Los Cruise y los Beckham celebran Accion de Gracias juntos

|

Los Cruise y los Beckham rodeados de todo sus hijos se dieron cita en el Big Apple Circus, uno de los más tradicionales de Nueva York y que cada Navidad abre sus puertas en Central Park. Se trata del segundo año que la familia Beckham vive el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. El pasado año lo celebraban junto a algunas de las Spice Girl, Mel C y Emma Bunton, en su residencia de Beverly Hills y este año qué mejor que celebrar esta entreñable fecha con sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes.

Nine, con un fabuloso reparto

|

Fotografía que reúne al espectacular elenco de estrellas de su última película Nine. En la imagen, de izquierda a derecha, Judi Dench, Penélope Cruz, Marion Cotillard, Sofía Loren, Stacy Ferguson, Nicole Kidman y Kate Hudson posan en el set de rodaje bajo la atenta mirada de Daniel Day-Lewis, al cual vemos sentado de espaldas en una silla.

Day-Lewis finalmente sustituyó a Javier Bardem en esta versión musical del Ocho y Medio de Federico Fellini. De no haber sido por la negativa de Bardem a participar en Nine, el romance entre Penélope y Bardem hubiera sido plasmado una vez más en la gran pantalla. Con quien sí compartirá planos la actriz española será con Nicole Kidman. Se trata de la primera vez que se reúnen ante una cámara dos mujeres que formaron parte de la vida de Tom Cruise.

En la película todo girará en torno al personaje de Day-Lewis, el director Guido Contini. Nicole Kidman será su musa, Penélope Cruz, su amante, Sophia Loren, la madre, Kate Hudson, que hará el papel de una periodista llamada Stephanie, Marion Cotillard, que actuará en el papel de su esposa, Judi Dench, su productora Lilian La Fleur, y por último, la cantante Fergie, que será la prostituta Saraghina.


Leonardo DiCaprio quiere ser padre

|

Leonardo DiCaprio ha confesado que quiere tener un niño. Y es que parece que a sus 34 años al actor le ha comenzado a aflorar su instinto paternal. " Veo a Tobey Maguire, Brad Pitt y Matt Damon con sus familias y mi pensamiento de convertirme en padre se reafirma" ha confesado Leo, quien acaba de terminar de rodar Revolutionary Road junto a Kate Winslet. DiCaprio ha sido calificado en muchas ocasiones de mujeriego sin embargo ahora parece haber asentado la cabeza junto a la modelo israelí Bar Refaeli con la que espera en un futuro poder contraer matrimonio. El actor también ha confesado que cree en el amor para toda la vida: " A pesar de venir de padres separados yo soy de aquellos que creen en el matrimonio".

Sigourney Weaver recibe homenaje en el Festibal de Cine de Marrakech

|

Sigourney Weaver fue recibida en la conocida y emblemática plaza de Jemma El Fna de Marrakech con una cálida bienvenida por parte del pueblo marroquí. La actriz estadounidense, de 59 años, que viajó al país africano para recibir un homenaje a toda su carrera en la octava edición del Festival de Cine de Marrakech, presenció la proyección en la popular plaza de la trilogía de Alien. Durante su estancia en Marrakech, la estrella de Gorilas en la niebla en compañía de su marido, Jim Simpson, recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad y cenó con el príncipe Moulay Rachid, hermano del Rey de Marruecos en el Palacio de Congresos.

Tras asistir a la inauguración del certamen, Weaver recibió el premio Estrella de Oro de manos del director Roman Polanski, con quien trabajó en La muerte y la doncella, y Toby Jones, con el que compartió cartel en la película Infame. La actriz, vestida con un elegante traje azul, reconoció que el éxito de su carrera se debe en gran parte a su interpretación de 'la teniente Ripley' en la saga Alien. “Sin esas películas creo que nunca habría tenido el resto de oportunidades”, admitió Sigourney, cuyo debut en el mundo del cine tuvo lugar en 1977 a las órdenes de Woody Allen en Annie Hall. También recordó con cariño el tiempo que rodó en Ruanda Gorilias en la niebla o Los cazafantasmas, entre otras.

Para concluir, Sigourney Weaver admitió que confía en que bajo el mandato del nuevo presidente electo estadounidense, Barack Obama, no sólo cambie el rumbo político de su país, sino también la industria de Hollywood. “Puede que en esta nueva era de sentimientos más positivos también podamos transformar Hollywood, volver a los días en que había un compromiso más personal con las historias y todo giraba menos en torno al dinero”, reivindicó Weaver, que tras más de 30 años de trayectoria y 59 de vida, aunque por ella parece no reflejarse el paso del tiempo, es una actriz a la que no le da miedo envejecer sino que le gusta ser "mayor", porque tras de sí está "el verdadero peso de la experiencia".


James Franco, Sean Penn y Josh Brolin en el estreno de Milk

|
Los protagonistas de la película 'Milk', dirigida por Gus Van Sant y que cuenta la vida del político asesinado Harvey Milk, se reunieron anoche en la premiere de la cinta en la Academia de las Artes y las Ciencias de Beverly Hills, California. Así, pudimos ver entre otros a los actores James Franco, Sean Penn y Josh Brolin (los tres en la imagen) acompañados por otros miembros del reparto como Emile Hirsch o el productor James Schamus. Al preestreno del filme, que ya suena en las quinielas de los próximos Oscar, también acudieron las actrices Winona Ryder y Vanessa Redgrave. Sean Penn asistió una vez más junto a su esposa, Robin Wright, y su madre, Eileen Ryan.

Catherine Deneuve le gustaría trabajar con directores árabes

|

La actriz francesa Catherine Deneuve, considerada por muchos una de las mujeres más sexys de la historia del cine, recogió ayer un galardón en el Festival de Cine de Damasco durante el que expresó su gran deseo de trabajar bajo las ordenes de algún director árabe. Deneuve, Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, también señaló durante su intervención en la decimosexta edición de este festival la importante del cine en la difusión del amor y la paz entre las personas. "El cine es la mejor manera para conocer a los otros y aceptar diferencias, porque conociendo a los otros a través de las películas se ayuda a abrir nuevos horizontes", afirmó Deneuve. La actriz, que lleva 40 años en la industria del cine, acabó manifestando su gran rechazo a las guerras, algo que ha vivido de cerca al rodar en una pequeña aldea del Líbano al rodar el filme Je Veux Voir, donde se relatan las fatales consecuencias de un conflicto armado.

Will Smith fue elegido por el programa televisivo Entertainment Tonight y la revista Parade como la estrella favorita de Hollywood

|

Para Will Smith el día de la elección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos se convirtió en un día histórico, por este motivo, ha confesado que el pasado 4 de noviembre se pasó todo el día cámara en mano para grabar todas las reacciones de su familia y guardarlas para el recuerdo. "Era realmente importante para mi inmortalizar estos momentos. Conseguí seis cámaras de vídeo para que no se me escapara ni un solo detalle. Nos grabamos bajando a votar y, por supuesto, en el momento en que anunciaron por televisión que Obama era el ganador" ha dado a conocer el actor. Por otra parte, y dejando de lado la faceta del actor como reportero, Will Smith acaba de ser elegido por el programa televisivo estadounidense Entertainment Tonight y la revista Parade como la estrella favorita de Hollywood, arrebatando el primer puesto a su compañero de profesión Tom Hanks.

Nicole Kidman muestra a su hija en el programa de Oprah Winfrey

|

Nicole Kidman eligió el programa de su amiga y presentadora Oprah Winfrey para enseñar el rostro de su hija Sunday Rose a través de una fotografía. Una instantánea en blanco y negro en la que aparece Sunday dormida al lado de su mamá, presumiblemente tomada por su marido Keith Urban. Al parecer, fue en el intermedio del programa cuando una orgullosa Nicole aprovechó para enseñarle una foto a Oprah sin percatarse que las cámaras seguían grabando. Al darse cuenta la actriz no tuvo reparos de presumir de hija y quiso mostrársela también a la audiencia. En la imagen se puede apreciar que ha heredado la piel de su bella mamá, así como su pelo pelirrojo, como ya comentó semanas antes la propia Nicole, que deshace en elogios con la pequeña: “Es como una muñeca, es una cosita muy pequeña". Días atrás, Nicole también destacó el gran parecido que tiene con Keith. “Me encanta que se parezcan, así, cuando él se va de gira, yo le digo que un trocito de él se queda conmigo”.

La estrella de Moulin Rouge asistió al show de Oprah junto a Hugh Jackman para promocionar su romance épico en Australia. Durante otro de los descansos del show, la actriz comentó a Oprah que debería mencionar su amistad con la esposa de Hugh, Deborra, para que no hubiera equívocos. Al darse cuenta de que estaban en directo, los tres soltaron una gran carcajada. “¿Estamos en el aire? Pensaba que estábamos en el intermedio”, dijo Nicole. A lo que Oprah respondió: “Estás en el show. Esto ocurre, Nicole”. “Lo siento todavía tengo alteraciones hormonales”, se disculpó.

Gwyneth Paltrow con un original modelo del diseñador Antonio Berardi en la presentación parisina de 'Two Lovers

|

Si hace unos meses Gwyneth Paltrow nos sorprendía día a día con sus originales modelos de zapatos, esta vez la esposa del líder de la banda Coldplay nos ha dejado boquiabiertos con un original modelo del diseñador Antonio Berardi en la presentación parisina de 'Two Lovers', su último filme. Gwyneth quiso identificar con este sensual diseño el papel tan sugerente que tiene en el filme, de ahí que no le importara mostrar ante la atenta mirada del público y los fotógrafos las transparencias de su espectacular vestido. La actriz y madre de dos niños, Apple, de 4 años, y Moses, de 2, luce una espléndida figura que ha confesado que mantiene en forma gracias a todos los conocimientos que adquirió en medicina y en el estudio del cuerpo humano durante el tiempo que duró la enfermedad de su padre, un cáncer de garganta, que acabó con su vida en el 2002.

La serie CSI Nueva York celebra sus 100 episodios con una fiesta en Los Ángeles

|

Gary Sinise, el detective Mac Taylor en la ficción, se reunió a yer con sus compañeros de trabajos en un ambiente diferente al del set de rodaje que comparten. El reparto de CSI Nueva York asistió a una fiesta que se celebró en Los Ángeles, California, para celebrar que la serie han llegado al capítulo 100. Este programa televisivo se ha convertido en líder de audiencia en la mayoría de los países en los que se emite. En la gala también se aprecio la presencia de Jerry Bruckheimer, productor de la serie y de una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos años: Piratas del Caribe.