Los más galanes en la Mostra de Venecia

|

Los canales de Venecia han sido testigos de excepción del desembarco de las primeras estrellas que pondrán la nota de glamour a la Mostra. Dos veteranos, Brad Pitt y George Clooney, inaugurarán la alfombra roja hoy miércoles con la nueva película de los hermanos Coen, Burn after Reading. La pareja de guapos volverá a competir por los suspiros de las fans desde la gran pantalla, en la primera super producción del dúo de directores tras la oscarizada No es país para viejos. Impecables, Brad con un traje en color crudo y un sombrero y George, en tonos grises, comparecieron con el resto del elenco de la cinta, entre los que se encontraba Tilda Swinton.

'Los gemelos está bien'
El reciente papá, Brad Pitt, reconoció que sus gemelos, Vivienne Marcheline y Knox Leon, que se han quedado al cargo de su madre Angelina Jolie, están fenomenal. "Los gemelos están bien". Clooney por su parte bromeó cuando le preguntaron cuándo formará él una familia: "Es la primera vez que me hacen esa pregunta. Me casaré y tendré hijos hoy". A lo que Pitt, siguiendo la broma, añadió: "Y mientras, compartiré los mios (hijos) con él".

El pase de la cinta, que no irá a concurso, será esta noche y entonces veremos a los amigos desfilar una vez más por la alfombra roja de la Mostra, a la que pondrán su toque de glamour. No es la primera ocasión en la que comparten protagonismo ya que el martes por la noche, recién llegados a la ciudad de los canales ejercieron como anfitriones por una buena causa, la recaudación de fondos para su fundación Not on our watch, que se ocupa de hacer públicos los abusos que se sufren en Darfur. Una velada VIP a la que asistieron solo 150 privilegiados y con un objetivo bien sencillo: recaudar 1,5 millones de euros para la causa.

Veteranos en esto de desfilar en pareja -ya lo hicieron en la saga Ocean-, los actores vuelven a compartir una historia en la que los Coen cuentan cómo un CD con las memorias de un agente de la CIA acaba en manos de dos empleados de un gimnasio, que intentarán hacer negocio con él.

Brad Pitt, protagonista del primer día de festival
La alfombra roja de esta 65º edición del festival se extendió anoche por primera vez para recibir a las estrellas que asistieron al pase de Burn after Reading. De nuevo Brad Pitt y George Clooney, muy elegantes con esmoquin negro, fueron el centro de todas las miradas, aunque también brillaron otras bellezas como Claudia Cardinale, Claudia Schiffer. No faltaron españoles en este primer día de festival, como Marisa Paredes y Marisa Jara.

Brad Pitt no sólo fue uno de los protagonistas de la noche por la película de los Coen, sino porque recibió la Copa Volpi que le otorgaron la pasada edición, y que no pudo recoger el año pasado, como mejor actor por su papel en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

Julia Roberts de cine al diseño

|

Julia Roberts ha ayudado al modisto italiano Giorgio Armani a diseñar una camiseta contra el Sida. Después de que la actriz, de 40 años, creará una pulsera de piel para el diseñador Armani para la misma causa, ha querido volver a formar equipo con él, confeccionando una camiseta cuya recaudación se destinará a la organización RED, que lucha contra el Sida en África. “Julia me ha ayudado a realizar una prenda exclusiva que servirá para recordar que todos podemos hacer algo para combatir el Sida en África”, ha explicado Armani. Ha expresado además su agradecimiento a la actriz por “su apoyo sin condiciones a una actividad tan importante como esta”. La nueva camiseta, disponible en versión femenina y masculina, muestra el árbol de la vida, motivo ya utilizado para la pulsera de piel.

Woody Allen estrenó película,Viky Cristina Barcelona

|

Hace unas semanas pudimos ver el primer traíler, más recientemente se estrenó la película en el Festival de Cannes y ahora se hace público el primer cartel de Vicky Cristina Barcelona, la última obra de Woody Allen. Como no podía ser de otra forma sus tres estrellas protagonistas, Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson, son fotografiadas en el póster, que también incluye un subtítulo en la parte inferior: 'Life is the ultimate work of art' (La vida es la obra de arte final). La película, que obtuvo buenas críticas en su estreno en Cannes, narra la historia de dos jóvenes turistas estadounidenses que visitan Barcelona. Una es tímida y reservada con el sexo, la otra todo lo contrario. Sus vacaciones terminan de complicarse al conocer a una peculiar pareja de artistas españoles, interpretados por Bardem y Cruz. Vicky Cristina Barcelona, que incluye secuencias rodadas en la Ciudad Condal y Oviedo,

BRAD Y ANGELINA NOS PRESENTAN A SUS MELLIZOS, KNOX LEON Y VIVIENNE MARCHELINE

|






Son las fotografías que más expectación creaban a nivel mundial, es la exclusiva más esperada del año, de la que más se ha hablado.



Tres semanas después del nacimiento de los mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, Brad Pitt y Angelina Jolie presentan a sus hijos recién nacidos y posan con su familia numerosa.






La glamourosa pareja desvela en una entrevista exclusiva cómo ellos y sus cuatro hijos mayores, Maddox, de 7 años, Pax, de 4, Zahara, de 3, y Shiloh, de 2, afrontan esta nueva etapa de su vida, la que ha comenzado con la llegada de los mellizos.



"Es un caos", bromea la actriz de Hollywood acerca de su vida en el Chateau Miraval, en la provenza francesa, "pero nos organizamos y estamos viviendo un momento maravilloso"Brad, mientras tanto, confiesa: "Viv se parece a Ange en su espíritu, actitud y físicamente... Y Knox tiene un poquito de mí"

Medio siglo de estrellasEl Paseo de la Fama de Hollywood será restaurado

|

Medio siglo después de que viese la luz la primera estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, esta mítica avenida pasará por "quirófano" para rejuvenecer su aspecto, desgastado por el paso del tiempo y millones de turistas.
La historia de este monumento al éxito en el mundo del espectáculo arrancó en 1953 con el inicio del desarrollo del proyecto, que tomó forma el 15 de agosto de 1958. Ese día, el nombre de Preston Foster, actor con cierta presencia en el cine de aquel entonces y protagonista de películas como "Law and Order" (1953) con Ronald Reagan, quedó incrustado dentro de una estrella en la acera de Hollywood Bulevar esquina con la calle Highland.
Foster fue el primero de un pequeño grupo de artistas, entre 6 y 8 -dato que se discute hoy en día-, que estrenaron el Paseo de la Fama aquel año, aunque la fecha oficial de su inauguración fue en noviembre de 1960.
"Optaron por poner unas estrellas de muestra para que la gente y la prensa pudiese saber cómo iba a quedar", explicó a Efe el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.
Una demanda judicial interpuesta por algunas personas que no querían pagar la cuota exigida para tener su estrella en el paseo (actualmente US$ 25.000 en concepto de ceremonia de instalación y mantenimiento) demoró su puesta en marcha.
Dos años más tarde, se celebró la fundación de este firmamento de baldosas negras con la colocación de 1.500 estrellas en las aceras de la avenida, entre las que se encontraban las de celebridades latinas como Rita Hayworth, Desi Arnaz Jr., Dolores Del Río o Xavier Cugat.
Desde entonces el número de astros en el suelo se ha multiplicado hasta los 2.365 -71 de ellos de figuras latinas- que se sitúan hoy a lo largo de 4 kilómetros de bulevar, como Steven Spielberg, Harrison Ford, Luis Miguel, Cantinflas, Julio Iglesias, Oliver Stone, Antonio Banderas o Alfred Hitchcock.
La Cámara de Comercio de Hollywood, encargada desde 1978 a través del Hollywood Historic Trust de gestionar la designación de nuevas estrellas, optó por posponer los actos para conmemorar las cinco décadas de Paseo de la Fama hasta 2010, un tiempo prudencial que permitirá someter a la avenida a un necesario lavado de cara.
Según un estudio de este organismo, cerca de 800 estrellas sufren un deterioro severo que requiere su sustitución, como la de Joan Collins, de la serie de televisión "Dinastía" o la de Burt Lancaster, ganador de un Óscar por "Elmer Gantry" ("El fuego y la palabra") (1960).La restauración del paseo se presenta "complicada", en palabras de Gubler, que necesitará de US$ 4,2 millones para que sea duradera, cuatro veces más de lo que se invirtió en la instalación de las primeras estrellas de Hollywod. Menos de la mitad del dinero vendrá de donaciones de empresas privadas.
"Es el primer esfuerzo a gran escala. Hasta ahora se han ido haciendo reparaciones periódicas, pero el problema es tan grande que supera al Hollywood Historic Trust", confesó.
Los millones de turistas que caminan por la avenida cada año, el calor, las obras de construcción que se realizan en la zona, el metro cercano, las raíces de los árboles e incluso un canal de agua subterránea han obligado a que el Paseo de la Fama se someta a una operación masiva de rejuvenecimiento.
"Cuando se diseñó se seleccionó el color negro. Hoy no lo habríamos escogido, pero es algo histórico y no lo podemos cambiar. Absorbe calor, lo que causa roturas. Aunque se limpia todas las noches se vuele a ensuciar enseguida", afirmó Gubler.
Una de las medidas a tomar será instalar asfalto con más grosor para incrementar la resistencia del pavimento ante los agentes externos.
La imagen de deterioro del Paseo de la Fama acarrea numerosas llamadas a la Cámara de Comercio, muchas de ellas de artistas o de sus familiares, que se quejan del estado en el que se encuentra su baldosa.
Las estrellas de Tom Cruise o la de Michael Jackson, por ejemplo, se encuentran actualmente en una zona de obras, lo que desluce su presencia, y la de Gloria Estefan presenta ligeras grietas.
La avenida es parte de Los Ángeles y corresponde al ayuntamiento su conservación, "pero no tiene el dinero para hacer las reparaciones y menos para utilizar terrazo; si confiamos en la ciudad se acabaría poniendo asfalto, y eso no sería aceptable", señaló Gubler.

Batman sigue a la cabeza de la taquilla estadounidense por cuarta semana consecutiva

|
The Dark Knight", el filme más reciente de la saga Batman, siguió encabezando la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá por cuarto fin de semana seguido, con una recaudación de US$ 26 millones.
La película, con Christian Bale en el papel de hombre murciélago y Heath Ledger como malévolo Joker, superó en popularidad a la comedia "Pineapple Express", que se estrenó este fin de semana y que se ubicó en segundo lugar, con una recaudación de US$ 22,4 millones.
"The Dark Knight" (El caballero de la noche) elevó su cifra total de recaudación a US$ 441,5 millones, solo por detrás de "Titanic", con US$ 600 millones y la original "Star Wars" con US$ 461 millones.
La última película en encabezar la taquilla durante cuatro fines de semana seguidos fue "The Lord of the Rings: The Return of the King" a finales de 2003 y principios de 2004, según la empresa Media by Numbers.
Otro estreno reciente, "The Sisterhood of the Traveling Pants 2", de Warner Bros., logró el cuarto puesto al recaudar US$ 10,8 millones y elevando su cifra total de recaudación a US$ 19,7 millones desde que se estrenó el miércoles.
Venta estimada de boletos en Estados Unidos y Canadá entre el viernes y el domingo, según la empresa Media by the Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes:
1. "The Dark Knight", US$ 26 millones.2. "Pineapple Express", US$ 22,4 millones.3. "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor", US$ 16,1 millones.4. "The Sisterhood of the Traveling Pants 2", US$ 10,8 millones.5. "Step Brothers", US$ 8,9 millones.6. "Mamma Mia!", US$ 8,1 millones.7. "Journey to the Center of the Earth", US$ 4,9 millones.8. "Hancock", US$ 3,3 millones.9. "Swing Vote", US$ 3,1 millones.10. "WALL-E", US$ 3 millones.

Millonario precoz Daniel Radcliffe es el artista joven mejor pagado en todo el mundo

|

Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al mago Harry Potter, es el joven mejor remunerado del mundo del espectáculo. Su peculio sumó 17 millones de euros en el último año a la tierna edad de 19 años, según informó la revista Forbes.
Miley Cyrus, la actriz que encarna a Hanna Montana -un personaje de Disney-, empata con Radcliffe, pero la saga escrita por J.K. Rowling le da a éste mejores dividendos.
El actor firmó un acuerdo que supera los 56 millones de euros por los próximas dos películas de Harry Potter. Mientras tanto, ella, a los 15 años, vendió 370.000 discos en una semana.
Emma Watson, la actriz que representa a Hermione, la amiga de Harry, figura en el puesto 7 de la lista de Forbes; y el pelirrojo Rupert Grint, quien interpreta a Ron, ocupa el noveno puesto.
Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen aparecen en el tercer lugar, con una fortuna que han guardado desde bebés.

Murió Bernie Mac El humorista estadounidense falleció a los 50 años por una pulmonía

|

El humorista y actor estadounidense, Bernie Mac, que fue parte del elenco de la trilogía "Ocean's 11", falleció este sábado a los 50 años tras una neumonía, indicó su representante en un comunicado a la prensa local.
"Falleció esta mañana debido a complicaciones de una neumonía en un hospital de Chicago", dijo su representante Dani Smith en un comunicado reproducido por la revista People.
Tras una carrera de 30 años en la industria del entretenimiento, Mac se dio a conocer primero con espectáculos de humor en pequeños clubes de Chicago y luego dio el salto al cine donde sus más recientes apariciones incluyen: "Guess Who" junto al actor Ashton Kutcher, la franquicia "Ocean's 11", "Los Angeles de Charlie" y "Pride", con Terrence Howard como protagonista.
El actor nominado a dos premios Globos de Oro, aparecerá a finales de este año en la comedia "Soul Men", donde comparte cartel con Samuel L. Jackson y también forma parte del elenco de la cinta que prevé estrenarse el próximo año "Old Dogs" con John Travolta, Robin Williams y Matt Dillon.

Morgan Freedman fue dado de alta

|

El actor Morgan Freeman recibió hoy el alta y abandonó el hospital en el que estaba ingresado tras sufrir un accidente de tráfico que le obligó a pasar por el quirófano, informaron medios locales.
Freeman fue trasladado de urgencia al Elvis Presley Memorial Trauma Center, de Memphis, el pasado domingo por la noche cuando el vehículo que conducía se salió de la calzada y dio varias vueltas de campana.
El actor, de 71 años, resultó herido de gravedad, fue operado de varias fracturas y tuvo que ser intervenido para "reconectar" los nervios y los tejidos de un brazo y una mano que resultaron dañados en el percance.
Su salida del centro médico tiene lugar el mismo día en el que se conoce que el ganador de un Óscar por "Million Dollar Baby" (2004) está divorciándose de su mujer, Myrna Colley-Lee, con la que ha estado casado 24 años.
El abogado del actor, Bill Luckett, dijo al diario Memphis Commercial-Appeal que el proceso de separación todavía no está concluido.
El día del accidente Freeman viajaba en el coche con Demaris Meyer, una mujer que él mismo calificó como una "amiga" a la que se ofreció a llevar a casa.
El suceso ocurrió en la autopista 32, en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a la casa que Freeman tiene en Charleston.
Según los medios locales, el actor pudo quedarse dormido al volante.
(EFE)


millennium seguros
offerte minorca

Jennifer Aniston se casa con Jhon Mayer

|


Al considerarlo “su nuevo amor de su vida” la actriz estadunidense dijo que celebrará dos hitos en su vida: su cumpleaños y contraer matrimonio.

Washington.-Tras divorciarse de Brad Pitt, la actriz estadunidense Jennifer Aniston ahora se prepara para casarse con el cantante y compositor John Mayer, a quien considera "el nuevo amor de su vida".
De acuerdo con la revista "OK", que cita a una fuente allegada a la actriz, "Aniston celebrará dos hitos en su vida: cumplir 40 años (el 11 de febrero) y contraer matrimonio.
"Jennifer está en una edad en la que piensa con la cabeza, no sólo con el corazón. De ninguna manera ella seguiría una relación con alguien si el matrimonio no fuera una opción", dijo a la publicación referida la misma declarante, quien agregó que la boda está prevista para el otoño próximo.
"Cuando Jen se casó con Brad Pitt, hace ocho años, gastaron un millón de dólares en la ceremonia, que incluyó un coro, cuatro bandas, fuegos artificiales y ¡50 mil flores!", señaló "OK".
"Pero esta vez ella quiere algo totalmente distinto. No quiere algo muy elaborado o espectacular", de acuerdo con la persona allegada a la protagonista de la serie "Friends".
Jennifer Aniston estuvo casada con el actor de películas "El club de la pelea", "Siete años en el Tibet" y "Babel", del 29 de julio de 2000 al 2 de octubre de 2005.
Tras divorciarse del galán de Hollywood, la actriz mantuvo una relación de casi un año con el también histrión e íntimo amigo de Pitt, Vince Vaughn, con quien coprotagonizó la comedia romántica "Viviendo con mi ex" (The break-up).
Actualmente, "Rachel Green", personaje de la serie "Friends", sostiene desde abril una relación con John Mayer, de 30 años, quien es cantante, compositor y guitarrista ganador de varios premios Grammy.

Morgan Freedman car accident

|
comparar precios
lodging booking menorca



Morgan Freedman just had the darkest night of his life.
The Oscar-winning Batman sidekick is listed in serious condition in a Memphis hospital following a Sunday night car accident, says hospital spokeswoman Kathy Stringer.
Mississippi Highway Patrol spokesman Ben Williams told Memphis' NBC affiliate that Freeman and his female passenger, Demaris Meyer, were heading east on state Highway 32 when his vehicle went off the road. Freeman then overcorrected the vehicle, causing his 1997 Nissan Maxima to flip several times before coming to a rest.
"There's no indication that either alcohol or drugs were involved," Williams said, adding that both Freeman and Meyer, who owned the vehicle, were both wearing seatbelts at the time of the crash.



tractores cortacesped

Jennifer Anniston

|
Parecería que las cosas andan muy bien para la actriz Jennifer Aniston. Por un lado, amigos de la actriz dejaron en claro lo buena persona que es ella ante la prensa. Las personas cercanas a Aniston aseguraron que ella es la primera en invitar y pagar cada vez que sale a pasear.
Una de las asistentes de Aniston aseguro que la actriz siempre esta dispuesta a pagar desde las vacaciones, los hoteles, las comidas, los servicios de spa e incluso la ropa. Las personas entrevistadas coincidieron al decir que Jennifer es realmente generosa con sus seres queridos, y que no tiene problemas en gastar su dinero.
Por otro lado, parecería que la vida amorosa de la actriz vuelve a ser un poco más feliz. Aniston estaría saliendo con el actor Bradley Cooper. Y pasaron una romántica velada el día domingo. Ambos actores fueron presentados por una amiga en común, la actriz Drew Barrymore.
Cooper de 32 años, estuvo casado por cinco meses con la actriz Jennifer Esposito, y está en pleno proceso de divorcio. Pero se ve que no le importó mucho a la hora de salir con Aniston. Incluso, la semana pasada fue vinculado con la actriz Cameron Diaz, pero el publicista de ésta se encargó de negar los rumores.
De todos modos parecería que Aniston quedó muy contenta y entusiasmada con su nueva posible pareja. Así que habrá que esperar nuevas noticias.

Confirmado, Jenifer Garner será madre por segunda vez

|

serán padres por seguna vez. Así lo manifestó el padre de la actriz en la ficción, en la serie Alias, Victor Garber. Hace varias semanas saltaron los rumores de que la actriz estaba embarazada, algo que se negó a confirmar o desmentir el propio representante de la pareja. Pero ha tenido que ser su amigo el actor Victor Garber, quien actuó como oficiante de la boda de la pareja el 29 de junio de 2005, ...
...el que ha confirmado tales especulaciones: "Sí, ella está embarazada". Varias fuentes aseguran que Garner podría estar de cinco meses y que la pareja "está decidiendo si conocer o no el sexo del bebé antes de que nazca".
Si a estas declaraciones le sumamos unas fotografías de Jennifer Garner con una blusa suelta en Santa Mónica que evidencia su estado de gestación no queda ninguna duda. Affleck y Garner aumentarán la familia, ya son padres de una niña, Violet, que desde que llegara al mundo el 1 de diciembre de 2005 ha llenado de alegría y felicidad a sus padres y se ha convertido en la 'reina' de la casa.
Ben Affleck poco después de nacer Violet decía: “Adoro ser padre. Es maravilloso, ha cambiado mi vida. Y todo lo que se dice parecen tópicos o clichés pero son verdad”. Hace unos días, Jennifer Garner y Violet eran fotografiadas por las calles de Brentwood, el barrio residencial de Los Ángeles donde viven, vestidas iguales, con pantalones vaqueros y una camiseta roja. Info ¡Hola!