Demi Moore y Ashton Kutcher en el evento organizado por la revista GQ en Nueva York

|

El baile benéfico organizado por la revista GQ en Nueva York tuvo como protagonistas de excepción a un célebre matrimonio en Hollywood. Demi Moore y Ashton Kutcher prodigaron la felicidad y complicidad que les une, dejando claro que siguen tan enamorados como el primer día. Hace poco más de un mes, los actores, a los que les une también su pasión por las nuevas tecnologías, celebraban su cuarto aniversario de boda y uno de los primeros regalos que recibieron el uno del otro fue un intercambio de mensajes de cariño en su red social favorita,Twitter. Pese a los 16 años que les separan y lo niño que pueda parecer en un primer momento Ashton, Demi Moore reveló recientemente en una entrevista a 'Il Corriere della Sera': "Ashton es muy hombre, no un chico y es probablemente mayor, más maduro y abierto que muchos cuarentones y cincuentones que conozco".

Pese a que se trataba del Baile de los Caballeros, Moore robó todo el protagonismo a Kutcher gracias a su belleza y la indumentaria elegida para la ocasión, un vestido en blanco y negro con un original cuello alter que dejaba al descubierto sus hombros, adornado con unos favorecedores pendientes con forma de estrella, como la gran estrella que es.


Los invitados, entre los que destacó la presencia de Josh Lucas, actor de películas como Una mente maravillosa o Sweet Home Alabama, y Adrian Grenier, el chico que participó en el video musical de Britney Spears Crazy, asistieron a un cóctel, una cena y el posterior baile, seguida de una actuación en directo en el restaurante Edison Ballroom de Manhattan


Gwyneth Paltrow deslumbrante en la fiesta de Valentino

|

Gwyneth Paltrow apareció resplandeciente en la fiesta organizada por Valentino en la galería VBH en el Madison Avenue de Nueva York. La estrella de Iron Man no podía faltar a esta cita y para ello eligió una indumentaria un tanto futurista acorde con las tendencias para la primavera/verano 2010. Sin medias, la actriz lució un abrigo metálico de color plateado de las diseñadoras de Manhattan, Alice + Olivia, cuyo coste asciende a 375 euros, unos zapatos de estilo gladiador de Christian Louboutin, de 1679 euros, y un bolso a juego de Valentino, valorado en 680 euros.

A esta velada celebrada con motivo del lanzamiento del Dvd de Valentino y su socio, Giancarlo Giammetti, bajo el título de El último emperador. “Haría cualquier cosa por Valentino y Giancarlo”, comentó la actriz al blogger de Speakeasy. “Cuando nosotros estuvimos de viaje en Italia por mi 30 cumpleaños, mi padre cogió neumonía y murió. Fue horrible. Giancarlo y Valentino –anfitriones de la actriz y su padre durante su visita por Italia- fueron para mí una bendición del cielo. Ellos vinieron a socorrerme. Cuando alguien hace una cosa así por ti, le adoras. No hay palabras”. La actriz se encontraba en la Toscana y se alojaba en la mansión que Valentino posee en Cetona cuando ocurrió el fatal desenlace

Lindsay Lohan una chica angelical

|

Parece que Lindsay Lohan quiere ser una buena chica y no sabemos si se habrá se habrá planteado mejorar su comportamiento, pero lo que sí ha hecho, por el momento, es renovar su estética. Después de que la jueza le ampliara un año más su libertad condicional, la actriz ha aparecido con un ‘look’ más angelical con lazo en el pelo incluido. En agosto del 2007, Lohan fue condenada a completar un programa educativo sobre el alcohol de 18 meses, además de cumplir 24 horas de la cárcel y realizar 10 días de servicio voluntario, tras haber sido detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. No cumplió con lo establecido porque no asistía puntualmente a sus sesiones y por eso fue llamada por la jueza Marsha Revel, de la Corte Superior de Los Ángeles, quien le dijo que terminar con su programa de rehabilitación tiene que convertirse en una prioridad a partir de ahora.



Jennifer Garner visita a Ben Affleck en el rodaje de The Town

|

Jennifer Garner y Ben Affleck son la viva imagen del amor. La actriz, que ha dejado temporalmente el cine para dedicarse a su familia, se encuentra en Boston acompañando a su marido, quien se encuentra rodando en dicha ciudad la película The Town. Aprovechando su estancia allí, Jennifer se acercó hasta el set de rodaje para sorprender al orgulloso papá, a quien se le iluminó la cara al ver aparecer a su mujer y sus dos pequeñas: Violet, de 4 años, y Seraphine Rose, quien está a punto de cumplir uno. Durante el descanso, pudimos ver a Affleck dedicado en cuerpo y alma a su esposa y sus dos hijas, quienes se han convertido en su mayor debilidad.



Salma Hayek, Jessica Biel y el musical de Almodóvar en Broadway

|

La carrera cinematográfica del director Pedro Almodóvar parece no tener freno. Tras conquistar a la crítica de Hollywood con sus trabajos, ahora el cineasta manchego intentará meterse en el bolsillo al público de Broadway. Las actrices Salma Hayek y Jessica Biel ya han comenzado a ensayar algunas de las escenas de la versión musical que se realizará de la película Mujeres al borde de un ataque de nervios, que se estrenará el 12 de abril de 2010. Almodóvar, que hace tan sólo unas semanas pasó unos días en Nueva York en compañía de Penélope Cruz promocionando su última película, Los abrazos rotos, hizo un hueco en su ajetreada agenda para asistir a los ensayos del musical, en la que se han respetado los nombre de las dos protagonistas -Pepa y Candela- y la ciudad en la que se desarrolla la acción: Madrid.


Paz Vega, en el Festival de Roma

|


Anoche el Festival de Roma tomó el relevo del Festival de Venecia y lo hizo con acento español. La cuarta edición del certamen abrió sus puertas con la película protagonizada por la actriz sevillana Paz Vega, Triage. Pese a los incidentes ocurridos en la rueda de prensa en la que hubo huelga de fotógrafos por las malas condiciones del sitio elegido por la organización para el 'photocall' de los invitados, la noche transcurrió sin problemas.

Con un favorecedor vestido de Gucci, largo en punto de seda negro con manga larga, abertura lateral y un espectacular escote en la espalda, Paz asistió a la presentación de su película acompañada por su marido, Orson Salazar y el resto del equipo del fime, entre ellos el veterano Christopher Lee. Destacó la ausencia de otro de los protagonistas, Colin Farrell, que no pudo asistir al festival. Espectacular y con una figura envidiable tan sólo dos meses y medio después de dar a luz a su hija Ava, la actriz comentó estar muy emocionada por acudir al festival en el que su película opta al su máximo premio, el Marco Aurelio de Oro. “Es la primera vez que concursó en un festival, estoy muy contenta y muy feliz de estar aquí. Además Roma es una ciudad que me encanta”.


Triage no será la única película española en competición oficial, el filme After, de Alberto Rodríguez y protagonizado por Blanca Romero, Guillermo Toledo y Tristán Ulloa, a quienes se les espera el próximo sábado. Además, aunque fuera de concurso, el cineasta español Carlos Saura presentará "Io, don Giovanni", una coproducción italo-española basada en la famosa ópera de Mozart.

Rachel Weisz y Ágora

|


La protagonista de Ágora llegó ayer a Madrid para asistir a la premiere de la última y esperada película de Alejandro Amenábar, que se estrenará el 9 de octubre. Después de atender una serie de compromisos profesionales, entre ellos su paso por el plató de El Hormiguero, Rachel Weisz acudió a una cita con un grupo de amigas en el restaurante más antiguo del mundo, El sobrino de Botín, que data de 1725 y está en pleno centro de la capital. Tras disfrutar de una tranquila cena junto a sus amigas, la ganadora de un Oscar por El jardinero fiel salió del local tras haber probado algunas delicias de la gastronomía española. Tras unas horas de diversión en la capital, a Rachel le espera un día de promoción de infarto. A mediodía asistirá a la rueda de prensa de Ágora junto a Alejandro Amenábar, más tarde mantendrá entrevistas, un encuentro digital y esta noche tendrá lugar la premiere de Ágora en las cines KinépolisEn ‘Agora’, la película más cara del cine español, con un coste de 50 millones de euros, la bella actriz inglesa interpreta a ‘Hipatia’, una astrónoma y científica que está enamorada de su trabajo y que parte de la teoría de que el sol es el centro del universo. La elección de Amenábar por Weisz responde a una cuestión de belleza, talento e intelectualidad. “Rachel es una mujer bellísima y tiene el talento de las grandes y me apetecía explotarlo. Tiene pasión, carisma, limpieza y honestidad, y una carrera universitaria, que aunque parezca una tontería es un punto importante para entrar en la cabeza de Hipatia