Brad Pitt en Berlín promocionando Inglourious Basterds

|

El actor norteamericano Brad Pitt desfiló por la alfombra roja en Berlín para promocionar Inglourious Basterds, la película del director Quentin Tarantino, y lo hizo sin la compañía de su explosiva mujer, la actriz Angelina Jolie.

Enfundado en un elegante traje color gris, Pitt se mostró en Alemania muy sonriente ante la prensa que asistió a la presentación de este filme de acción y humor negro que también cuenta con las actuaciones de Diane Kruger, Mélanie Laurent, Eli Roth, Christoph Waltz, Michael Fassbender y Daniel Brühl.

En esta remake de un film italiano de los años setenta, la cual se estrenará en Estados Unidos en el mes de agosto, Brad encarna al Teniente Aldo Raine, líder de una compañía de soldados estadounidenses de origen judío que cazan a los nazis y coleccionan sus cabelleras.

Vale recordar que además de Inglourious Basterds, en la pantalla grande Pitt protagonizó largometrajes tales como The Curious Case of Benjamin Button, Burn After Reading, Ocean's Thirteen, Mr. & Mrs. Smith, Ocean's Twelve, Troy, Ocean's Eleven, Snatch, Fight Club, Meet joe Black y Legends of the Fall.

Jane Fonda tiene un nuevo amor

|

Nunca es tarde si la dicha es buena. Jane Fonda está pasando por uno de los momentos más interesantes de su vida. Después de contraer matrimonio en tres ocasiones, la actriz parece haber encontrado de nuevo el amor. Fonda accedió a acudir a una cita organizada por su gran amiga Carrie Fisher, y cual fue su sorpresa cuando observó que el hombre de la cita no era otro que Richard Perry, un productor musical de 67 años, con el que ella había mantenido más de una reunión durante la carrera de su marido, Tom Hayden, para el senado de los Estados Unidos. El encuentro fue inmejorable y Jane y Richard acordaron en verse de nuevo. El amor surgió entre ellos y hace dos semanas fueron descubiertos abrazándose en un restaurante de Los Ángeles. " En mayo dije a mis amigos que dejaría de pensar en el amor, sin embargo ahora está por todas partes" ha afirmado Jane con una gran sonrisa." Jane es realmente feliz. Es como una adolescente enamorada" ha reconocido una fuente cercana a la actriz.

Angelina Jolie en Irak

|

El que Angelina Jolie viaje a países en los que las condiciones de vida no son fáciles y la población sufre no es una novedad. La faceta humanitaria de la actriz se ha convertido ya en una de las partes más importantes de su vida, una labor a la que dedica gran parte de su tiempo y que ya forma parte de su carácter. Dejando a su familia en Los Ángeles y ajena a los rumores de crisis que una vez más planean sobre su unión con Brad Pitt, Angelina, en calidad de Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR, viajó a Irak para ofrecer su apoyo a los miles de desplazados por la guerra


Actor de Harry Potter condenado por cultivar mariguana

|
Un juez sentenció a un actor de la serie cinematográfica ''Harry Potter'' a 120 horas de trabajos comunitarios por cultivar mariguana.
Jamie Waylett, de 20 años y quien hace el papel del escolar matón Vincent Crabbe en la serie, se declaró culpable la semana pasada en una audiencia judicial de haber cultivado la planta.

La fiscalía sostuvo que la policía encontró 10 plantas de mariguana en un dormitorio en la casa londinense que posee la madre de Waylett.

El cultivo de ese tipo de cáñamo conlleva una pena máxima de 14 años de reclusión. El juez Timothy Workman dijo el martes que aceptó el argumento de que el cultivo era en pequeña escala y para consumo propio de Waylett.

Agregó que el actor ha sido, ''hasta ahora, un hombre de buena conducta''.

Denzel Washington presenta 'Asalto al tren Pelham 123'

|

Denzel Washington se encuentra estos días en Madrid promocionando Asalto al tren Pelham 123, su nueva película. Se trata de una adaptación de la cinta que en 1974 protagonizó Walter Matthau y en la que comparte escenario con otro de los grandes de la meca del cine: John Travolta.

A su paso por la capital, el protagonista de El coleccionista de huesos ha revelado algunos de los secretos del rodaje. Al parecer, Denzel no quiso ver la versión anterior a la película para no compararse con su antecesor. Además, se adentró tanto en su personaje que quiso engordar para hacerlo más creíble, aunque en esta ocasión no fuera un requisito del guión. No obstante, tardó hasta seis meses en recuperar su figura, aseguró.

Su carrera como actor ha sido reconocida con dos premios Oscar de la Academia: uno al mejor actor de reparto por Tiempos de gloria, en 1990, y el otro por su papel protagonista en Training day. No obstante, Washington afirmó que quiere dar un empujón a su otro perfile: el de director. En 2010 podría dirigir su tercera película y le encantaría triunfar en este campo. “Sería genial conseguir un tercer Oscar en mi faceta de directo”, aseguró.



En la rueda de prensa que ofreció aseguró que le ha gustado mucho volver a ponerse a las órdenes de Tony Scott, quien ya le dirigió en otros filmes, como Dèja vu o El fuego de la venganza. De Scott ha dicho que “disfruta mucho trabajando con él” y que se entienden “muy bien”.

Además, tuvo tiempo para hablar de una de sus aficiones: el baloncesto. El atractivo actor aseguró que se ha rendido ante la calidad que Pau Gasol está demostrando en la NBA. No ha tenido más que piropos hacia el deportista español. “Gasol es como una gacela en la cancha de baloncesto. Veo mucho talento en él”.

Paz Vega ya es mamá¡¡¡

|

La actriz andaluza, de 33 años, dio a luz a una niña el pasado día 17 mediante cesárea, que pesó tres kilos trescientos gramos. A la pequeña, a la que han puesto de nombre Ava, ya la espera en casa su hermano mayor Orson, que nació en el mes de mayo de 2007.

Recientemente han visto la luz algunas de las instantáneas que publicará la revista Elle en las que Paz posa mostrando su avanzado estado de gestación, unas imágenes tomadas por su marido Orson Salazar. “Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca” explica Paz. Define en la publicación además cómo se siente cuando está embarazada: “El embarazo es un estado muy pasional y visceral. Pero también místico, milagroso, una mezcla de sentimientos única”.

Paz Vega se casó en 2002 con el que hoy es su marido en una ceremonia civil y muy íntima en Caracas, la ciudad natal de Orson. Poco tiempo después de casarse, la pareja manifestaba que estaba deseando tener hijos: "Dos prontito y luego, unos años después, uno más


Bruce Willis y Emma Heming en el concierto de Paul McCartney

|

La pareja no lo dudó ni un segundo y se subió a una grúa para poder disfrutar del concierto que el ex Beatle dio en Times Square. McCartney ofreció el concierto subido en la azotea del teatro Ed Sullivan de Nueva York para deleitar a miles de viandantes que se rindieron ante su música. Con este concierto el cantante comienza su última gira. El actor y su mujer, Emma Heming, se encontraban en la gran manzana con motivo del rodaje de la última película del actor, la comedia A Couple of Dicks. La pareja, que lleva apenas cuatro meses casados, se mostró muy cariñosa

Demi Moore una diosa en Bahamas

|

Demi lució una espectacular figura en Bahamas, esto es para que las muejeres la imitemos, también se puede ser una diosa despues de los 40!!!

Historia de los niños de Hollywood

|

Realidades y destinos muy distintos son los de los actores que enamoraron a la cámara desde niños. Nunca nos produjo más carcajadas el hecho de que un niño se quedara Solo en casa. Macaulay Culkin, a sus 10 años, se convirtió en el preferido del público infantil. Su rostro angelical y sus dotes interpretativas lo llevaron a protagonizar la secuela de la película y otros exitosos filmes como Mi chica, El buen hijo -en la que coincidió con Elijah Wood- o Richie Rich. Sin embargo, y aunque ha seguido trabajando, su estela pareció apagarse a finales de los 90, cuando los detalles de su vida personal eclipsaron a su priofesión en los tabloides.

Daniel Radcliffe, Rupert Grin y Emma Watson dieron vida al mágico mundo de Harry Potter cuando tenían poco más de 10 años. Una década después, su popularidad está en plena efervescencia. Han protagonizado las cinco entregas que hasta ahora se han hecho de la saga y el próximo 15 de julio estrenan Harry Potter y el misterio del Príncipe. Incluso Radcliffe se ha atrevido con el mundo del teatro y se subió al escenario para protagonizar la controvertida obra Equus, cuyo personaje no tiene nada que ver con el valeroso mago.

También la joven Dakota Fanning es una de las actrices con más futuro. Con siete años interpretó a la hija de Sean Penn en Yo soy Sam, un año más tarde daba vida al personaje de Melanie Griffith en Sweet Home Alabama, pero su gran salto al circuito cinematográfico vino de la mano de Tom Cruise, en La guerra de los mundos, y de Robert DeNiro, con quien protagonizó El escondite. A partir de ahí los directores la reclaman sin parar y su buen hacer se ha visto recompensado con un papel en Luna Nueva, la nueva entrega de la saga Crepúsculo.



Otra niña inolvidable de Hollywood es Abigail Breslin, que se apoderó de nuestros corazones con su magistral interpretación en Pequeña Miss Sunshine, lo que le valió una nominación como Mejor Actriz de Reparto en la edición de los Oscar. No obstante, su primera incursión en el séptimo arte fue cuando tenía seis años en el inquietante filme Señales, junto a Mel Gibson y Joaquin Phoenix. Posteriormente sería la sobrina de Kate Hudson en Mamá a la fuerza.

Aunque para inquietantes los gestos y palabras de Haley Joel Osment en El Sexto Sentido. Tenía 11 años cuando le reveló una terrible verdad a Bruce Willis. Pero ya estaba curtido en el arte de la interpretación gracias a sus papeles en Forrest Gump -con sólo seis años. Además, con el paso del tiempo, su carrera no se ha resentido y ha demostrado muy diferentes registros en Cadena de favores, Hijos de un mismo dios o Inteligencia artificial cuando ya comenzaba a ser un adolescente.

Aunque para debut memorable el del encantador Jonathan Lipnicki. Hizo reir y llorar a Tom Cruise en Jerry Maguire cuando sólo tenía seis años. A partir de ahí se hizo un hueco en la interpretación y dio vida al niño protagonista de Stuart Little. También participó en algunos capítulos de la exitosa serie de televisión Dawson Crece, la misma que hizo popular a una jovencísima Katie Holmes.



Otra de las actrices a la que hemos podido ver crecer a través de la gran pantalla ha sido Kirsten Dunst. En 1989 y con sólo siete años debutó en esta profesión, aunque su gran año fue1994. Estrenaba dos películas: Entrevista con el vampiro, donde compartía escenario con dos galanes del cine, Tom Cruise y Brad Pitt, y Mujercitas, donde coincidió con otras actrices de la talla de Susan Sarandon y Winona Ryder. A Kirsten también la recordarán como la protagonista de Jumanji (1995) y Pequeños guerreros. En 2002 encarnó el papel de Mary Jane en Spiderman. Fue entonces cuando todos nos dimos cuenta de que esta pequeña de melena rubia había crecido y se había convertido en una mujer.

Lindsay Lohan, por su parte, comenzó su carrera como actriz cuando sólo tenía tres años grabando varios anuncios para diferentes compañías. Aunque su gran oportunidad le llegó en 1998, cuando fue elegida para protagonizar el remake de The Parent Trap (Tú a Londres y yo a California), junto a Dennis Quaid y Natasha Richardson.Además, trabajó junto a Jamie Lee Curtis en Ponte en mi lugar.

No podemos olvidar mencionar a Christina Ricci. Esta pequeña de tez pálida, larga melena negra y grandes ojos se dio a conocer en la adaptación al cine de La Familia Adams (1991), con 11 años, aunque un año antes había protagonizado Sirenas, con la cantante Cher. También participó en Casper y Amigas para siempre, junto a Thora Birch (Mi chica). Ha podido trabajar junto a grandes directores como Tim Burton, quien la eligió para protagonizar Sleepy Hollow. Ricci tiene pendientes de estreno bastantes proyectos en la actualidad: New York, I Love You, After.Life, The Hero of Color City, Born to Be a Star, Alpha and Omega y dentro de poco comenzará a rodar Long Time Gone.

¿Y quién no recuerda a la niña rubia de ET? Fue en esta cinta donde conocimos a Drew Barrymore, que por aquel entonces tenía tan sólo siete años. La fama le llegó de golpe y no pudo con ella. Tras superar sus adiciones, Drew volvió al cine por la puerta grande y ya ha grabado más de 50 películas, entre las que cabe destacar las dos partes de Los ángeles de Charlie, 50 primeras citas, Tú la letra y yo la música (2007), junto a Hugh Grant, y He's Just Not That Into You, que se estrenará en España en los próximos meses.

El último protagonista es Elijah Wood, a quien todos conocemos sobre todo a raíz de dar vida al personaje de Frodo en la saga cinematográfica de El seños de los anillos. No obstante, Elijah ya era conocido en Hollywood. Sus grandes ojos azules y su cara de niño bueno le ayudaron a la hora de subirse a un escenario. Debutó en la gran pantalla haciendo un pequeño papel en Regreso al futuro II en 1989, cuando tenía ocho años. No obstante, con las cintas con las que consiguió ganar fama fueron El buen hijo y Las aventuras de Huckleberry Finn.

Zahara y Shiloh Jolie-Pitt asisten a clases de baile en Los Angeles

|

Zahara y Shiloh, las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt. De la mano de su popular mamá, Angelina Jolie, las niñas asistieron a una clase de baile llamada The Princess Series en Studio City, Los Ángeles.

Pese a ser tan pequeñas a ninguna de las dos les falta estilo: Shiloh, de tres años, vestida completamente de negro, con unas zapatillas de fútbol y cada vez más parecida a Brad Pitt, y Zahara, de cuatro años, con una camiseta lila de Gerard Darel y unos leggins negros, forman un dúo adorable. Shiloh y Zahara son las dos «princesitas» de la casa, aunque su hermanita Vivienne, aún muy pequeña, pronto ocupará el trono con ellas.


Angelina Jolie, espléndida con un vestido también de Gerard Darel, chanclas y gafas de aviador, recogió a las niñas después de unas horas de diversión. De camino al coche, Shiloh, muy contenta, no dejó de saltar y bailar para demostrarle a su madre lo que había aprendido en clase.

Harry Potter y el misterio del príncipe

|
El niño mago Harry Potter vuelve a los cines este mes con la sexta entrega de la saga cinematográfica, y el estudio Warner Bros. garantizar otra bonanza en taquilla.
"Harry Potter y el misterio del príncipe" ("Harry Potter and the Half Blood Prince") llega a las pantallas el 15 de julio. prometiendo mucha acción, oscuras y peligrosas batallas con las fuerzas del mal, romances primerizos en la escuela para magos Hogwarts y la anunciada muerte de un personaje importante.

La espera ha sido larga para los seguidores de Potter en todo el mundo, quienes han seguido el destino de Harry y sus amigos a través de los siete libros de la escritora británica J.K. Rowling.

Warner Bros. retrasó la fecha de estreno desde 2008, dejando un intervalo de dos años desde la quinta película "Harry Potter y la Orden del Fénix" y la última novela, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

Los siete libros de Harry Potter, que comenzaron en 1997, han vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo.



Famosos de Hollywood cómo festejaron el 4 de julio

|

El 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. Ryan O’Neal, Jessica Alba y Cash Warren con su hija Honor, Ben Stiller, Jim Carrey, Pamela Anderson o Demi Moore y Ashton Kutcher celebraron el día nacional de su país.


Algunos aprovecharon el buen tiempo para hacer una escapada a la playa en familia, mientras que otros prefirieron hacer alarde de patriotismo el Día de la Independencia de Estados Unidos con las tradicionales barbacoas en las casas y los fuegos artificiales. Tras el fallecimiento de Farrah Fawcett, Ryan O’Neal parece haber recuperado el consuelo junto a su familia para paliar la ausencia de su pareja sentimental y madre de su hijo. El actor se desplazó hasta una playa de Malibú para celebrar esta festividad junto a los suyos. Con una vestimenta muy veraniega, el protagonista de Love Story demostró su habilidad en el arte del frisbee.

En Malibú también estuvieron Pamela Anderson, así como Jessica Alba y Cash Warren. El matrimonio llevó a su hija Honor, que cumplió el pasado mes de junio su primer año de vida, a jugar con la arena de la playa. La pequeña gateó por la playa y contempló desde los brazos de su papá el vaivén de las olas.


En el caso de Demi Moore y Ashton Kutcher se dieron cita en la celebración de la fiesta The White Party, cuyos beneficios iban destinados a la organización Malaria No More. Vestidos completamente de blanco, la actriz y su marido coincidieron en la velada benéfica con el rapero y productor Sean Combs y Melanie Brown.



Matt Damon y Luciana Barroso, por el contrario, hacían las maletas para partir al día siguiente desde Los Ángeles con rumbo desconocido. La pareja junto a sus dos hijas, Gia e Isabella, han comenzado sus vacaciones.


Por último, Ben Stiller y su esposa, Christine Taylor, aparecían en la pista central de Wimbledon para ver la final de dobles masculina. Londres la pasada semana se convirtió en uno de los puntos de encuentro de los amantes del tenis. En las gradas del All Englad Club se han paseado algunos rostros famosos, como el del magnate Richard Branson, Woody Allen o Russell Crowe.

Eva Longoria y Tony Parker de vacaciones en Francia

|

Eva Longoria y su marido, Tony Parker, están disfrutando de unos días de vacaciones en Francia, país natal del jugador de baloncesto, en donde a parte de disfrutar del sol y las playas francesas han vuelto a mostrar su lado más solidario. El matrimonio ha querido participar en un programa de televisión para recaudar fondos benéficos para la fundación ‘Make a Wish’ encargada de ayudar a los niños desfavorecidos y para ello, tanto Eva como Tony se han unido a grupo de participantes y han realizado las mismas pruebas que el famoso concurso de la televisión francesa plantea a los concursantes, la mayor parte de ella físicas, con lo que quedo patente que los dos se mantienen en una excelente forma física.

Gina Lollobrígida inagura muestra fotográfica

|

La diva del cine italiano más famosa del mundo ha inaugurado una muestra fotográfica dedicada en su integridad a su intensa vida profesional. El recorrido fotográfico por la vida de la actriz localizado en el palacio de exposiciones de Roma recoge un importante material que la famosa actriz se ha encargado de supervisar. Con un espectacular vestido rojo y una gran sonrisa, Gina, de 82 años, que acudió al acto acompañada por su sobrino, posó como una auténtica diva en la escalinata del palacio, demostrando así, que a pesar del paso de los años no ha perdido ni una pizca de su característico glamour.


Tom Cruise y Katie Holmes vivirán tres meses en Australia

|

La pareja se ha trasladado temporalmente, junto a su hija, Suri, a la ciudad australiana de Melbourne, ya que Katie va a participar en la película “Don´t be a afraid of the dark”, cuyo guión ha sido realizado por el mexicano Guillermo del Toro. La familia al completo se alojará durante tres meses en una lujosa suite en lo alto del Hotel Crown Tower y cuentan con un equipo de mayordomos, canguros y asistentes para atender las necesidades de los Cruise, según ha publicado el diario local The Herald Sun.



Bradley Cooper el nuevo amor de Jennifer Aniston

|

Las alarmas sobre un posible romance entre Jennifer Aniston y Bradley Cooper saltaban hace unos meses cuando se les vio juntos en una fiesta y se intensificaban hace una semana cuando los dos actores salieron juntos a cenar a un romántico restaurante de Nueva York. Tras los rumores, Cooper ha querido dejar claro que entre ellos sólo existe una buena amistad.

El actor ha viajado esta semana a París, donde acudió como invitado a un evento organizado por la firma Louis Vuitton. Allí aseguró, en unas declaraciones que recoge la revista People : “Ella es amiga mía. Es una mujer muy interesante, pero no es más que una amiga”

Además, aclaró que durante la grabación de Qué les pasa a los hombres apenas se encontraron. “Hemos hecho una película juntos pero no rodamos ninguna escena juntos. A mí me contrataron al principio del casting y mi papel sólo compartía escenas con Scarlett Johansson y Jennifer Connelly, que tampoco está tan mal”, dijo.


Así zanjaba los continuos rumores sobre un posible noviazgo con la protagonista de Friends, a quien no se la había relacionado con nadie desde su ruptura con John Mayer el pasado mes de marzo. Por el momento, parece que entre ambos sólo existe una bonita amistad. En el terreno profesional, Bradley tiene antes sí varios proyectos. Los próximos meses vendrán cargados de trabajo. Ha terminado de rodar New York, I Love You, Case 39 y All About Steve y además tiene en marcha otras dos películas. Próximamente se incorporará al rodaje de Valentine’s Day, junto con Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Julia Roberts, Jennifer Garner y Ashton Kutcher, y ya ha anunciado su participación en la adaptación cinematográfica de la serie de televisión El Equipo A.

Angelina Jolie y Megan Fox dos sexy stars

|

Megan Fox ha dicho en más de una ocasión que está harta de que la comparen a todas horas con Angelina Jolie. Pero es inevitable trazar ciertos paralelismos entre la vida personal y profesional de ambas actrices. Con una diferencia de once años entre ambas -Megan tiene de 23 años y Angelina 34 - no pueden negar que comparten ciertas rasgos físicos. La novia de Brad Pitt y la que fuera pareja de Brian Austin Green han conseguido que caiga rendido a sus pies medio mundo. Tanto Angelina como Megan son habituales en los rankings de belleza femenina y no sólo han conseguido ser reconocidas por sus dotes interpretativas sino por haberse convertido en dos sex symbols del siglo XXI.

Sus ojos rasgados, pómulos marcados y labios voluptuosos han hecho de ellas las protagonistas de muchos sueños. En lo que a su estilo se refiere, también lo han compartido en su juventud. A finales de los años noventa, Angelina ofrecia una imagen sensual e incluso provocativa pero con el paso de los años se ha decantado por estilismos más elegantes, que insinúan más que enseñan. Por el mismo camino va Megan Fox, que pisa con fuerza las alfombras rojas del planeta.



Las dos irradian fuerza en sus miradas y sus ademanes. Quizás tenga mucho que ver los personajes con los que alcanzaron la fama. Jolie lo hizo en la piel de Lara Croft y Fox como Mikaela Banes en Transformers, aunque quizás pronto esta última se haga con el papel de la famosa arqueóloga sustituyendo a Angelina en una futura secuela. Como buenas estrellas que se precien, han mantenido romances con actores conocidos. La primera salió con Johnny Lee Miller, se casó con Billy Bob Thornton y después cayó en los brazos de Brad Pitt. Por su parte, Megan ha mantenido una relación de ida y vuelta con el televisivo Brian Austin Green.

Pero aquí no se acaban las coincidencias entre las vidas de estas actrices. Tanto Megan como Angelina sienten auténtica fascinación por los tatuajes. Son numerosos los que adornan sus privilegiadas anatomías. Retazos filosóficos, animales mitológicos o el rostro de la mismísima Marilyn Monroe están dibujados en su piel. No obstante, su pasión por esta técnica les ha dado en más de una ocasión algún quebradero de cabeza. Fox aún no tiene muy claro lo que va a pasar con el tatuaje con el nombre de 'Brian', con quien parece que mantiene una tormentosa relación de ida y vuelta. Por su parte, Jolie tuvo claro que quería borrar de su brazo izquierdo el recuerdo de su ex marido, Billy Bob Thornton, y sustituyó la grafía por las coordenadas del lugar de nacimiento de sus seis hijos.