Lola Ponce en Cannes

|

Las imágenes dadas a conocer por la revista Gente muestran a la cantante Lola Ponce luciendo un diminuto bikini en un hotel de Cannes.

La diosa, ex de Mariano Martínez, deleitó a los presentes lanzándose de “clavado” desde un peligroso trampolín del complejo que desemboca en el mar.

Es que la estrella viajó a Francia como una de las invitadas especiales al estreno de la película Malditos Bastardos, del cineasta Quentin Tarantino.



Lola asistió a la premiere, a la que también acudieron Brad Pitt y Angelina Jolie, junto a Manuele Malenotti, su novio italiano de quien cada día esta más enamorada

Paris Hilton se casa!!!

|

Parece que Paris Hilton está pensando en sentar la cabeza. La heredera ha revelado públicamente los planes que tiene pensado llevar a cabo al lado de Doug Reinhardt, su novia desde hace cinco meses. Durante su estancia en Cannes, donde pudimos ver a la pareja muy acaramelada, Paris Hilton confesó: "Nosotros vamos a casarnos y tener bebés". Paris y Doug no se han separado ni un solo momento desde que se conocieron y parece que su relación va muy en serio. "Paris es muy especial para mí. Voy a pedirle que se case conmigo pero no puedo decir cuando lo haré. No quiero arruinar la sorpresa" ha confesado Doug. Esta sería la tercera proposición de matrimonio que recibe París, primero se la hizo el modelo Jason Shaw y luego el multimillonario griego Paris Latsis, aunque de haber boda, ésta sería la primera vez que veríamos a Paris Hilton pasando por el altar.

Sean Penn se reconcilia con su esposa

|

Se han reconciliado de nuevo Sean Penn y Robin Wright? El oscarizado actor ha retirado por segunda vez en dos años la demanda de divorció que presentó a finales del mes de abril. Los abogados del actor acudieron ayer a la Corte Superior de Marin, California, para frenar el proceso de separación legal. "Ellos parece que han decidido darse una nueva oportunidad" señaló uno de los abogados. La primera vez que Sean Peen y su esposa, Wright Penn, decidieron finalizar su matrimonio fue en diciembre del 2007 después de once años de convivencia y dos hijos en común, Dylan de 18 años y Hopper, de 15. En estos momentos el actor, de 48 años, se encuentra inmerso en el rodaje de Fair Game, donde da vida al embajador Joseph Wilson, marido de la agente de la CIA Valerie Plame. Esta semana Robin Wrigh se encuentra en Cannes, , donde forma parte del jurado.

Quentin Tarantino hace reir en Cannes

|

Si hay algo que no podemos pasar por el alto en el estreno de Malditos bastardos es la llegada de Angelina Jolie y Brad Pitt. Hubo miradas, abrazos y gestos por doquier durante su desfile por la alfombra roja. Pero ellos no fueron los únicos que devolvieron la emoción al certamen de cine por excelencia. El director Quentin Tarantino, haciendo de las suyas, no defraudó a sus admiradores, que vivieron ratos de diversión contemplando la llegada del cineasta. En un arranque de espontaneidad, Tarantino cogió del brazo a la actriz francesa Melanie Laurent y protagonizaron el famoso baile de Pulp Fiction, película que se alzó con la Palma de Oro en 1994. Una sonora carcajada se oyó entre los asistentes que no podían creer lo que estaban viendo: al mismísimo cineasta marcándose el baile que le hizo triunfar. Quentin Tarantino en el papel de John Travolta y Melanie Laurent como Uma Thurman protagonizaron la anécdota de la noche.


Salma Hayek y Francois-Henri Pinault participaron en la regata "Volvo Ocean Race

|

Henri regresaron de su viaje de novios en las Seychelles, pero viven una continua luna de miel. Los recién casados participaron en la regata "Volvo Ocean Race" a bordo del Il Mostro, el velero propiedad de la firma de ropa deportiva Puma, en Boston. Apenas un año después de que Salma Hayek fuera madrina de esta barco, la actriz volvió a subirse en calidad de marinera junto a su marido.

"Estamos encantados y orgullosos de tener a Salma Hayek y a Francois-Henri Pinault abordo de Il Mostro con el equipo Puma Ocean Racing el día de hoy. Salma bautizó a este barco aquí en Boston hace ya casi un año. Es increíble tener a nuestra madrina con nosotros mientras nos despedimos del puerto de Boston y sin duda nos traerá buena suerte en nuestro último tramo", comentó, frente a la tripulación, el capitán del barco, Ken Read. Durante la competición, Salma e puso al timón de Il Mostro y demostró sus dotes como patrona de embarcación.


Hollywood cumple cien años

|
La meca del cine celebra este año el centenario de la apertura del primer estudio de producción fílmica en el área de Los Ángeles, una pequeña casa hoy desaparecida que supuso el inicio de la multimillonaria industria de Hollywood.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS) rendirá un homenaje a partir de mañana y hasta el 30 de agosto a los pioneros cineastas que se lanzaron a la conquista del oeste apenas tres décadas después de que llegase el primer ferrocarril a la ciudad allá por 1880.

Un montaje de las primeras películas realizadas en Los Ángeles entre 1909 y 1914 llamado "Movies! Moguls! Monkeys! and Murder!" mostrará aquellas primitivas producciones, junto con una exposición de objetos de la época que irán desde fotografías o cartas hasta un antiguo equipo de grabación.

Una colección que fue posible conservar gracias al interés de William N. Selig por guardar y catalogar esa parte de la historia del cine que vivió en primera persona.
Selig, un mago de Chicago convertido en productor, abrió en el verano de 1909 una sede en Los Ángeles de su empresa Selig Polyscope Company, que había creado años antes tras conseguir construir su propia cámara de cine a imagen y semejanza de la fabricada por los hermanos Lumière.

Por aquel entonces, el séptimo arte aún estaba en fase experimental, se producía en blanco y negro y sin sonido, y el sector se desarrollaba en la costa este de EE.UU. al amparo del teatro.

"Me encanta ver cómo se creó el lenguaje cinematográfico, cómo se editaba, cómo se experimentaba. Claramente no sabían cómo había que trabajar, casi todo se hacía sobre un escenario sobre el que iban probando cosas distintas", explicó a Efe Randy Haberkamp, director de Programas Educativos y Proyectos Especiales de AMPAS.

Unos conceptos creativos básicos con aire de prehistoria pero que para Haberkamp guardan la esencia del cine.

"Creo que hoy se puede aprender de los primeros realizadores. Hay algo excitante en la forma en la que se elaboraba aquella magia con pocos medios", indicó.

Fueron varias las razones por las que la industria del cine comenzó a desplazarse desde la costa este hacia California, un proceso que tuvo lugar gradualmente y en el que influyó especialmente el clima de la región ya que permitía rodar durante todo el año.

La búsqueda de ese "paraíso" cinematográfico en EE.UU. llevó al propio Sigel y a otros empresarios a probar suerte en Colorado o en Florida, donde el peligro de huracanes atemorizó a estos emprendedores.

Antes de comprar un local en Los Ángeles, en una zona hoy conocida como Echo Park al noroeste del centro de la ciudad, Sigel ya había utilizado los escenarios naturales del sur de California para una de sus primeras películas, "The Count of Monte Cristo" (1908) dirigida por Francis Boggs.

Por aquel entonces el entorno de la ciudad estaba despoblado y tenía un aspecto salvaje, ideal para las producciones que empezaban a demandarse.

"Los 'westerns' eran muy populares y hacerlos aquí era mejor que en Nueva Jersey -por razones estéticas- Había interés en la cultura de los indios americanos, incluso había cineastas indios que hacían filmes desde el punto de vista de un experto, más allá del estereotipo", comentó Haberkamp.

Otra de las temáticas que empujó a los estudios hacia el oeste fue su adaptabilidad para reproducir filmes de aventuras en selvas inhóspitas, que hicieron furor a principios de siglo, una ambientación que Sigel reprodujo a las faldas de Hollywood.

"Se hicieron con una colección de monos, leones, elefantes y crearon historias estilo Tarzán que fueron muy exitosas. Tenían como un zoo. Más tarde donaron esos animales al zoo de Los Ángeles", señaló Haberkamp.

"Hunting Big Game in Africa" (1909), "Zulu-Land" (1911) o "Lost in the Jungle" (1911) fueron algunas de esos títulos sobre historias selváticas de factura californiana.

Después de Sigel llegarían a la región míticos nombres del cine como D. W. Griffith, quien dirigiría "In Old California" (1910), y Cecil B. DeMille que en 1914 estrenaría "The Squaw Man".

Hasta 1911 no aparecería el primer estudio en Hollywood propiamente dicho, el Nestor Studio, que ocuparía el espacio de una antigua cantina


Mariah Carey en el Festival de Cine Internacional de Cannes

|

La cantante Mariah Carey, que se encuentra en el Festival de Cine Internacional de Cannes, mostró sus ya "grandes" curvas con un vestido rojo al cuerpo.

Según el portal Daily Mail, el enorme atuendo no logró disimular los kilos que la estrella aumentó en los últimos meses, desde que se casó con Nick Cannon.

Mariah, que actualmente está promocionando la película Precious, donde tiene un pequeño papel junto a Lenny Kravitz, aprovechó su estadía en Francia para navegar en el barco del diseñador Roberto Cavalli.

Carey se vio forzada a abandonar sus caprichos de diva durante el rodaje de la película. El cuanto el director Lee Daniels dijo que insistió en que el tratamiento especial para la cantante se redujera al mínimo.

El papel de Carey, que es secundario, no tiene ningún glamour: "Fue duro para ella hacer eso", opinó Daniels. "Pero también creo que hizo una gran experiencia".

Cynthia Nixon, protagonista de Sex and the City se casa con su novia Christine Marinoni

|

Cynthia Nixon, una de las protagonistas de Sex and the City anunció que se comprometió este fin de semana en Nueva York con su novia, Christine Marinoni.

La representante de la actriz, que en la exitosa serie interpreta el personaje de Miranda, confirmó la noticia en las últimas horas.

Cynthia y Christine se encuentran actualmente involucradas en apoyar el nuevo proyecto de ley que garantiza los derechos de los homosexuales en Nueva York, propuesto por el gobernador David Paterson, y que intenta lograr la igualdad de la union de dos personas del mismo sexo.

La pareja está unida desde 2003, poco tiempo después de que Cynthia terminara con su compañero, Danny Mozes.


Angelina Jolie, Paris Hilton y Lindsay Lohan animan el Festival de Cannes

|

Angelina Jolie, Paris Hilton y Lindsay Lohan animan el festival de cine con sus andanzas. ¿Se reencontrarán las "reinas de la noche"?


Angelina Jolie no quiere perderse el último estreno de Brad Pitt, Inglorious basterds, mientras que Lindsay Lohan asiste a un desfile de trajes de baño y coincidirá con su enemiga acérrima Paris Hilton en una fiesta en la Croisette, según afirma Premiere Francia.

Desde que se supo que Brad Pitt acudiría personalmente a apoyar Inglorious basterds, la película dirigida por Quentin Tarantino que opta a la Palma de Oro, los rumores sobre la reunión sobre la alfombra roja de la pareja más mediática de Hollywood habían sido incesantes.

Hoy, la publicación francesa asegura en su web que Angelina Jolie, que el año pasado presentó en concurso Changeling ("El intercambio"), de Clint Eastwood, asumirá el papel de estrella consorte en la que será, sin duda, una de las fotos más cotizadas de esta edición.

La presencia de la ganadora del Oscar por Girl, Interrupted ("Inocencia interrumpida") era una incógnita tanto por el rodaje de su última película en Nueva York, Salt, como por los rumores de crisis en la pareja.

Las que incluso en crisis se han arriesgado a coincidir en la localidad francesa son la estrella del cine adolescente Lindsay Lohan y la archifamosa millonaria Paris Hilton.

Según la revista francesa, Lohan presenciará un desfile de trajes de baño en la zona de Nikki Beach, lo que desembocará en una fiesta a la que también ha confirmado asistencia Hilton.

Esta última, miembro de la familia que posee la cadena de hoteles Hilton y maestra del candelero, se reencontrará mañana con Joel Madden, amigo íntimo de otra ex-amiga de Hilton, Nicole Richie, con la que compartió un reality show llamado irónicamente The Simple Life ("Vida sencilla"



Charlize Theron confesó que Will Smith le dio un golpe de puño

|

Charlize Theron confesó que el actor sudafricano Will Smith le dio un golpe de puño durante la grabación de la película The Legend of Bagger Vance.

Según publica El mundo de España, Smith estaba entrenando para interpretar al legendario boxeador Muhammad Ali y la actriz sudafricana le pidió que le enseñara algunos movimientos.

El actor, emocionado, le dio un golpe en la cara aunque luego explicó que fue sin querer.

Por suerte para Will Smith la actriz aceptó las disculpas y hasta bromeó sobre el hecho diciendo "fue la primera vez que trabajamos juntos y ya me dio un puñetazo en la cara".

Charlize, que coprotagonizó con él posteriormente Hackcock, asegura que lo admiraba mucho y le encanta trabajar con él, a pesar del puñetazo.

Las Calendar Girls 2010

|

Esta vez, las amas de casa desnudas de Gran Bretaña se muestran aún más atrevidas. "Creo que nunca antes tuvimos tanto afán de aventura", dice Tricia Stewart. Y con una tímida mirada hacia el suelo "Miss Febrero" revela que esta vez incluso se ven pezones.

Hace seis años, ella y sus amigas se desnudaron para un calendario con el fin de recaudar dinero para la lucha contra la leucemia. Ahora, tras unos años de pausa, quieren repetir el éxito. Las fotos ya están acabadas y el calendario para 2010 está prácticamente listo.

Ya la primera vez la iniciativa llamó la atención en todo el mundo. Sobre todo porque las "Calendar Girls" en realidad ya en aquel entonces habían superado la edad que suelen tener las modelos de calendario.

Según publica el Daily Mail, a pesar de los malos presagios, las "girls" del condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra, vendieron unos 800.000 ejemplares en todo el mundo, superando por ejemplo a la mismísima Britney Spears. El beneficio neto fue de 1,2 millones de libras (1,8 millones de euros o 2,1 millones de dólares).

La idea fue tal éxito que pareció fabulosa incluso a la industria del cine. En 2003 se estrenó "Calendar Girls" con Julie Walters en el papel de Angela Baker y Helen Mirren en el de Tricia Stewart.

Ahora, las verdaderas protagonistas han vuelto a posar. Durante varios meses, Terry Logan, esposo de una de las "chicas del calendario", tomó fotografías a Baker, de 60 años, Stewart, de 57, Lynda Logan (62), Christine Clancy (53), Beryl Bamforth (72) y Ros Fawcett (56).

Y es muy posible que esa película se ruede, porque por fin las arrugas también tienen su lobby en Hollywood. La tendencia es encabezada por la ganadora de dos Oscar Jane Fonda, de 68 años, quien recientemente llamó a una cruzada contra la moda de la cirugía estética


Miranda Kerr y Orlando Bloom casamiento en puerta

|

Orlando Bloom y Miranda Kerr están dispuestos a hacer que su noviazgo funcione y por eso aprovechan cada momento que tienen libre para reunirse y disfrutar de su amor. Así, si hace dos semanas era la modelo quien viajaba a Durham (Carolina del Norte) para visitar al actor en el rodaje de la película que rueda en estos momentos, Main Street, hace pocos días fue el protagonista de El reino de los cielos quien tomó un avión a Nueva York para devolverle la visita a su novia.

El pasado sábado, la pareja se dejó ver entre los numerosos invitados a la fiesta de la primavera celebrada en el club The Private Roof del hotel Gramercy Park y que desde hace ocho años organiza el estilista Harry Josh. Orlando y Miranda disfrutaron juntos de la velada con amigos y compañeros de profesión como Josh Hartnett, Edward Norton, Kate Hudson, Gisele Bündchen, Jessica Alba, Karolina Kurkova, Liv Tyler, Kate Bosworth, Marc Jacobs o Naomi Campbell, entre otros.

Al día siguiente, pudimos verles dando un romántico paseo por las calles de la ciudad de los rascacielos, hasta que se vieron sorprendidos por la lluvia y se vieron obligados a coger un taxi. Como un auténtico caballero con su enamorada, Orlando se preocupó de llamar al vehículo que les llevó de regreso al hotel. El lunes por la noche, la modelo acudió en solitario a la ‘Costume Institute Gala Benefit’ en el Museo Metropolitano de Arte, por lo que suponemos que el actor tuvo que volver al rodaje de su nuevo filme tras haber pasado un romántico fin de semana junto a su novia.

Sin planes de boda por el momento
Orlando, de 32 años, y Miranda, de 26, salen juntos desde finales de 2007 y han logrado mantener su relación a pesar de las distancias. ¿El secreto? “Debes tomarte tu tiempo cuando puedes”, dice ella. Y aunque ha revelado en alguna ocasión que desea formar una familia, en recientes declaraciones a E! News! aseguraba que por el momento no piensa en boda: “Es algo que definitivamente entra en mis planes. Pero por ahora soy feliz. Estoy demasiado ocupada con mi trabajo que no puedo pensar en eso ahora mismo”.

Y es que, a pesar de su juventud, Orlando y Miranda han logrado el reconocimiento profesional tras el esfuerzo y dedicación que han prestado a sus respectivas carreras. Como modelo, ella ha desfilado para los mejores diseñadores y firmas, entre las cuales destaca Victoria’s Secret. Él, por su parte, se ha colocado en décima posición en la lista de actores más taquilleros del mundo tras haber participado en grandes éxitos como la trilogía de El señor de los anillos o la de Piratas del Caribe.

Salma Hayek, luna de miel en la isla de Mahé, al norte de Madagascar

|


Después de darse el “sÍ, quiero” por segunda vez en una boda de ensueño cebrada en Venecia, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault pusieron rumbo a la costa este de África para disfrutar de una inolvidable luna de miel. El escondite de la pareja fue la isla de Mahé, la más grande del archipiélago llamado República de Seychelles, donde disfrutaron de unos días de descanso bajo el sol y la playa del Océano Índico.

Al parecer Pinault y Hayek llegaron el pasado 26 de abril en helicoptero a una exclusiva villa, concretamente a la número 11, alquilada de 5.500 euros por noche en el exclusivo hotel North Island que cuenta con un salón principañ, varios dormitorios, un porche, dos baños, una piscina y tres playas privadas. La villa 11 es considerada única por su enclave. Situada entre la playa de Anse d'est y escondida en el bosque de Takamaka, desde cada angulo de la choza tienes espectaculares vistas al mar



Brad Pitt en Brasil para rodar la película The Lost City of Z.

|

El astro norteamericano se encuentra en Brasil para rodar la película The Lost City of Z. Esta tarde visitó la ciudad de Bonito, considerada como una de las más bellas


Según informó la Alcaldía de la ciudad, Pitt llegó sin su esposa Angelina Jolie y los hijos de ambos, y dedicó el día a realizar paseos por los ríos y conocer las lagunas y cascadas del paraíso ecológico ubicado en la región de Pantanal (Chaco) del estado de Mato Grosso do Sul.

En una noticia publicada en su portal, la Municipalidad agregó que el actor -"la más importante celebridad del cine en visitar Bonito"- tenía previsto cenar hoy en el Hotel Zagaia, donde permanece hospedado.

Pitt, de 45 años, adquirió los derechos cinematográficos del libro The Lost City of Z -A Tale of Deadly Obsession in the Amazon, basado en la historia real del soldado y espía británico Percy Fawcett, quien desapareció con su hijo en el estado brasileño de Mato Grosso en 1925, cuando buscaba una civilización perdida denominada "Z".


Salma Hayek protagonizará 'Noticia de un secuestro' junto a Javier Bardem

|

Una vez casada y habiendo puesto fin a todos los preparativos del enlace, Salma Hayek vuelve al cine. La actriz mexicana protagonizará la película Noticia de un secuestro, basada en la obra original de Gabriel García Márquez y donde compartirá reparto con Javier Bardem, quien ya llevó al cine otro obra del colombiano, El amor en los tiempos del cólera. “La semana pasada, García Márquez recibió el guión completo y ahora estamos a la espera de sus comentarios para terminar de elegir al elenco”, declaró Eduardo Constantini, director del proyecto, en el que también están confirmados Javier Bardem, Benicio del Toro, Victoria Abril y Pablo Pedro Ibarra. El rodaje comenzará en octubre por tierras mexicanas y colombianas y en la cinta Salma dará vida Maruja Pachón de Villamizar, la periodista, y directora general de Focine (compañía estatal de Fomento Cinematográfico) de Colombia secuestrada en 1990, y quien sirvió de inspiración para que el Nobel de literatura escribiera esta novela.



La boda de Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard

|

Los actores Maggie Gyllenhaal y Peter Sarsgaard celebraron su boda este fin de semana en Brindisi (Italia) tras más de seis años de noviazgo y una hija en común, informó hoy la revista People.

Entre los invitados a la ceremonia, que tuvo lugar en una pequeña capilla, estuvieron Jake Gyllenhaal, hermano de la actriz y protagonista de filmes como "Brokeback Mountain" y "Zodiac", y Reese Witherspoon, actriz principal de "Legally Blonde".

Maggie Gyllenhaal, conocida por interpretar a Rachel Dawes en la última cinta de Batman "The Dark Knight", anunció su compromiso con Sarsgaard en 2006, año en el que también dio a luz a su hija Roberta.

Los intérpretes se conocieron en 2003, cuando coincidieron en el rodaje de la cinta independiente "In God's Hands", producida por Steven Soderbergh.

Sarsgaard fue nominado a un Globo de Oro en 2004 por su interpretación en "Shattered Glass", y ha trabajado además en filmes como "Kinsey" y "Jarhead", donde compartió cartel con el hermano de su mujer, Jake.

La semana pasada, la actriz Salma Hayek también eligió Italia como escenario para su boda con el magnate francés François-Henri Pinault, con quien se casó en Venecia rodeada de rostros famosos.

TOM HANKS ESTRENA ‘ÁNGELES Y DEMONIOS’ EN ROMA

|

La nueva y esperada película de Ron Howard Ángeles y demonios llega a las pantallas el próximo 15 de mayo. Tom Hanks, protagonista del filme sobre el bestseller de Dan Brown, aterrizó este fin de semana en Roma para presentar la película que ha vuelto a levantar cierta polémica, como ya sucediera con la primera parte, El Código Da Vinci. La Iglesia Católica no ha querido disimular su malestar por el rodaje y negó todo tipo de autorizaciones para que el rodaje de Ángeles y demonios se realizara en el interior de iglesias o monumentos de su propiedad. Por ello, los productores recurrieron a disfrazar a sus cámaras de turistas para tomar cerca de 250.000 fotografías y filmar varias horas en el interior de los edificios papales para así recrear digitalmente muchos de los monumentos.

El director Ron Howard no entiende la razón de tantas censuras y afirmó que su nuevo filme ofrece “una perspectiva equilibrada” de la Iglesia Católica, en la que se reconocen “muchas de las virtudes” que ofrece al mundo, aunque al mismo tiempo señale la “posibilidad” de que, “como ocurre con todas las instituciones”, sus miembros “puedan subvertir sus principios y abusar de su poder”. Por último, recalcó que su intención “no es ofender a nadie”. Al margen de toda polémica, Tom Hanks, que interpreta al investigador, John Langdon pidió un momento para la reflexión. “La Iglesia estuvo presente durante toda mi infancia y en mis años de escuela. Estoy casado por la Iglesia con mi esposa y cada vez que voy a la iglesia, cualquiera que sea la religión, me siento a pensar en lo increíble que es el misterio de la vida. Cada día me levanto preguntándome cómo he llegado aquí, qué es lo que pasa y cómo terminaré el día".

Pese al malestar que ha generado, el filme se presentó en el Warner Village Moderno de Roma, a escasos metros de la Santa Sede. Allí se dieron cita el cineasta Ron Howard, el escritor Dan Brown, el protagonista Tom Hanks así como el resto de actores Ayelet Zurer, Ewan McGregor y Pierfrancesco Favino.