Megan Fox Fotos

|



Cuidemos el planeta

|
El mundo “se hunde en el abismo”
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, emitió un dramático mensaje sobre el cambio climático. "Tenemos el pie pegado al acelerador y nos hundimos”, dijo
Imagine el Ártico sin hielo



El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se alarmó este jueves en Ginebra por la aceleración del calentamiento climático que, según él, está hundiendo al mundo en "el abismo".

"Tenemos el pie pegado al acelerador y nos hundimos hacia el abismo", soltó Ban ante la tercera Conferencia de la ONU sobre el Clima, reunida en Ginebra desde comienzos de esta semana.

El secretario general de la ONU, que acaba de volver del Ártico, donde pudo constatar los estragos del cambio climático, advirtió que "lo que sucede ahora" tendría que haber llegado mucho más tarde, según los pronósticos de los científicos.

"Los científicos han sido acusados durante años de ser alarmistas. Pero los verdaderos alarmistas son los que dicen que no podemos permitirnos iniciar una acción contra el clima porque eso ralentizaría el crecimiento económico", declaró Ban.

"Están equivocados. El cambio climático podría desencadenar un desastre masivo", previno, muy preocupado por las decenas de millones de personas amenazadas en zonas costeras por el aumento del nivel de los mares que provoca el deshielo del Ártico. "¿Qué van a hacer cuando las tempestades empujen el mar hacia el interior de las tierras? ¿A dónde irán?", se preguntó.

ENCUENTRO CLAVE EN NUEVA YORK

Ban depositó todas sus esperanzas en un encuentro internacional de alto nivel que se celebrará el 22 de septiembre en Nueva York por iniciativa de las Naciones Unidas, pero lamentó la lentitud y el carácter limitado de las negociaciones con vistas a la Cumbre de Copenhague de diciembre.

Auspiciada por la ONU, la cumbre de Copenhague intentará hallar un acuerdo internacional para suceder al protocolo de Kioto sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, considerados los principales responsables del calentamiento global.

"No nos quedan más que 15 días de negociaciones (en Nueva York) antes de Copenhague. No podemos contentarnos con progresos limitados. Necesitamos progresos rápidos", dijo.

"En Nueva York, espero negociaciones sinceras y constructivas. Espero que se tiendan puentes. Espero resultados importantes", dijo Ban ante los representantes y ministros de unos 150 países participantes en la Conferencia de Ginebra.

"La respuesta está en un crecimiento (económico) verde, un crecimiento sostenible", insistió el jefe de la ONU. Consideró que "nos hace falta una política que ponga un precio al dióxido de carbono. Un política que envíe una señal fuerte del mercado a las empresas pioneras para un futuro con un nivel bajo de dióxido de carbono. (...) Necesitamos un programa de inversión público para la energía renovable. Necesitamos transferencias de tecnología para una eficacia energética", reiteró.

El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (GIEC) "estima que la inversión para alcanzar nuestros objetivos en materia de emisiones (de gases de efecto invernadero) no representaría más que el 2% del PIB mundial anual de aquí a 2030", recordó el secretario general de la ONU.

Esta inversión supondría "menos polución, una mejor salud pública, una mejora de la seguridad alimentaria, menos riesgos de emigraciones masivas y de inestabilidad política, más empleos en la economía verde", concluyó.

Jessica Simpson Fotos

|


Olivia Wide la más sexy de Hollywood

|

A sus 25 años, Olivia ya puede presumir de tener una exitosa carrera en cine y televisión. Se dio a conocer en otra serie de la pequeña pantalla, The O.C., pero ha sido su papel en House y sus trabajos en películas como Alpha Dog, junto a Bruce Willis y Justin Timberlake, o Las ideas frescas de Bickford Shmeckler las que le han dado el reconocimiento a nivel mundial. En la actualidad podemos verla en la nueva comedia Año Uno, una desternillante película sobre el Antiguo Testamento, con Jack Black y Michael Cera como compañeros de reparto.

Casada desde los 18 años con el cineasta y fotógrafo Tao Ruspoli, príncipe italiano por título papal con quien reside en California, Olivia Wilde ha sido nombrada este año la mujer más sexy del mundo por la revista masculina Maxim

Gwyneth Paltrow Fotos

|

Gwyneth Paltrow
Titulo Original: N/E
Duracion: N/E
Fotos de Gwyneth Paltrow

Biografia de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow nació el 28 de septiembre de 1972 en Los Ángeles. Gwyneth habla Español con fluidez, entiende también el francés. Está casada con Chris Martin (vocalista de Coldplay), y tiene una hija llamada Apple Blythe Alison Martin, que nació en Londres, y un hijo llamado Moses Bruce Anthony Martin en la ciudad de Nueva York.
Filmografia

- Grita (Shout) (1991)
- Hook (1991)
- Malicia (Malice) (1993) - Flesh and Bone (1993)
- La señora Parker y el círculo vicioso (Mrs. Parker and the Vicious Circle) (1994)
- Jefferson in Paris (1995)
- Seven (Se7en) (1995)
- Mujeres bajo la luna (Moonlight and Valentino) (1995)
- Hard Eight (1996)
- The Pallbearer (1996)
- Emma (1996)
- Out of the Past (1998) (documentary) (narrator)
- Sliding Doors (1998)
- Grandes esperanzas (Great Expectations) (1998)
- Relación mortal (Hush) (1998)
- El crimen perfecto (A Perfect Murder) (1998)
- Shakespeare enamorado (Shakespeare in Love) (1998)
- El talento de Mr. Ripley (The Talented Mr. Ripley) (1999)
- Duets (2000)
- Bounce (2000)
- Shallow Hal / Amor Ciego (2001)
- The Anniversary Party (2001)
- The Royal Tenenbaums (2001)
- Shallow Hal (2001)
- Searching for Debra Winger (2002) (documentary)
- Possession (2002)
- View from the Top (2003)
- Sylvia (2003)
- Sky Captain y el día de mañana (2004)
- Proof (2005)
- Love and Other Disasters (2006)
- Infamous (2006)
- Running with Scissors (2006)
- The Good Night (2007)
- Iron Man (2008)