Adios a paul newman uno de los artistas más famosos de Hollywood

|

Paul Newman nos ha dejado para siempre y sus ojos azules, los más inolvidables de la historia del cine, nunca más iluminarán la pantalla. Sus amigos y compañeros de profesión no han dejado pasar la ocasión de rendir su particular y sentido homenaje a este maestro del séptimo arte. Robert Redford, amigo íntimo y compañero de reparto de Newman en Dos hombres y un destino y El golpe declaraba: "Hay momentos en los cuales los sentimientos no pueden traducirse en palabras. He perdido a un verdadero amigo. Con su presencia, él mejoró mi vida y a este país".

Jennifer Anniston solterita de vacaciones en Mexico

|

Jennifer Aniston, que desde el mes pasado finalizó su romance con el cantante John Mayer, paseó su soltería en las playas de México.
La actriz de la seire Friends se hospedó en el hotel One&One Palmilla Resort, en Cabo San Lucas, Baja California Sur.
Durante cinco días, la ex esposa de Brad Pitt paseó su esbelto cuerpo por la arena bajacaliforniana, presumiento su figura en bikini para beneplácito de otros turistas.
De acuerdo con la revista sitio Life & Style, Aniston viajó a Cabo San Lucas por una reunión de negocios, aunque afortunadamente se dio tiempo para asolearse en traje de baño de dos piezas.

Not just anyone could get Barbra Streisand to sing at a hotel function.

|

Not just anyone could get Barbra Streisand to sing at a hotel function.

But that’s what Babs did last night at the Beverly Wilshire Hotel for Sen. Barack Obama.

Her four-song set was followed by dinner and a reception with the presidential hopeful (with some VIP tickets for the evening going for as much as $28,500) at the nearby Greystone Mansion.

“I woke up this morning with this slogan in my head…‘McCain-Palin: Change,” Streisand said, according to a partygoer. “Change what? From bad to worse?”

Basic tickets for the Streisand performance were $2,500 a pop.

So just how much did the night raise for Obama and the Democratic Party

Las películas de José Luis Cuerda, Gracia Querejera y José Luis Garci, precandidatas a los Oscar

|
Siete mesas de billar francés, de Gracia Querejera, Los girasoles ciegos, de José Luis Cuerda, y Sangre de mayo, de José Luis Garcí, son las películas finalistas para representar a España en los Oscar. Tras una segunda votación, el próximo 26 de septiembre, saldrá elegida la candidata, aunque no significa que participe en la categoría de Habla no Inglesa, ya que éstas serán elegidas por la Academia de Hollywood. Ángeles González-Sinde, la presidenta de la Academia de Cine, ha sido quien ha dado a conocer los nombre de las seleccionadas de entre ochenta filmes estrenados entre el 1 de octubre de 2007 y el 30 de septiembre de 2008.

Forbes publicó la lista de actores menos rentables de Hollywood

|

La revista Forbes ha publicado la lista de los actores menos rentables de Hollywood y este año encabeza el ránking Nicole Kidman. La actriz australiana sólo genera 1,25 euros por cada euro que recibe, respecto a los 5,6 euros del año pasado. Y es que su salario es muy alto en relación con el dinero que recaudan sus películas en taquilla. La ganadora de un Oscar por Las horas ha sustituido a su compatriota Russell Crowe en el primer puesto de esta lista, que lideró el año pasado como el actor más sobrevalorado. Le siguen Jennifer Garner, en el puesto número tres con 4,5 euros, y en tercera posición empatan Tom Cruise y Cameron Díaz con 5 euros cada uno.


BRAD PITT EN EL FESTIVAL DE CINE DE TORONTO

|

Los festivales de cine llenan por completo las agendas de las grandes estrellas del firmamento de Hollywood. Si hace pocos días veíamos a Brad Pitt en La Mostra de Venecia, ahora el guapo novio de Angelina Jolie ha viajado hasta la capital de Canadá para asistir al Festival Internacional de Cine de Toronto. En su 33ª edición, el certamen reunirá a los máximos exponentes del cine, entre los cuales no podía faltar Pitt, que aterrizó en Toronto junto a su hija Zahara.

Brad se dejó fotografiar a las puertas del Roy Thomson Hall en compañía de Tilda Swinton y John Malcovich en la presentacíón de la última película que ha protagonizado bajo la dirección de los hermanos Coen, Burn after reading. El protagonista de Seven conquistó con su encanto a los asistentes al evento, y no dudó en firmar autógrafos y hacerse fotos con los numerosos admiradores que le esperaban a su llegada al recinto.

Además de la esperadísima presencia de Brad, la noche dejó glamourosas instantáneas protagonizadas por rostros tan famosos como el de Renée Zellweger, Viggo Mortensen o Jeremy Irons, que asistieron a la presentación del filme Appaloosa, escrito y dirigido por el también actor Ed Harris. Precisamente, Harris y Renée protagonizaron uno de los momentos más divertidos e inesperados de la velada cuando se fundieron, ante el asombro de los presentes, en un apasionado beso. La actriz, que puede presumir de una envidiable silueta, lució un elegante vestido negro a media pierna y unos sencillos zapatos de tacón en color plateado.

Otra de las actrices que también recibió más elogios fue Claire Danes, que acudió a la proyección de la película Yo y Orson Wells. La artista escogió para esta ocasión un modelo asimétrico de un solo hombro, en color azul tinta, que completó con unos peep-toes dorados con incrustaciones de pedrería. Aunque, sin duda, la más espectacular de la noche fue la cantante Alicia Keys, que llevaba un vestido en tono morado con escote palabra de honor y atravesado por una banda drapeada. Además, Alicia llevaba unas llamativas sandalias bicolores blancas y negras realizadas a base de pequeños cristales de fantasía.


paris Hilton cambiará su estilo de vida por Benji Madden

|

La socialité Paris Hilton dijo que cambiará su estilo de vida y "fiestas salvajes", pues se encuentra enamorada de Benji Madden, bajista de la banda Good Charlotte.
La también actriz y cantante, quien en 2003 se hizo popular a nivel mundial por el video pornográfico "1 night in Paris", en el que tiene relaciones sexuales con su ex novio Rick Salomón aseguró que desea alejarse del ambiente de escándalos.
"No siento más ganas de ir a clubes. Yo estaba en un estilo de vida que parecía diversión todo el tiempo, pero me sentía vacía por dentro. Mi novio, que es también mi mejor amigo, y yo, preferimos estar juntos en casa, ahora soy una persona completamente diferente", destacó.
Por otro lado, la también actriz descartó que tenga planes de convertirse en madre: "Justo ahora me estoy enfocando en mis negocios y viajes alrededor del mundo. No hay tiempo para bebés", según la página electrónica digitalspy.co.uk.
El día 30 de julio de 2007, su abuelo informó que desheredaba a Paris en virtud de sus constantes escándalos. La joven habría perdido 60 millones de dólares.
Se espera que Paris Hilton asista en los próximos días al Festival Internacional de Cine de Toronto, junto a otras celebridades de la industria.


Robert de Niro abandona rodaje de Edge of Darkness

|

Robert De Niro ha decidido abandonar el rodaje de Edge of Darkness, película que dirige Martin Campbell en la que el actor habría participado al lado de Mel Gibson, protagonista de la cinta. La noticia la ha dado a conocer hoy la edición digital de la revista 'Variety'. El portavoz del actor ha dicho que la decisión se ha debido a "diferencias creativas". "A veces las cosas no funcionan", añadió el representante de De Niro. El protagonista de Toro salvaje se había incorporado al rodaje esta semana en Massachusetts para interpretar a la persona encargada de deshacerse de las pruebas en el asesinato de una joven. Los realizadores de la película planean grabar el resto de las escenas en las que no aparece el personaje de De Niro hasta que contraten a un sustituto.

Angelina Jolie desbordada por su multiple maternidad

|

Angelina Jolie parece estar exhausta por ser al mismo tiempo una de las actrices más cotizadas de Hollywood y ser la madre de una familia numerosa.
La actriz está al borde del colapso, según informa la web Entertainmentwise , y su pareja, Brad Pitt, ya está buscando ayuda médica.
Incluso con la ayuda de niñeras y otros empleados domésticos, Jolie está demasiado cansada y apenas come, puesto que sus gemelos, Vivienne Marcheline y Knox Leon, la exigen mucho tiempo; el resto de los niños, Shiloh, Pax, Maddox y Zahara, y el ritmo de la agenda pública de la actriz son también motivo de su cansancio.
Una fuente cercana a la pareja declaró que Brad la ha encontrado desmayada en el baño dos veces en las últimas semanas; está agotada de dar el pecho a los niños, acostarlos y encargarse de ellos a todas horas.
“Los médicos dicen que necesita más calorías en su dieta, para ganar fuerza y al mismo tiempo, mejorar la calidad de su leche”, añade.
La pareja está desesperada, y se rumorea que están buscando la ayuda de una enfermera que estará interna con ellos en su casa de Francia durante seis semanas.

JESSICA ALBA Y MATTHEW MCCONAUGHEY PAPAS

|

Matthew McConaughey y Jessica Alba son padres primerizos y por eso todo lo que tiene que ver con sus bebés les absorbe las veinticuatro horas del día. Levi McConaughey, un precioso niño de apenas dos meses, ya ha ido a un concierto de rock, John Mellencamp, y hasta a un partido de béisbol, aunque dada su corta edad no ha podido disfrutarlos del todo. El intérprete asegura que no se pueden separar del pequeño ya que su novia, Camila Alves, tiene que darle el pecho cada tres horas.Tampoco Jessica Alba deja un minuto sola a Honor Marie, que nació en el mes de junio. La primera hija de la protagonista de Los 4 magníficos y el director de cine Cash Warren es una pequeña copia de su madre, según su orgulloso tío, Josh Alba. "Es preciosa. Se parece mucho a mi hermana", comentó. Alejada temporalmente de los set de rodaje y recuperando poco a poco esa esbelta figura que la hizo ser elegida una de las mujeres más atractivas de la gran pantalla, Jessica se dedica a disfrutar de su familia.El mundo de la música no es ajeno a este baby boom. Una de las últimas en sumarse a él ha sido Gwen Stefani, que ha repetido la experiencia de la maternidad después de poco más de dos años. Mientras ella cuidaba de Zuma Nesta Rock, nacido el 21 de agosto, su marido Gavin Rossdale fue a la playa con su hijo mayor Kingston, tal vez intentando atajar los típicos celos que pueda tener. Al niño le encantan las olas y su padre no dudó en meterse con él en el agua para saltarlas. Inexpertos o no en esto de la paternidad, este es sin duda el mejor papel de estas estrellas.