londinense plaza de Leicester. Entre risas y bromas, los actores caminaron abrazados hacia la entrada del teatro entre los gritos de sus fans.

Sarah Jessica lució para a ocasión un mini vestido ceñido de color fucsia de L'Wren Scott y unos zapatos de tacón y plataforma de color morado de Charlotte Olympia. En la presentación destacó la ausencia de su marido, Matthew Broderick, pero como compañera de alfombra se llevó a su amiga la diseñadora L'Wren, mientras que Hugh, el eterno soltero británico, eligió como invitada a la que fuera su novia durante trece años, Elizabeth Hurley, actualmente casada desde hace varios años con Arun Nayar. Hurley, con un vestido similar al de la actriz protagonista en colores rojo y rosa de Dolce&Gabbana , desfiló por la alfombra roja.


La película gira entorno a la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan (Hugh Grant y Sarah Jessica Parker), cuyas vidas casi perfectas, tienen solo un gran defecto, su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo

Katie Holmes y Suri visitan a Tom Cruise en Sevilla

|

Tom Cruise y Katie Holmes no están dispuestos a separarse más que lo indispensable. A pesar de que su profesión los lleva a rodajes a lo largo y ancho del planeta, ellos hacen lo posible para mantener a su familia unida. Así, esta vez ha sido la actriz quien ha volado hasta Sevilla junto a su hija,Suri, para visitar a su marido, que actualmente está filmando su nueva película, Knight and Day.

Cruise y Cameron Díaz -su coprotagonista- llegaron a la capital andaluza a finales de noviembre para comenzar a rodar y desde esa fecha todo ha sido trabajo y sesiones interminables, por lo que la llegada de Katie Holmes y Suri lo ha llenado de felicidad. No hay más que ver las imágenes del actor tras reencontrarse con sus chicas. Un Tom Cruise relajado y absolutamente feliz acudía al rodaje en familia.



Ambas lo acompañaron mientras se filmaban algunas escenas en la sevillana estación de tren de Santa Justa. Además, la ciudad hispalense se ha convertido en todo un gran descubrimiento para la pequeña Suri. La niña ha visto cómo se hacía realidad una de sus ilusiones: salió a dar un paseo, en compañía de sus famosos papás, vestida de flamenca. Y, como no podía ser de otra forma, llevaba unos graciosos tacones rosas a juego. Del mismo color era también el mantoncillo que se anudó a la altura de la cintura. Por un día, se convirtió en toda una flamenca 'made in Hollywood'.

Eva Green la vampiresa

|

Eva Green causó sensacíón en la gala en la que fueron anunciados los premiados en los British Independent Film Awards. La actriz fue unas de las más esperadas en esta noche de gala para el cine británico. Lució un vestido estampado, que realzó con un misterioso maquillaje en el que destacaban sus labios en rojo intenso. La actriz coincidió durante la velada con compañeros de profesión como el joven actor de Harry Potter Rupert Print y Daniel Day-Lewis, galardonado con el Premio Richard Harris, por su contribución al cine británico desde el extranjero. Otro de los reconocimientos ha sido para Sir Michael Caine -Premio Diversidad.



Shaila Dúrcal y Eva Longoria solidarias con la teletón

|

La hija de Rocío Dúrcal y la protagonistas de Mujeres Desesperadas coincidieron en la gala Teletón, que se celebró en México. Los fondos recaudados serán destinados a la ayuda a niños con cáncer y con discapacidades. "Tuve la fortuna de venir a Teletón de mano de mi madre. Es algo que me trae bonitos recuerdos. Me hacía mucha ilusión participar en este proyecto dedicado a los niños", afirmó Shaila Dúrcal. Por su parte, Eva Longoria se comprometió a estar presente en sucesivas ediciones de Teletón y junto con Kristen Dunst hizo un recorrido privado por las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tlanepantla. Chayanne, Alejandro Fernández o Black Eyed Peas también pusieron su granito de arena en esta jornada solidaria.

Joanna Krupa se desnuda para PETA

|

Joanna Krupa anuncia su apoyo total a los derechos de los animales en la nueva campaña de PETA, la organización defensora de los derechos de los animales.

Según informó Usmagazine.com, sitio que lanzó un adelanto de la campaña publicitaria titulada "Sea un ángel para los Animales", selala que Krupa pretende sorprender a sus seguidores.

La modelo, que ya se había desnudado para PETA hace algunos años y que hace algunas semanas posó para Playboy, ya había anunciado que el 1 de diciembre encabezará una protesta frente a una tienda de mascotas de Los Angeles.

"Estamos tratando de difundir que la cría de cachorros no es lo ideal", aseguró la Krupa. "Alguien tiene que entrar en razón y poner fin a esta cría y también a las fábricas de cachorros", agregó.


Amalia Granata una diosa argentina

|

Yo no reniego de lo mediático como otras chicas… No soy una monja y voy a seguir haciendo producciones desnuda porque me encanta mi cuerpo…”, aseguró la blonda Amalia Granata en declaraciones a la prensa.

“Al fin y al cabo, todas somos tilingas… Hay actrices que tienen como novios a tenistas, actores y rugbiers… Se pasan a veinte pero como trabajan en Pol-Ka son ‘cool’ y nadie les dice nada… ¡Y después las mediáticas somos todas ‘gatos’!... Hay mucho prejuicio en el medio…”, disparó la integrante del staff de Un mundo perfecto, el ciclo nocturno que conduce Roberto Pettinato por la pantalla de América.

Invitada a Bien de verano todo el año, el programa de espectáculos que conducen Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey, Granata se animó a hablar de sus colegas asegurando que “con Luciana Salazar me llevo bien, no quiero que se enoje con mis comentarios. Esta distinta físicamente pero me gusta, tiene un look muy Pamela Anderson…”, al mismo tiempo que agregó que Jésica Cirio “empezó desde abajo y era súper humilde pero ahora, a pesar de haber compartido muchas cosas juntas, no me saluda…”.

Granata también se encargó de “atender” a Fernanda Vives aseverando que “me da pena… Ahora se hace la inocente y bien que salía con Cristian (Fabbiani, el padre de su hija Uma) cuando él todavía estaba conmigo… Mi nena tenía un mes y medio y él me dejaba sola en el hotel para irse con ella…”.

Quien tampoco se salvó de la lengua filosa de la curvilínea panelista fue el empresario y modelo Ricardo Fort, sobre el cual indicó: “No me cae bien para nada, tiene cero carisma. No me gusta la gente que ostenta tanto para ganar amigos… Es inseguro y no me cae simpático”.

“No estoy mirando mucha televisión, descubrí que sentarme a ver los programas de espectáculos me hace muy mal…”, concluyó la joven.

Lifting facial, también llamado ritidectomía

|





Para este tratamiento lo mejor es Tratamientos estéticos no te lo pierdas te explico el tratamiento para que quedes hermosa!!!

El lifting facial o Ritidectomía Facial es un procedimiento quirúrgico comúnmente conocido como estiramiento facial. Consiste en eliminar el exceso de grasa facial, apretar los músculos faciales y estirar la piel facial para darle una apariencia más lisa y firme. El procedimiento trata la cara, el cuello o ambos sitios. Esta cirugía se puede realizar dentro de la clínica o en un hospital. Los ojos y la frente son procedimientos separados aunque se pueden realizar en conjunción con la ritidectomía. Con frecuencia se asocia al lifting la cirugía de los párpados.





lifting facial

El lifting se puede realizar siempre que nos preocupen las arrugas y hay síntomas de envejecimiento facial se puede intervenir. No obstante actualmente con las múltiples técnicas de relleno: lipofeelling o relleno con la propia grasa, relleno con materiales plasticos, etc., peelings, resurfacing con láser, mini-estiramientos, micro liposucciones, etc. la edad para el estiramiento facial han aumentado de tal forma y generalizando las edades más habituales son a partir de los 50-60 años.

La anestesia que suele suministrarse puede ser con general o con local más sedación según se considere lo más adecuado para el paciente.


En cuanto a la cicatrices la única más o menos visible es la que pasa por delante de la oreja, salvo que el despegamiento se haga por detrás aunque de todas maneras al cabo de unos seis meses prácticamente no se nota, de todas formas con el peinado y maquillaje se disimulan muy bien. Al sentirse mejor, al verse más joven se cambia de "loock" nuevos peinados, maquillajes, etc. Que se adecuan a la nueva imagen y todo pasa desapercibido.


Respecto al post operatorio lleva a aproximadamente unos 8 días. Los cuatro primeros días tras un Lifting (ritidectomía) se nota un gran edema que poco a poco va bajando de tal forma que de los cuatro a ocho días se puede salir a la calle con algún que otra equimosis, que habitualmente a los 15 días ya no queda nada.
Así que animarse, no hay nada como verse al espejo y sentirse bien con uno mismo.