Guy Ritchie continúa el rodaje de su película Sherlock Holmes

|

tras haber iniciado los trámites de un divorcio con Madonna que se augura arduo y complicado. Sin embargo, el cineasta británico ha decidido poner al mal tiempo buena cara mientras su abogado sale al paso negando las continuas informaciones filtradas por los medios según las cuales se airean los trapos sucios de la vida privada de ambos.

Entretanto, Ritchie continúa el rodaje de su película Sherlock Holmes, en el que parece estar divirtiéndose con sus dos protagonistas, Robert Downey Jr. y Jude Law. El ex marido de Madonna comenzó a principios de este mes y continúa grabando en Londres antes de trasladarse a otras localizaciones del Reino Unido. Después de un largo día de grabación, en el que pudimos verle dirigiendo, tocando la guitarra o tomandose un tentempié en los ratos de descanso, Guy Ritchie asistió junto a Jude Law y Robert Downey Jr. a la exposición de su amigo Sam Taylor en la galería Cube.

En la película Robert Downey Jr. da vida al legendario detective retratándole desde una perspectiva totalmente diferente a la que todos conocíamos. Sherlock tendrá un aspecto desaliñado "un hombre de acción", como apunta Ritchie, mientras que Jude Law, en el papel de Watson -el amigo y colega de confianza del detective-, a tenor de las fotos parece un "gentleman" de los pies a la cabeza. Rachel McAdams protagoniza el papel de Irene Adler, la única mujer que ha podido dar réplica a Holmes y que ha mantenido unas relaciones tempestuosas con el detective. Y completa el reparto el actor Mark Strong, que ha trabajado con Ritchie en dos de sus filmes, será Blackwood, el nuevo adversario el investigador.

Gwyneth Paltrow y sus dos hijos en Nueva York

|

Estuvo en el Festival de Cine de Londres presentando su película Two Lovers y ahora Paltrow ha regresado a Nueva York, acompañada de sus dos hijos, Apple de 4 años y Moses de dos años y medios, fruto de su matrimonio con Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay. Durante estos días, Paltrow combina sus compromisos profesionales y los de madre, con los de amiga, ya que Paltrow esta apoyando a su gran amiga Madonna a superar el trance generado por su proceso de divorcio.

Charlie Shenn y su mujer Brooke Mueller serán padre de gemelos

|

Más gemelos para Hollywood ya que el actor Charlie Sheen y su mujer, Brooke Mueller serán padres de gemelos!!! Los médicos barajan la posibilidad de que los bebés, que nacerán en el mes de abril, sean varones. A Sheen es la mejor noticia que le podrían dar, ya que es padre de tres niñas, Cassandra, de 23 años nacida su relación con Paula Profit, Sam, de cuatro años, y Lola de tres años, de su anterior unión con Denise Richards.

"Brooke está mareada todo el día, pero está acabando el primer trimestre de su embarazo y esperamos que se encuentre bien pronto", señaló la madre de Brooke Mueller que añadió que a pesar del malestar su hija "está guapísima". Poco después de su boda, que se celebró el 30 de mayo en Beverly Hills, Charlie y Brooke anunciaron su deseo de dar "el siguiente paso". "Ojalá sean trillizos", comentó Mueller cuando se le preguntó acerca de cuántos hijos le gustaría tener. Un deseo que ha estado a punto de hacerse realidad, ya que la actriz no espera un bebé, sino dos.

ANGELINA JOLIE SOBRE BRAD PITT: 'HE ENCONTRADO A LA PERSONA ADECUADA. NO ME GUSTA ESTAR SIN ÉL'

|

Angelina Jolie asistió al exitoso programa Today Show, que emite la cadena estadounidense NBC. En el plató ofreció una sincera entrevista, en la que el tema principal fue su familia. La protagonista de Wanted respondió sonriente a las preguntas de su entevistador, Matt Lauer.

Angelina se mostró encantada con su numerosa familia y aseguró que Brad Pitt y ella piensan en aumentarla de nuevo. Afirmó que tienen en mente una nueva adopción, pero que todavía hay que esperar unos meses a que los mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, crezcan un poco. "No queremos iniciar un nuevo proceso hasta que los pequeños tengan al menos seis meses", dijo. Todos los espectadores tuvieron la oportunidad de comprobar lo orgullosa que se sentía al hablar de sus hijos. "Los mellizos están bien y sus hermanos les han recibido muy bien en la familia". Además, dirigió unas bonitas palabras a su hijo mayor, Maddox: "¡Está perfectamente! Se ha convertido en un profesional de los hermanos mayores, y es que lo ha sido tantas veces".

La actriz reveló que, cuando supieron que esperaban gemelos, Brad y ella decidieron hablar con sus cuatro hijos para contarles que iban a tener dos nuevos hermanitos. “Les preparamos. Hablamos con ellos de los nuevos acontecimientos que iban a tener lugar. Todos ellos tienen una edad en la que son lo bastante independientes como para no tener que estar con su padre y su madre todo el tiempo y pueden disfrutar de los pequeños. Juegan con ellos, les cambian los pañales, les llaman ‘bebés’ y les visten”.

Pero la actriz dedicó también unas bonitas palabras a Brad Pitt, con quien ha alcanzado la felicidad plena. "He encontrado a la persona adecuada", dijo refiriéndose a Brad. "No digo nada que me avergüence. No me gusta estar sin él". Angelina abrió su corazón hasta el punto de decir que atrás queda esa época en la que prefería estar sin nadie. "Ya no me gusta estar sola como antes".

La entrevista dio mucho de sí y Angelina tuvo oportunidad para hablar de sus constantes cambios de residencia y asume que cuando sus hijos hayan crecido, probablemente quieran establecerse en algún lugar en concreto. Por ahora, les encanta ir de ciudad en ciudad. "Les encanta cambiar de ciudad y les gusta hacer amigos allá donde van. Queremos que, cuando crezcan, sean ese tipo de personas que hacen amigos donde quieran que estén".

Angelina Jolie piensa adoptar más niños

|

Angelina, que se encuentra en plena promoción de su película The Changeling, confesó estar ya planeando una nueva adopción junto a Brad Pitt. "Ni siquiera puedes empezar el proceso hasta que el miembro más reciente de la familia tenga seis meses de edad, para así ver cómo se asienta la familia", dijo la intérprete. Sus mellizos Vivienne y Knox tienen tres meses y medio, y la artista confiesa que que el mayor, Maddox, se comporta como "un hermano mayor profesional" con Pax, Zahara y Shiloh. "Tenemos tantos niños que no se sorprenden cuando llega uno nuevo. No se sienten amenazados. Son independientes y no necesitan a papá y a mamá todo el tiempo", añadió Jolie. Con respecto a unas declaraciones del pasado en las que aseguraba que estaba mejor sola, Angelina ha dicho que "encontró a la persona adecuada", refiriéndose a Brad Pitt, y que "no me gusta estar sin él".

Demi Moore y Courteney Cox

|

Las actrices Courteney Cox y Demi Moore parecen tener algo más en común que haber pasado los cuarenta. El mismo corte de pelo, el mismo color, el mismo estilo... así es como se presentaron las actrices en la sede del Sindicato de Directores de Nueva York para presentar unos cortos que ellas mismas han dirigido y para los que han contado con la ayuda de la guionista Kirsten "Kiwi" Smith. Demi Moore presentó Streak, un corto de 12 minutos en donde ha contado con la actuación de su hija Rumer Willis. Por otro lado, su 'alma gemela’, la actriz Courteney Cox presentó The Monday Before Thanksgiving, un drama de 19 minutos sobre una mujer que halla paz y aceptación en el aniversario de la muerte de su madre.

Madonna y su marido, Guy Ritchie, se divorciarán y han preparado un comunicado para hacerlo público muy pronto, revela el diario "The Sun".

|

La estrella del pop Madonna y su marido, Guy Ritchie, se divorciarán y han preparado un comunicado para hacerlo público muy pronto, revela el diario "The Sun".


Los desacuerdos entre la pareja son tan importantes que el matrimonio no puede seguir adelante, por lo que Madonna y Ritchie han decidido la separación, agrega el tabloide británico.


Al parecer, ambos han tenido diferencias sobre el tiempo que cada uno dedica a sus respectivas carreras y, también, por el deseo de la actriz y cantante de adoptar otro niño.


"Es muy triste. Era una gran pareja. Eran unos padres brillantes. Ya no pueden vivir juntos", según afirmó una fuente cercana a Madonna y al cineasta británico al rotativo "The Sun".


Madonna quería esperar hasta el año próximo para anunciar la separación, una vez terminada su gira mundial "Sticky & Sweet", pero los dos quieren ahora que el divorcio quede finalizado antes de las próximas navidades, cuando cumplirían el octavo aniversario de su boda, agrega el matutino.


Según fuentes que cita el tabloide, Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, sabían que el divorcio era inevitable, pero la cantante quería esperar ya que deseaba concentrarse en su trabajo.


Pero, el mes pasado, ambos discutieron mucho a raíz del cumpleaños de Ritchie, por lo que decidieron que era el final. "Ella acordó con Guy que el divorcio es lo mejor que hay que hacer", indicó la fuente al tabloide.


Según "The Sun", Guy Ritchie ha regresado de filmar en Francia su nueva película "Sherlock Holmes" para decirle a sus padres la decisión que ha tomado sobre su matrimonio.


Esta semana, prosigue el periódico, él se llevará sus pertenencias de la casa londinense donde vive con Madonna, que es de propiedad de la cantante y se mudará a la residencia que tiene en Wiltshire (sur de Inglaterra), de la que Ritchie es el dueño.


Madonna tiene tres hijos: Lourdes, de 12 años, fruto de su relación con el bailarín Carlos León; Rocco, de 8, el niño que tuvo con Ritchie, y David Banda, de 2, que adoptó de muy pequeño. La pareja se casó en diciembre del 2000 en un castillo en Escocia.

FALLECIO EL HIJO MAYOR DE GERARD DEPARDIEU A LOS 37 AÑOS

|

El actor francés Guillaume Depardieu, hijo del famoso intérprete Gérard Depardieu, ha fallecido hoy en el hospital Raymond Poincare de Garches, a las afueras de París, a consecuencia de una neumonía. El intérprete de títulos como Todas las mañanas del mundo, de 37 años, contrajo "un virus que ha provocado una neumonía fulminante al volver de un viaje a Rumanía", señaló Artmedia, la agencia de comunicación de su padre, Gérard Depardieu.

Guillaume Depardieu, el hijo mayor de Gerard Depardieu y hermano de la actriz Julie Depardieu, tuvo una juventud rebelde en la que se sumergió en un mundo de alcohol, drogas y escándalos, lo que le llevó a pasar temporadas en prisión. La relación entre padre e hijo fue tormentosa. Hasta 1991 no trabajaron juntos en una película, en Todas las mañanas del mundo. En 1999 Guilleaume se casó con Elise Ventre con quien tuvo una hija, Louise, de siete años. Actualmente estaba separado.

Hace cuatro años tuvieron que amputarle una pierna para acabar con el sufrimiento que le producía una infección que contrajo en el quirófano en una de las diecisiete operaciones a las que fue sometido a causa de un accidente de moto en octubre de 1995. Aún así nunca abandonó su condición de actor que le llevó a ganar el Cesar de Cine Francés en 1996 con Les Apprentis. Tiene en su haber una veintena de películas como Versailles, que sigue en cartelera en Francia, La duquesa de Langeais, Amor, curiosidad, prozak y dudas y Vidocq: el mito, entre otras.

ANTONIO BANDERAS Y MELANIE GRIFFITH una de las parejas más fotografiadas de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Oriente Medio

|

Antonio Banderas y Melaine una de las parejas más fotografiadas de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Oriente Medio (MEIFF), celebrado en Abu Dhabi. Antonio Banderas y su esposa, Melanie Griffith pasearon su amor por la alfombra roja de este enclave de los Emiratos Árabes. La hija de Tippy Hedren eligió para esta mágica noche un ajustado vestido, en color malva, de línea sirena, que dejó boquiabierto a su propio esposo, que no dejaba de mirarla y de dedicarle cariñosos gestos. Melanie llevaba como único complemento un aderezo de brillantes formado por unos discretos pendientes, elegante gargantilla y espectacular brazalete. Antonio, con el pelo mucho más corto, optó por un sobrio traje de chaqueta en color negro.

El matrimonio lució sus mejores galas durante la sesión inaugural de esta muestra cinematográfica. El Festival Internacional de Cine de Oriente Medio contó también con la presencia de dos destacadas y consagradas estrellas del panorama hollywoodiense: Meg Ryan y Adrien Brody. La actriz fue una de las pocas que eligió el color negro para su vestido, de escote asimétrico y con una pequeña cola. El protagonista de El pianista disfrutó de la velada sin la compañía de su inseparable novia, Elsa Pataky. El oscarizado actor forma parte del elenco de la película The brothers Bloom, dirigida por Rian Johnson y que se proyectó durante la primera jornada del festival. Adrien comparte protagonismo en el largometraje con Rachel Weisz y Mark Ruffalo.

En la cinta, dos hermanos, expertos timadores, intentarán estafar a una bella y excéntrica millonaria que no se lo pondrá nada fácil. Sin embargo está no será la única película que llame la atención del jurado. Hasta el próximo día 19 de octubre, más de 60 películas de todo el mundo participarán en la competición oficial. Y hasta esa fecha la ciudad de Abu Dhabi será testigo de la llegada de actrices como Catherine Deneuve, Susan Sarandon o Jane Fonda, que será homenajeada con el Premio Perla Negra

Asaltan la casa de Hugh Laurie el Dr House

|
El actor británico Hugh Laurie, “Dr. House” en la popular serie de televisión, y su esposa sufrieron un robo mientras dormían. Los ladrones lograron entrar en la casa del actor, cerca de la colina de Hollywood, y sólo lograron hacerse con uno de los ordenadores portátiles que encontraron. El incidente hizo que el actor llegara tarde ésa mañana a una entrevista que tenía que hacer en un programa de televisión, donde comentó lo que había ocurrido: “Estábamos en la cama cuando ocurrió todo. Me levanté por la mañana y pregunté: “¿Dónde está el ordenador? Luego ya atamos cabos…” Un amigo del actor dijo que Hugh estaba “algo impresionado, ya que empezó a pensar qué habría ocurrido si se hubiera tenido que enfrentar a ellos. Hay gente muy peligrosa en Los Ángeles que no dudaría un segundo en emplear la violencia para conseguir lo que quieren”. La policía cree que se trata de una banda especializada que aprovecha que sus dueños “están ausentes o fuera de su área de acción”, para realizar pequeños hurtos de objetos que pueden estar valorados en varios miles de dólares.

Ser sexy es un estado mental, dice Harry Berry

|
La actriz estadounidense Halle Berry ha sido escogida como la mujer viva más sexy del mundo por la revista Esquire, adelantó este miércoles la publicación en su página web.


En la edición digital de Esquire se avanzan imágenes de la sesión fotográfica con la intérprete, de 42 años, que fue madre hace seis meses, y extractos de la entrevista, que saldrán publicados en el número de noviembre.


Para Berry, ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Monster's Ball" (2001), "el ser sexy es un estado mental, una cómoda manera de ser". "Se trata de quererse a uno mismo en los momentos menos adorables", añadió.


"No sé exactamente qué significa (ser la mujer más sexy del mundo), pero con 42 años y después de haber tenido un bebé, creo que lo acepto", dijo la intérprete, que dio luz a su hija, Nahla, en marzo.


Sin embargo, Berry sostuvo que el título otorgado por Esquire no es un honor exclusivamente atribuible a ella.


"Comparto este título con todas las mujeres, porque cada mujer es candidata a él en cualquier momento", comentó.


Berry sucede en el galardón a la sudafricana Charlize Theron.
Otras ganadoras anteriores de la portada y el título de Esquire han sido Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

La revista Elle ha celebrado la gala Women in Hollywood, en el hotel Four Seasons de Los Ángeles

|

La revista Elle ha celebrado la gala Women in Hollywood, en el hotel Four Seasons de Los Ángeles, una ceremonia en la que sin duda, las mujeres fueron las grandes protagonistas de la noche. Entre las homenajeadas de este año se encuentran tres actrices que acaban de convertirse en madres por primera vez: Nicole Kidman, Halle Berry y Salma Hayek. También recibieron este homenaje Jane Fonda, Isla Fisher, Sigourney Weaver, Anne Hathaway y Catherine Hardwicke.

Halle Berry fue acompañada por su pareja, el modelo Gabriel Aubry, con quien ha tenido una niña, llamada Nahla Ariela, hace tres meses. La ganadora de un Oscar por Monster’s Ball lució una falda blanca con una amapola estampada y un corpiño negro con los zapatos a juego.


Nicole asistió sin Keith Urban, con un mini vestido verde oscuro con zapatos de raso de color coral y su larga melena suelta. En una reciente entrevista publicada en Elle, la australiana ha dicho que siente un “amor doloroso” hacia su hija, Sunday Rose, ya que tiene miedo por todas las cosas que le puedan pasar en la vida. También tuvo unas palabras de cariño hacia su marido, por el que admitió que siente un “amor muy profundo” y que le hace ser “una persona más completa”. La actriz mexicana fue la gran ausente de la noche, ya que se encuentra en Alemania, donde este fin de semana participó, con un dirndl, el traje típico de baviera, en un programa de televisión junto a Carla Bruni y Sylvie Van der Vaart.

En la noche de las mujeres de la meca del cine, no sólo asistieron las homenajeadas, sino también más rostros femeninos de la gran pantalla y de la música como Courtney Cox, Jennifer López, Kate Beckinsale, Sheryl Crow, Nicollette Sheridan o Eva Mendes entre otras

SEAN PENN Y ROBIN WRIGHT SE RECONCILIARON YA NO HABRA DIVORCIO

|

A finales del pasado año Sean Penn sorprendía con la noticia del divorcio de su esposa, Robin Wright, tras once años de matrimonio. Sin embargo, el pasado mes de abril trascendía que la pareja había retirado la demanda de divorcio de mutuo acuerdo. Un hecho que ahora ha sido demostrado al aparecer juntos y sonrientes en la presentación de la nueva película del actor What Just Happened? en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Cogidos de la mano y con la mejor de sus sonrisas, el matrimonio bromeó a su llegada a la proyección en la que estuvo Robert de Niro, su compañero de reparto.

No es la primera tentativa de romper, a mediados de los años 90 se separaron temporalmente, aunque finalmente se reconciliaron y tomaron entonces la decisión de casarse cuando ya tenían dos hijos en común, Dylan Frances, que ahora tiene 17 años, y Hopper Jack, de 15. El ganador de un Oscar por Mystic River y la protagonista de La princesa prometida se conocieron en 1989 durante el rodaje de El clan de los irlandeses. Su 'intento' de divorcio de hace unos meses parece ser, hasta el momento, el último episodio de las idas y venidas de su relación.

La próxima ocasión que podamos verles juntos será en la entrega de los premios Bafta, en la que Sean Penn recibirá el galardón especial a la excelencia cinematográfica el próximo 6 de noviembre en Los Ángeles.

Sarah Jessica Parker frazzled us a bit in that SATC DVD release party outfit

|

Sarah Jessica Parker frazzled us a bit in that SATC DVD release party outfit. (She’s our girl, and we don’t really like to see her fail.) But our good faith has been restored by this simple yet sophisticated outfit. This gray knit dress is classy but not boring, thanks to the pleats. And in typical SJP fashion, her shoes are killing it. We like it when she dresses as herself rather than Carrie.

We’re really hoping for a big Britney Spears comeback...

|

We’re really hoping for a big Britney Spears comeback, so to ensure things go swimmingly, just a couple fashion notes: The dress is cute, perfect for a Broadway show, and the hair is looking brushed—two points there. But these sling-back booties have to go. Not only are they kinda fug, but they’re not doing anything for the legs. Now that we've got that settled, carry on with the comeback.